Comparativa altavoces Bluetooth mejor calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Actualizado: 5 noviembre, 2018

Con los dispositivos portátiles que utilizamos hoy en día, Tablet, teléfonos inteligentes, portátiles, etc., uno de los productos más vendidos son los altavoces bluetooth. Por eso te presento esta comparativa altavoces bluetooth para que te sirva de guía a la hora de escoger que dispositivo se adecua más a ti.

En el mercado hay muchos mas, pero no dan tanta calidad a un precio tan barato.

En el primer apartado encontraras dispositivos con un solo altavoz, en la mayoría de las ocasiones puedes juntar varios altavoces, incluso hasta 8 para tener más potencia, esto no quiere decir que lo oirás en estéreo.

En el segundo apartado he colocado las barras de sonido. Estas si las puedes escuchar en estéreo.

¿Cuál es el mejor altavoz Bluetooth?

The Marshall Stockwell el mejor altavoz Bluetooth del mercado

Stockwell es el altavoz Bluetooth más pequeño y compacto disponible de la marca Marshall. Equipado con 2 altavoces asociados con 2 tweeters de 5,7 cm, el Stockwell ofrece una potencia RMS de 25 vatios. La marca británica Marshall es bien conocida y apreciada por los músicos, especialmente en el círculo del rock y el metal. No es de extrañar que el sonido que ofrece sea incisivo y poderoso para satisfacer a los fanáticos del género.

Marshall Stockwell - Altavoz portátil (Bluetooth, USB, 27W), color negro
  • Altavoz con una potencia total de 25 W RMS
  • Equipado con 2 woofers de 2.25" y 2 amplificadores de clase D
  • Tiene una batería recargable lithium-ion, con duración de hasta 25 h
  • Desinado con la tecnología Bluetooth 4.0 y una entrada de 3.5 mm

Puntos fuertes

Potencia: el altavoz Stockwell es un altavoz potente, y esta potencia se centra en el rango medio y alto. Entonces tienes un sonido detonante, que atraerá especialmente a los amantes del rock. De hecho, los sonidos más allá de 1.5 kHz son claros a pesar de algunos pinches. Sin embargo, puedes empujar el altavoz a sus límites sin distorsión. Los 85 dB se pueden alcanzar sin ninguna dificultad.

Diseño: La tendencia Rock también está en el estilo de este altavoz Stockwell. Su diseño antiguo y original recuerda la forma de las antiguas radios de transistores o amplificadores de guitarra de la marca. Su peso particular de 1,2 kg hace que no sea demasiado práctico de transportar, sin embargo, es un buen elemento para integrar en tu sala de estar.

Ergonomía: Para preservar el lado clásico, el Stockwell está equipado con controles analógicos retráctiles, como el control de volumen que es rotativo, como los de los amplificadores Marshall. El altavoz también ofrece una opción de manos libres que te permite atender tus llamadas entrantes directamente desde el altavoz. Aparte del volumen, puedes configurar los agudos y los graves del altavoz a través de controles dedicados.

Autonomía: El Stockwell está equipado con una batería de iones de litio que tiene una notable autonomía de 25 horas, según Marshall. Incluso si esta autonomía se logra solo con un volumen bajo, se puede certificar que es excepcional para un altavoz Bluetooth de gama alta. Para facilitar la recarga de la batería, Stockwell te proporciona puertos USB universales.

Reactividad: La respuesta al impulso del Stockwell es de aproximadamente 175 ms. Esta figura resalta la latencia de comunicación entre el altavoz y el dispositivo de reproducción inalámbrico. En la práctica, puedes ver videos fácilmente sin la incomodidad entre el sonido y la imagen.

Los puntos débiles

Calidad de audio: como dijimos anteriormente, el altavoz Stockwell es bastante notable en términos de potencia. Sin embargo, su sonido es algo espeso y un poco demasiado incisivo. El estéreo que ofrece también está ajustado y limitado físicamente. Finalmente, debemos estar realmente en el eje del altavoz para disfrutar de un mínimo de agudos. Pero para esta etapa de sonido, sin duda satisfará a los fanáticos del metal y el rock.

Bose SoundLink Color II El altavoz bluetooth con la mejor relación calidad precio

Si deseas un potente altavoz Bluetooth externo, te ofrecemos el Bose SoundLink Color II. Las cualidades no faltan para este altavoz, de una de las marcas más famosas en la fabricación de sistemas de audio. De hecho, el fabricante estadounidense combina diseño, ergonomía, robustez, potencia y calidad de sonido en un solo producto por un precio bastante atractivo, según la competencia. Descubre las fortalezas y debilidades de este altavoz portátil.

Bose SoundLink Color II - Altavoz Bluetooth, Azul
  • La tecnología innovadora de Bose te ofrece un gran sonido en un altavoz pequeño y resistente...
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas transportarlo fácilmente
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para que te resulte muy...
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8 horas y se recarga por medio...
  • Micrófono incorporado para usarlo como manos libres o acceder a asistentes digitales como Siri...

Puntos fuertes

El diseño: en línea con el primer SoundLink Color, el SoundLink Color II presenta líneas limpias y redondeadas, recubiertas con plástico gomoso de buena calidad. Como su nombre lo indica, Color II está disponible en varios colores, como blanco, gris antracita, azul, turquesa, rojo, negro y rosa anaranjado.

Ergonomía: SoundLink Color II ofrece un completo panel de controles que incluye un botón de selección de fuente que te permite cambiar entre un dispositivo conectado por Bluetooth y otro con miniconector de entrada analógica. El kit manos libres también está disponible con un notable micrófono, equipado con un reductor de ruido que puede mantener el aspecto natural de tu voz.

La conexión Bluetooth: la ergonomía del modo inalámbrico es bastante ejemplar para este altavoz SoundLink Color II. Particularmente notable es su capacidad para conectarse a 3 fuentes Bluetooth diferentes simultáneamente con Bluetooth multipunto. También tiene la aplicación Bose Connect que te permite configurar varias configuraciones, desde la más simple, como la personalización del nombre del altavoz, hasta la asociación con otros altavoces en modo estéreo o mono.

Emparejamiento de NFC: SoundLink Color II tiene tecnología NFC para que puedas conectar tus dispositivos de forma rápida y sencilla. De hecho, solo tienes que acercarlos a la caja del Color II (aproximadamente 10 cm) para establecer una comunicación con ésta.

Calidad de sonido: para el tamaño de este altavoz Bose, tiene un rango de frecuencias muy bueno y un sonido perfectamente equilibrado. En resumen, el bajo es agradable a pesar de los límites de 80 Hz. Los medios también son de buena calidad y se pronuncian en los agudos, aunque son muy directivos.

La relación calidad precio: al combinar todas las características intrínsecas del Color II con la calidad que conocemos de los productos Bose, podemos decir que ofrece una relación calidad precio muy atractiva.

Los puntos débiles

Potencia: en comparación con la competencia, podemos decir que el SoundLink Color II carece de potencia y control para un altavoz exterior. De hecho, está limitado a un nivel de emisión modesto y comprimido desde el punto de vista de la dinámica, cuando se empuja al volumen máximo. Por lo tanto, te recomendamos que no exceda un ajuste del 75% para obtener un sonido de calidad.

JBL GO el mejor altavoz bluetooth portátil

Si buscas un altavoz inalámbrico muy compacto, pero con una calidad de sonido muy buena que te acompañe a todas partes en tus viajes, aquí está el JBL Go. Solo mide 8,2 x 6,8 cm. para un grosor de 3 cm, y este es uno de los mejores en términos de relación tamaño/potencia y relación calidad / sonido, para el mercado de altavoces portátiles Bluetooth.

Bose SoundLink Color II - Altavoz Bluetooth, Azul
  • La tecnología innovadora de Bose te ofrece un gran sonido en un altavoz pequeño y resistente...
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas transportarlo fácilmente
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para que te resulte muy...
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8 horas y se recarga por medio...
  • Micrófono incorporado para usarlo como manos libres o acceder a asistentes digitales como Siri...

Puntos fuertes

La dimensión: Para “abreviar”, el JBL Go es muy compacto. Sus dimensiones, citadas anteriormente, indican que ni siquiera es más largo que un bolígrafo. Puedes colocarlo sin dificultad en tu bolsillo y llevarlo a todas partes, ya que solo pesa 142 g. Ten cuidado en todos los ángulos que no estén redondeados.

Ergonomía: El JBL Go también se encuentra en el punto de vista ergonómico más simple. Primero, cabe fácilmente en la mano, y su recubrimiento de goma de calidad proporciona un buen agarre a pesar de los bordes afilados. Las señales de luz y sonido te permiten revisar el estado del proceso de emparejamiento.

En cuanto a los comandos, tiene todas las necesidades básicas con controles de volumen, emparejamiento y un último botón para manejar las llamadas, el control de voz y la reproducción de medios. Todo es de fácil acceso.

La reproducción del sonido: dado su tamaño, el JBL Go ofrece un sonido muy correcto, un escenario musical y un sonido preciso. De hecho, las voces son perfectamente audibles y relativamente precisas, con sellos muy respetados. El bajo es claro desde 130 Hz, y el sonido de los agudos es especialmente extremo.

Potencia: JBL Go no es uno de los altavoces más potentes, con solo 3 vatios en RMS, pero no tiene nada que envidiar en comparación con sus rivales. De hecho, proporciona una de las mejores proporciones de tamaño / potencia de la categoría. No escucharás distorsiones, excepto en los graves al empujar el altavoz a su volumen más alto.

Autonomía: este mini altavoz portátil promete una vida útil de la batería de 5 horas en el modo de conexión Bluetooth y casi 11 horas de reproducción para un volumen del 75%, lo que lo coloca muy por encima del promedio de los altavoces Bluetooth de la misma categoría.

Los puntos débiles

El medio: El punto débil de este JBL Go es su falta de medio. De hecho, los géneros electro, pop y rock son muy apreciativos en el Go, por otro lado, el altavoz es poco adecuado para los géneros de la música clásica o el jazz.

Los  mejores altavoces Bluetooth baratos

El altavoz Bluetooth barato dodocool MiniComparativa altavoces Bluetooth

Este altavoz mini es muy fácil de transportar gracias a sus pequeñas dimensiones.

Su potencia es de 3W, suficiente para una habitación pequeña, pero sin grandes alardes.

Puede llegar a durar hasta 4 horas sin tener que cargarlo ya que viene equipado con una batería recargable de litio.

Micrófono incorporado.

Precio: EUR 11,99

Ver ofertas en Amazon


Altavoz inalámbrico X-Mini II BlackEl altavoz Bluetooth barato

Batería: litio de 550 mAh de hasta 11 horas de duración.

Potencia: 2.5W

Precio: Producto no disponible

Ver ofertas en Amazon

 

 


Altavoz bluetooth August MS425August MS425

Batería: litio hasta 5 horas de duración.

Potencia: 3W

Microfono para manos libres.

Precio: EUR 14,95

Ver ofertas en Amazon

 


Altavoz Bluetooth TaoTronicsTaoTronics

Batería: litio hasta 5 horas de duración.

Potencia: 3W

Microfono para manos libres.

Impermeable.

Con ventosa para adherir a superficies lisas

Precio: EUR 15,99

Ver ofertas en Amazon


Altavoz Bluetooth EasyAcc SPP8-BC839EasyAcc SPP8-BC839

Batería: litio hasta 5 horas de duración.

Potencia: 3W

Microfono para manos libres.

Soporte para tarjeta micro SD

Radio FM

Precio: EUR 19,99

Ver ofertas en Amazon


Las barras de sonido Bluetooth portátiles más baratas

Xiaomi Square Boxbarras de sonido Bluetooth baratas

Batería: litio hasta 10 horas de duración.

Potencia: 2×2.5W

Precio: EUR 24,68

Ver ofertas en Amazon

 

 


Energy Sistem Music Box 5Energy Sistem Music Box 5

Batería: litio hasta 10 horas de duración.

Potencia: 2 altavoces 10W

Precio: EUR 29,90

Ver ofertas en Amazon

 


Vtin PunkerVtin Punker

Batería: litio hasta 25 horas de duración.

Potencia: 2 altavoces 10W

Subwofer.

Impermeable

Precio:

Ver ofertas en Amazon

¿Cómo conectar un altavoz bluetooth?

El altavoz Bluetooth es muy apreciado por los audiófilos por su capacidad para proporcionar un sonido de calidad a la vez que es portátil y discreto. Para vincular (conectar) tu dispositivo de reproducción con un altavoz Bluetooth, es fácil.

Procedimiento de emparejamiento

Primero, activa la función Bluetooth de tu teléfono inteligente u ordenador. Se puede encontrar en la aplicación “Configuración” para dispositivos iOS, en “Configuración – Conexiones inalámbricas y redes” para Android, en “Panel de control – Hardware y sonido” para PC y finalmente en “Preferencias del sistema” para Mac. Luego explora la configuración de la función Bluetooth para emparejar el altavoz.

AirPlay

Para productos de Apple, como iPods, iPhones e iPads, primero debes tener un altavoz compatible con AirPlay. Para vincular los dispositivos, simplemente conecta el dispositivo del reproductor a Wifi y luego presiona el logotipo de AirPlay. El altavoz Bluetooth debería estar disponible en las opciones del dispositivo de audio.

Tecnología NFC

Los altavoces habilitados para NFC son incluso más fáciles de conectar, porque para hacerlo, solo necesitas acercarte a tu dispositivo de reproducción dentro de los 10 cm del altavoz para que se realice la conexión Bluetooth.

Cable de conexión

También puedes conectar los dispositivos por cable, ya sea mediante una entrada por cable de formato de conector de 3,5 mm, o mediante una entrada de formato RCA si tienes un dispositivo con este sistema. Por supuesto, debes tener el cable equivalente.

Ten en cuenta que la mayoría de los altavoces admiten el emparejamiento dual que te permite conectar dos teléfonos inteligentes simultáneamente y que también hay modelos que pueden conectarse entre sí para transmitir el mismo contenido multimedia en diferentes ubicaciones.

¿Barra de sonido o altavoz Bluetooth?

Para responder a la pregunta, echemos un vistazo a las cualidades básicas de cada dispositivo.

Características de una barra de sonido

La barra de sonido es un sistema cuyo tamaño total es de alrededor de 90 cm de longitud, 20 cm de altura y 20 cm de profundidad. Explota la psicoacústica y las propiedades de las ondas de sonido, para proponerte una calidad de sonido en 3 dimensiones con solo 2 altavoces.

Gracias a esta tecnología, no necesitas perder tiempo configurando un sistema de cine en casa 5.1 o 7.1 para crear un efecto “envolvente”, una sola barra de sonido puede crear el ambiente acústico deseado con toda la potencia que el cine en casa puede producir.

Características de un altavoz Bluetooth

El altavoz Bluetooth es mucho más pequeño y este tamaño es su calidad principal, aunque algunos modelos son más anchos (incluidas las columnas verticales). Es muy fácil de transportar y mover porque realmente es la razón de ello.

Luego, como altavoz, la calidad de sonido que produce no es tan elaborada y compleja como la propuesta por una barra de sonido. Finalmente, el nivel de potencia de los dos dispositivos es incomparable, porque los mejores altavoces muestran 150 vatios de potencia contra casi el doble para las barras de sonido.

Veredicto

Entonces, ¿barra de sonido o altavoz bluetooth? Realmente depende de lo que esperas del dispositivo. Pero lo que es cierto es que un altavoz Bluetooth nunca puede reemplazar una barra de sonido.

Primero, porque los dos son totalmente diferentes en diseño, porque uno es un solo altavoz y el otro tiene una tecnología especial para que el sonido se distribuya ampliamente. Luego, también difieren en el nivel del propósito de uso, ya que el primero quiere ser portátil y fácil de mover, mientras que el segundo te hace vivir la atmósfera de las habitaciones oscuras.

Su único punto común es su capacidad para amplificar y retransmitir el sonido.

¿Cómo elegir un altavoz bluetooth?

Hoy en día, cuando no sabes mucho, elegir un dispositivo se convierte en una ruleta rusa donde el azar determina que tienes un dispositivo muy bueno o el peor que está disponible en el mercado. Para remediar esto, ofrecemos esta guía con las características y los detalles técnicos que deben tenerse en cuenta para elegir el altavoz Bluetooth adaptado a tus necesidades y tus finanzas. Esto es lo que hay que recordar.

Uso futuro del altavoz

En primer lugar, define cómo deseas utilizar su altavoz, ya que esta información afecta significativamente las características del equipo que vas a comprar.

Por ejemplo, si estás buscando un altavoz que te acompañe en tus viajes, debe ser al menos impermeable y resistente a golpes y polvo. Si deseas un altavoz de oficina, para tu sala de estar o tu habitación, no necesitarás una gran autonomía, ya que tendrás fuentes de energía cercanas. El personaje preferido en este tipo de caso sería la calidad del sonido ofrecido por el material.

Sin embargo, existen modelos para un uso más “extremo”, como las fiestas, por ejemplo, que aunque los tamaños pequeños logran asegurar la animación sin ningún problema, preferirás algo más complejo.

Potencia

Este es también uno de los criterios más importantes para elegir un altavoz, ya que determina el volumen máximo admitido por el hardware, pero también la calidad del sonido que puede producir. Los niveles de potencia de 3 a 6 vatios son en gran medida suficientes para uso en interiores, sin embargo, considera tomar más de 12 vatios de potencia para uso en exteriores con un entorno ruidoso.

Debes saber que la potencia puede llegar hasta 150 vatios para equipos de gama alta, pero será la misma para el precio. Te recomendamos que pruebes el producto en la tienda para estar completamente seguro de estar satisfecho y luego que lo solicites en línea, donde los precios son más competitivos.

Conexiones

Otro punto importante para no descuidar, es la conectividad que el altavoz pone a tu disposición. De hecho, determina las posibilidades de uso general del dispositivo. Entre los más clásicos, podemos mencionar la entrada con cable (conector de 3.5 mm) que te permite conectar un dispositivo que no tiene Bluetooth. El puerto USB también es común, para alimentar o recargar el altavoz.

Otros modelos más raros incluyen entradas de formato RCA para conectar dispositivos más antiguos, como sintonizadores o decks de CD. Finalmente, contaremos entre las ranuras de conectores para la inserción de la tarjeta micro SD, que te otorga una fuente adicional de medios.

Emparejamiento

Para el emparejamiento, ten en cuenta que la mayoría de los altavoces portátiles tienen Bluetooth que permite el emparejamiento, incluidos los dispositivos Android y Windows. En el caso de los productos Apple, tendrás que elegir altavoces compatibles con Airplay. Recomendamos la versión A-PTX de Bluetooth, que ofrece una calidad cercana al CD-Audio, gracias a su relación de compresión de 4: 1 promedio.

El emparejamiento con la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) es la forma más conveniente de conectar el altavoz y tu dispositivo.

La impermeabilidad

Cocina, baño, piscina, playa, camping o senderismo, si deseas llevar tu altavoz a este tipo de lugar, especialmente si el ambiente puede estar húmedo, opte por un altavoz Bluetooth impermeable. Ten en cuenta que para los estándares de sellado IP64 e IP67, el dispositivo puede soportar derrames o lluvia.

El diseño

La alta tecnología y el diseño van de la mano hoy en día, y lo mismo ocurre con los altavoces Bluetooth. Retro, sobrio, moderno, clásico, tendrás a tu disposición una línea de estética para llevar a tu elección. Además del diseño, también existe la forma y la dimensión, que van desde modelos tipo columna hasta altavoces extraplanos. Todo es cuestión de gustos, incluso si algunas formas no proporcionan una calidad de sonido superior.

Mejores ofertas en Altavoces bluetooth de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Vtin Punker - Altavoz bluetooth estéreo premium 20W con radiador pasivo, altavoz inalámbrico portátil con 25-30 horas de emisión continua, es ideal para viaje, fiesta, playa, coche, habitación, etc
  • SONIDO ESTÉREO: Dual-Drivers 10W ofrece sonido claro y melodioso, gran alcance. Le ofrece...
  • FUERTE BASS: Altavoz bluetooth portatil le ofrece sonido bajo fuerte con rediador pasivo y dos...
  • TIEMPO DE TRABAJO DE 25-30 HORAS: Con 4400mAh pila litia incorporada, se puede trabaja 25...
  • A PUEBA DE SALPICADURAS & IMPACTO: Impermeable nivel de IPX4, resitente a impacto. Diseñado...
  • TRANSMISIÓN BLUETOOTH Y AUX: Fácil conecta a otros dispositivos, como MP3. Tablets.Soporta...
Nuestra elección No. 2
VTIN R1- Altavoz Bluetooth Portátiles, Bluetooth V4.2 con HiFi Audio y Bajos Mejorados, Llamadas Manos Libres, AUX-IN Puerto (el Jack 3,5mm), Sporte Tarjeta TF (Negro)
  • Sonido cristalino de alta calidad:El altavoz portátil con controlador incorporado de 2 x 55 mm...
  • Conexión perfecta con Bluetooth 4.2 Conéctese mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad,...
  • Altavoz Bluetooth ultra portátil que se adapta perfectamente a la palma de su mano y se puede...
  • 8H Tiempo de reproducción sin preocupacionesLa batería de litio recargable de alta capacidad...
  • Aspecto elegante, compañero perfecto El altavoz Bluetooth Vtin ofrece una experiencia auditiva...
PromociónNuestra elección No. 3
VTIN R2 - Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil con Bajo Adicional y Audio Clásico, Bajo Exclusivo +, Clasificación Impermeable IPX6, a Prueba de Golpes, a Prueba de Arañazos para Hogar, Fiesta, Coche, Viajes, Playa, Piscina.
  • [Exclusive Bass + Technology] Agregue una nueva profundidad al paisaje sonoro y asegúrese de...
  • [Sonido Superior] Disfruta de medios nítidos, claros y altos de audio con un volumen...
  • [Diseño de botones delicados] A diferencia de otras marcas con botones pequeños y difíciles...
  • [IPX6 a prueba de agua] VTIN R2 altavoz es para la piscina, la playa o un día de lluvioso...
  • [Escuche hasta 240 canciones] Con una batería de ion de litio de 2200mAh, el altavoz Vtin...
Nuestra elección No. 4
VicTsing Altavoz Bluetooth Estéreo Premium 20W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil con 25-30 Horas de Emisión Continua para Huawei, XiaoMi, Nexus, HTC, iPhone y iPad, etc.
  • FUERTE BASS: Le ofrece sonido bajo fuerte con rediador pasivo y dos drivers de subwoofer. Tono...
  • SONIDO ESTÉREO: Dual-Drivers 10W ofrece sonido claro y melodioso, gran alcance. Le ofrece...
  • TIEMPO DE TRABAJO DE 25 HORAS: Con 4400mAh pila litia incorporada, se puede trabaja 25 horas en...
  • A PUEBA DE SALPICADURAS & IMPACTO: Impermeable nivel de IPX4, resitente a impacto. Diseñado...
  • TRANSMISIÓN BLUETOOTH Y AUX: Fácil conecta a otros dispositivos, como MP3. Tablets.Soporta...
PromociónNuestra elección No. 5
ZoeeTree S4 Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil 4.2 estéreo con 10W driver doble, Llamadas Manos Libres 3.5mm, AUX/tarjetas y Ranura para Tarjetas TF, negro
  • 1, BASS POTENTE y SONIDO HD : Dual-Drivers 10W ofrece sonido estéreo claro y melodioso, gran...
  • 2, BLUETOOTH 4.2 : Equipado con Bluetooth 4.2 de tecnología avanzada, hace que la conexión...
  • 3, OTRA CONEXIÓN : Soporta conexión 3,5mm AUX-In cable de audio, fácil conecta a otros...
  • 4, ULTRA PORTÁTIL : 415 gr (14,6 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth: 20 x 5,5 x 6,5 cm (7,9...
  • 5, CONTENIDOS DEL PAQUETE : 1 x ZoeeTree S4 Altavoz Inalámbrico Portátil, 1 x Cable...
PromociónNuestra elección No. 6
VTIN K1 - Altavoz Bluetooth Portátiles, Sonido con Estéreo Premium 8W, Apoyar conexión por Bluetooth, Tarjeta microSD y AUX-IN Puerto, el Tamaño Pequeño y Cómodo.
  • Estéreo Premium 8W. Altavoz Bluetooth compacto resuena un sonido nítido y fuerte a través de...
  • IPX5 a prueba de agua. La carcasa de metal con base de goma protege contra salpicaduras de...
  • 8 horas de música. Alimentado por la batería premium1000mAh, el altavoz Bluetooth Vtin le...
  • 3 modos de juego. Admite Bluetooth, Aux-in y TF Card para transmitir música. Siempre listo...
  • Amplia compatibilidad. La avanzada tecnología Bluetooth 4.2 garantiza una transmisión más...
PromociónNuestra elección No. 7
ZoeeTree S1 - Altavoz Inalambrica Bluetooth, Estereo, al aire libre, con HD Audio y Manos Libres, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Ranura de La Tarjeta, Azul
  • √【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos...
  • √【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30%...
  • √【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad,...
  • √【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth...
  • √【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable...
PromociónNuestra elección No. 8
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil Subwoofer, 3D Sonido Digital con 15 Horas de Emisión Continua Manos Libre- Negro
  • 40W DSP Audio Drivers Los drivers de audio de 40W con DSP y un Sonido Digital 3D permiten...
  • Panel Táctil con Luz LED Panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de...
  • True Wireless Stereo La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart...
  • Extended Playtime Con 3300mAh*2 de batería de litio incorporada, permite hasta 15 horas de...
  • Bluetooth 4.2, NFC,Tarjeta TF y AUX Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión...
PromociónNuestra elección No. 9
dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico con Microfono incorporado Selfie Control Manos Libres Batería Recargable Sonido Estéreo para Smartphone y Tablets
  • COMPACTO Y PORTATIL - Con el tamaño pequeño y el diseño portátil, se puede caberlo en su...
  • FUNCION DE SELFIE A DISTANCIA - Al emparejar con su teléfono, puede utilizar el botón de la...
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD - Con el 3W controlador de altavoz, el rendimento de graves excelentes y...
  • LARGA DURACION - Con la 300mah batería recargable de litio, puede escuchar músicas por 4...
  • FACIL DE USAR - Viene con un botón multifuncional, puede responder las llamadas y tomar...
PromociónNuestra elección No. 10
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el...
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit...
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres...
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna...
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la...

Quizás te interese

Comparativa altavoces Bluetooth mejor calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 5th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.