El mejor DVD portátil para coche calidad precio 2019

Después de horas de investigación, seleccioné el DBPower 9.5 ‘ ‘ como el mejor DVD portátil para coche relación calidad precio del momento.

Mientras que la Pumpkin 12.5 supera las especificaciones técnicas, la DBPower 9.5 ‘ofrece una relación calidad precio absolutamente inmejorable y es la única que ofrece la opción de jugar videojuegos, que es un punto importante para un artículo muy a menudo destinado a niños en viajes largos.

El mejor DVD portátil para coche calidad precio

Los mejores reproductores de DVD portátiles baratos

Es muy posible encontrar un buen lector sin dañar tu cuenta bancaria y que seguirá haciendo un buen trabajo.

DBPower 9.5 ”: el mejor DVD para coche relación calidad precio

Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Negro
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.

Ventajas

  • Precio abordable
  • 5 horas de autonomía
  • Puerto USB / tarjeta SD
  • Compatible con muchos formatos, incluyendo NES

Desventajas

  • La luz de la pantalla solo es visible con poca luz
  • No lee MP4

No te dejes engañar por su precio más que asequible: ¡DBPower 9.5 ‘nos ofrece aquí un producto de excelente calidad con muchas características que no dejarán de seducirte!

Si hay un punto que hará las delicias de jóvenes y viejos con el DBPower 9.5, ‘es su autonomía: ¡5 horas! Lo mejor de todo es que puedes cargarlo en tu encendedor de cigarrillos o en tu adaptador de CA.

¡Esto te permite tener un reproductor de DVD verdaderamente portátil, disponible donde quieras, cuando quieras!

Su pantalla de 9,5 pulgadas con una resolución de 800 * 480 también tiene buenas sorpresas con su rotación de 270 grados y su inclinación de 180 grados. Incluso se puede convertir en una tableta, lo que es útil para colocarla en el reposacabezas de un automóvil cuando viajas.

Otro aspecto interesante, el DBPower 9.5 ‘soporta muchos formatos (cd, dvd, cd-r, dvd-r, vcd…). También contiene un puerto USB y puede leer tarjetas SD para reproducir MP3, WMA, WAV, JPEG, MPEG2, AVI, DIVX, TXT e incluso NES (formato de juego que emula a la consola del sistema de entretenimiento Nintendo, que hará las delicias de cualquier jugador retro digno de este nombre).

¡Ten en cuenta que este dispositivo viene con un controlador de juegos!

Si lo deseas, ten en cuenta que el DBPower 9.5 ‘también contiene una entrada y salida AV que te permite reproducir tus películas favoritas en la pantalla grande a través de tu televisor. El cable AV que viene con el reproductor de DVD también te permite conectarlo a otro reproductor del mismo tipo para que puedas ver la misma película en dos reproductores de DVD al mismo tiempo.

Último punto positivo, este reproductor de DVD tiene una función de memoria de punto de interrupción, que le permite reanudar la película donde la dejaste. ¿Practico no?

Solo un inconveniente: el formato MP4 no es compatible y la luz de la pantalla es visible solo con poca luz. ¡La calidad de la imagen y el sonido siguen siendo óptimos!

En conclusión, el DBPower 9.5 ‘es un excelente reproductor de DVD portátil para coche de nivel básico con muchos recursos a un precio récord. ¡Y la guinda del pastel está garantizado durante un año!

Ver mejor oferta

Apeman 9.5 “: el DVD para coche más barato

APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.

Ventajas

  • Precio abordable
  • La pantalla gira 180 grados
  • Muy fácil de configurar

Desventajas

  • No hay juegos disponibles

La marca Apeman nos ofrece aquí un reproductor de DVD de nivel básico de 9,5 pulgadas de buena calidad. También es el lector más barato de esta comparativa.

Con una duración de la batería de más de 3 horas, un cargador de coche y un adaptador de CA, el Apeman 9.5 ‘está en la parte superior de la gama de reproductores de DVD portátiles de nivel básico, pero se mantiene un poco por debajo de ambos competidores en esta comparativa.

Disfruta de la pantalla LCD de 9,5 pulgadas de buena calidad. ¡Puede girar hasta 180 grados, lo que puede ser muy conveniente en un viaje!

Debe tenerse en cuenta que, aunque la calidad del audio es bastante correcta, también es posible conectar auriculares al reproductor de DVD portátil para disfrutar de la mejor calidad de sonido.

El Apeman 9.5 ‘también te ofrece la posibilidad de conectar tu memoria USB y tu tarjeta SD para reproducir tus archivos AVI, MP3, WMA, etc. Pequeño problema, a diferencia de otros reproductores de DVD portátiles en este rango, no hay juegos disponibles.

Una entrada y salida AV te permite conectar tu reproductor de DVD portátil al televisor para que puedas ver tus películas en la pantalla grande. Debe tenerse en cuenta que este reproductor es compatible con muchos formatos de archivo y tipos de DVD, lo cual es muy conveniente.

La configuración de este dispositivo me sedujo porque parece muy fácil de usar, no hay ningún problema para configurar el reproductor de DVD portátil en español y utilizar sus diversas funciones.

Ten en cuenta también la ligereza de este dispositivo que permitirá que incluso los más pequeños lo lleven sin problemas cuando viajan.

En resumen, el Apeman 9.5 ‘es un buen producto de bajo coste que hará las delicias de cualquiera que busque un reproductor de DVD portátil y barato que haga lo que se supone que debe hacer un reproductor de DVD.

Ver mejor oferta

APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche

APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.

Ventajas:

  • Costo asequible
  • Buena autonomía
  • Alta resolución
  • Ideal para juegos

Desventajas:

  • Una pantalla aún un poco pequeña.

APEMAN propone aquí un nuevo modelo un poco más poderoso que el modelo anterior con 9.5 pulgadas. La autonomía es mucho mejor, pasamos aquí a las 5 horas, ¡el tamaño de la pantalla también se amplía y llega a 10,5 ¡pulgadas! Para el informe Calidad Precio, tenemos aquí un excelente producto que cumplirá con todas tus expectativas.

Características técnicas:

  • Tamaño de la pantalla: 10.5 pulgadas
  • Autonomía: 5 horas, red y cargador de coche.
  • Formato: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP, MPEG2 / AVI / DIVX, TXT
  • Puertos: USB, SD, AV IN / OUT, entrada de 3,5 mm

Ver mejor oferta

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil para coche?

Entramos aquí en la parte superior de la gama alta en términos de reproductor de DVD, con sin duda rendimiento y calidad a la altura.

Pumpkin 12.5: El mejor DVD portátil del mercado

Promoción
Pumpkin 12.5" HD Reproductor de DVD Portátil (4000mAh Batería Interna, USB, SD) con Cargador de Coche y Bolsa de Mano, Negro
  • Pantalla HD: 12.5 pulgadas con la resolución 1366 * 768, soporta la función de memoria de break-point
  • Diseño Extraíble: se puede llevar y utilizar tanto en casa como en coche, viene con cargador de coche y la bolsa de mano
  • 5 Horas Larga Duración REAL: una 4000 mAh batería interna con circuito de protección incorporada
  • Contenidos del paquete: 1* Reproductor de DVD portátil, 1* Bolsa de Mano, 1* Cargador de coche, 1* Control remoto, 1* Cargador de pared, 1* Cable AV, 1* Manual de Usuario en Español
  • Pumpkin: La marca profesional de las electrónicas para vehículos, ofrecemos 18 meses de garantía, si necesitas asistencia, no dudes en contactarnos

Ventajas

  • Pantalla ancha HD
  • Gran calidad de audio
  • Compatible con MMC

Desventajas

  • No lee Blu-Ray

Con la 12.5 Pumpkin, entramos en el mundo de los reproductores de DVD portátiles de alta gama. Su pantalla ancha de alta definición y su autonomía no dejarán de seducirte.

De hecho, la Pumpkin 12.5 contiene una batería que puede durar hasta 5 horas. El producto viene con un adaptador de CA y un adaptador para coche para que puedas cargarlo en cualquier lugar. ¡Así podrás ver tus películas favoritas donde sea que estés! También se debe tener en cuenta el tiempo de carga de solo 6 horas, lo cual es bueno.

La pantalla del Pumpkin 12.5 aplasta la competencia de esta comparativa con una pantalla de alta definición de 12.5 pulgadas y una resolución de 1366 * 768. La pantalla también puede girar 180 grados, lo que es conveniente cuando se viaja en automóvil.

Con tales características, la calidad de imagen es excelente, ¡no te decepcionará! Debe tenerse en cuenta que el producto también está disponible en 15 pulgadas si realmente deseas una pantalla grande.

A diferencia del Sylvania SDVD9020, el Pumpkin 12.5 ofrece un excelente servicio de audio con el que no necesita auriculares para una experiencia de sonido óptima.

Por supuesto, este reproductor de DVD portátil se entrega con su puerto USB y su tarjeta SD, pero también es compatible con MMC, que no es el caso de otros reproductores de DVD portátiles en esta comparación, ¡la gama alta lo requiere! Se admiten todos los formatos habituales (MP3, JPG, AVI, MPEG, DIVX…).

Todos los formatos de CD y DVD también son compatibles. Cabe señalar que la Pumpkin 12.5 no es compatible con Blu-Ray!

Se incluye un cable AV con el reproductor de DVD portátil, que te permite reproducir sus películas favoritas en un televisor.

Finalmente, si tu DVD se interrumpe por alguna razón, no necesitas usar el modo “capítulo” de tu DVD: la Pumpkin 12.5 registra la posición de tu DVD para reanudarse exactamente donde lo dejaste

En conclusión, el Pumpkin 12.5 es un excelente reproductor de DVD portátil de gama alta que no te decepcionará.

¿Especifiqué que este producto también tiene garantía de 18 meses?

Ver mejor oferta

Mejores ofertas en DVD portátil para coche de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Nuestra elección No. 2
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
Nuestra elección No. 3
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria DE 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Púrpura
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.
Nuestra elección No. 4
WONNIE 12.5" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas(usa el auricular que te regalaramos puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 180 días de garantía de partial reembolso condicional(no incluido el daño artificial), 365 días de garantía de servicio de postventa por nuestro email: [email protected] Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Nuestra elección No. 5
WONNIE 11.5” Reproductor de DVD Portátil para Niños Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas(usa el auricular que te regalaramos puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 180 días de garantía de partial reembolso condicional(no incluido el daño artificial), 365 días de garantía de servicio de postventa por nuestro email: [email protected] Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Nuestra elección No. 6
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Rojo
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
Nuestra elección No. 7
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Azul
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
Nuestra elección No. 8
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria DE 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Azul
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.
Nuestra elección No. 9
Pumpkin Reproductor de dvd portatil coche 2 pantallas 10 pulgadas ( 5 Horas Duración, USB, SD ) con Soporte para Resposacabezas , Negro
  • Tiene 2 pantallas(1 reproductor, 1 monitor): se puede reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • Batería recargable incorparada: soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Nuestra elección No. 10
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Negro
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.

¿Cómo elegir tu reproductor de DVD portátil para coche?

En la segunda parte de este artículo, te daré algunos consejos sobre cómo elegir un reproductor de DVD portátil que se adapte a tus necesidades.

La pantalla

De todos los aspectos de un reproductor de DVD portátil a considerar, la pantalla es probablemente el más importante de todos. El tipo de pantalla, su resolución y tamaño afectarán en gran medida la imagen y, por lo tanto, su experiencia general.

Por lo tanto, se trata de asegurarse de elegir la mejor pantalla posible. Ante todo una pregunta fundamental: ¿quieres una pantalla grande o pequeña?

Si deseas un reproductor de DVD portátil para ver tus videos por tu cuenta, una pequeña pantalla no será un problema y será más barata. Cuando digo “pequeño”, estoy pensando en un lector de 7 pulgadas, con una diagonal de 18 cm.

La legibilidad en este tipo de lector es menor pero claramente suficiente para uso personal. Además, tienen el buen sabor de ser livianos y fáciles de llevar.

Por otro lado, si pretendes utilizar un reproductor de DVD portátil con más personas, será mejor elegir un reproductor de 9 pulgadas o más. Ofrecen una legibilidad significativamente mejor que los más pequeños (por eso, ningún DVD portátil de 7 pulgadas ha logrado unirse al top 5 de esta comparación).

¡Atención! Son más difíciles de transportar debido a su mayor tamaño y peso, sin ser una carga.

Este tipo de lector generalmente se entrega con una pantalla giratoria para evitar cualquier problema de reflexión y otros peligros.

En resumen, una pantalla de menos de 9 pulgadas es muy buena para uso personal, pero es una muy mala elección si planeas ver una película con muchos.

Las pantallas de 9 pulgadas y más son mucho mejores para uso múltiple. Ofrecen un confort de visualización muy por encima de los espectadores y son perfectos para instalarlos en la parte trasera de un asiento para automóvil (¡aviso a los padres!).

Compatibilidad

Otro punto importante: ¿con qué formatos es compatible tu reproductor de DVD portátil?

Como un reproductor de DVD para sala de estar, los mejores reproductores de DVD portátiles generalmente ofrecen compatibilidad con una gran cantidad de formatos.

Como puedes ver en la comparativa, no todos los reproductores de DVD portátiles tienen compatibilidad con mp4. Este es un punto importante a considerar si planeas usar especialmente tu memoria USB o tarjeta SD.

Autonomía

En el nivel de autonomía, la elección es bastante grande. Si, los Modelos de gama baja rara vez ofrecen una duración de batería de más de 3 horas, pero algunos, como el ganador de esta comparativa, el DBPower 9.5 ‘, ¡incluso compiten con la gama alta!

Para reproductores más caros, la duración de la batería generalmente se aproxima a las 5 horas. Sin embargo, debes tener en cuenta que si deseas aumentar la autonomía de tu reproductor, puedes reducir un poco la luz y / o el brillo de su pantalla.

Si no quieres que su batería te moleste, ¡asegúrate de elegir un reproductor que venga con el equipo para conectarlo a un adaptador de CA o al encendedor de cigarrillos de tu vehículo!

El sonido

La calidad del sonido es un criterio muy importante, especialmente si planeas usar tu reproductor de DVD en entornos ruidosos como el automóvil, por ejemplo.

La mayoría de los dispositivos de gama media y alta ofrecerán altavoces de buena calidad, generalmente emparejados con entradas para auriculares.

Para los reproductores de DVD portátiles de nivel básico, el sonido será mejor en los auriculares que en los altavoces.

No hace falta decir que la calidad del sonido tiene una cierta influencia en el precio del dispositivo.

Conectividad

Último criterio muy importante a tener en cuenta durante tu selección. Los reproductores de DVD portátiles en general, todos vienen con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD.

El puerto USB es hoy el soporte esencial para el almacenamiento de archivos. La ranura de la tarjeta SD también es un dispositivo muy importante, sin el cual no podrás leer los archivos de tu tarjeta SD.

Finalmente, un cable AV es esencial si deseas conectar tu reproductor a un televisor cuando no estés viajando. Nota para los jugadores: ¡este cable también te permitirá conectar tu consola de juegos al reproductor de DVD!

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.