Los mejores auriculares inalámbricos para tv 2019

Seguro que estás de acuerdo conmigo en que no hay nada mejor que perder una hora o dos en el mundo del cine. Sin embargo, no todos pueden permitirse un cine en casa sin molestar a los vecinos. Si vives en un apartamento o quieres ver la televisión sin molestar a tu familia, unos buenos auriculares inalámbricos es una excelente forma de sumergirte en tu programa favorito. Sin más demora te presentamos nuestra comparativa de los mejores auriculares inalámbricos para tv del momento.

Los mejores auriculares inalámbricos para tv calidad precio

¿Qué auriculares inalámbricos para tv elegir?

Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos para tv

Después de mis pruebas, recomiendo los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175. El Sennheiser RS ​​5000 sigue siendo una buena alternativa para las personas de la tercera edad, mientras que el Sennheiser RS ​​120 II es un auricular para televisión económico pero confiable. Aquí hay un resumen detallado de cada modelo:

Sennheiser RS 175. Los mejores auriculares inalámbricos para tv recargables en la base

El Sennheiser RS 175 es la solución ideal para la escucha de alta calidad sin cables a través de la salida digital de tu televisor. Las capacidades de transmisión llegan hasta los 100 metros, también se puede utilizar para escuchar la televisión a la vez que limpias en tu casa.

Promoción
Sennheiser RS 175 - Auriculares de diadema cerrados, color negro
  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de usar
  • Muy ligeros

El tono es muy claro para que el dialogo se vuelva audible, incluso para aquellos con pérdida auditiva leve o moderada. Hay una función Bass Boost y una función de sonido envolvente simulado para mejorar los efectos de sonido en las películas. Sin embargo, generalmente recomendamos dejar ambas funciones deshabilitadas si solo quieres tener claridad en los diálogos.

El diseño cerrado de los auriculares RS 175 proporciona un buen aislamiento acústico, el sonido de los auriculares no molesta a otras personas que estén en la misma sala. A la vez los auriculares aíslan de otras personas que estén hablando u otros ruidos ambientales, permitiendo un mejor enfoque en los detalles de audio sin distracciones.

Los auriculares Sennheiser RS175 son muy livianos y cómodos. Estos auriculares ovales sellados se adaptan a las orejas de la mayoría de los usuarios. Al igual que otros modelos inalámbricos de la gama RS de Sennheiser, la base de transmisión sirve como soporte de carga para los auriculares.

Gracias a su sólida construcción, impresionante calidad de sonido y largo alcance sin pérdida de sonido, el Sennheiser RS175 se ha convertido en el bestseller, siendo el mejor auricular inalámbrico Premium con amplificador de audio.

Por último, la relación calidad precio es excelente y tiene una garantía de 2 años por parte del fabricante.

Sennheiser RS 5000. Auriculares inalámbricos para TV para personas con problemas de audición

El auricular inalámbrico para TV doble RS 5000 ha sido diseñado principalmente para ver la televisión, por lo tanto, puedes subir el volumen sin molestar a tu familia. Puedes moverte libremente sin tropiezos con cables, mientras la señal viaja a través de paredes, techos e incluso fuera de la habitación con un alcance hasta 80 metros.

Promoción
Sennheiser RS 5000 - Auriculares inalámbricos de TV Digital, Alcance de 70 Metros, Color Negro
  • Función de inteligibilidad del habla
  • Libertad de movimientos hasta 70m/200pies
  • 12 horas de reproducción del receptor
  • Alto volumen de audio directamente ajustable en el receptor

El diseño inusual en este tipo de auriculares, los hace más cómodos que el estilo tradicional, especialmente para usuarios con gafas para la vista o 3D. No hay duda de que esto depende de las preferencias personales, pero los hemos encontrado extremadamente cómodos, especialmente para periodos de uso prolongados.

Una vez en funcionamiento, el receptor Sennheiser RS 5000 encuentra la señal inmediatamente. Estos auriculares inalámbricos para TV ofrecen una excelente calidad de sonido sin pitos ni interferencias. Funcionan especialmente bien con bandas sonoras de películas, ofreciendo un sonido claro con unos graves impresionantes.

La vida útil de la batería de litio dura aproximadamente 3 horas y se incluye un segundo auricular para extender el tiempo de uso. También puedes ver tu película o escuchar tu CD favorito al mismo tiempo. En resumen, estos auriculares inalámbricos ultraligeros son una alternativa interesante al modelo presentado anteriormente.

Sennheiser RS ​​120 II: un auricular inalámbrico barato que no se silencia

Si no deseas arruinarte, puedes optar por el Sennheiser RS ​​120 II. Una de las primeras características que te llegará cuando tengas este auricular inalámbrico en tus manos es el diámetro del altavoz. Permite una respuesta de frecuencia constante entre 10,000 y 22,000 Hz y asegura un sonido limpio y potente sin distorsión, incluso a una buena distancia de la base.

Promoción
Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro y plata
  • Auriculares inalámbricos RF
  • Montaje en pared.
  • Modulación FM.
  • Hasta 20 horas de autonomía con una sola carga.
  • Peso del producto: 231 g

Los auriculares inalámbricos para televisión Sennheiser RS ​​120 II funcionan con baterías recargables (solo coloca los auriculares en la base) y está equipado con un indicador de carga de la batería para evitar cortes repentinos de energía. La carga completa dura aproximadamente 15 horas y la base se apaga automáticamente si no usas la unidad durante más de 5 minutos.

Pero lo más destacado del auricular es probablemente su diseño que garantiza el máximo confort durante el uso. Las orejeras son lo suficientemente flexibles y cubren completamente la oreja para un aislamiento acústico máximo. Parece ser lo suficientemente robusto, lo que es importante para la durabilidad del producto.

Con un rendimiento sobresaliente en términos de calidad de sonido a un precio inmejorable, los bajos deben ajustarse cuidadosamente para obtener buenos resultados. Por lo tanto, es un producto que se recomienda para presupuestos pequeños que, sin embargo, buscan un auricular inalámbrico con calidad de batería.

¿Cómo funcionan unos auriculares inalámbricos para TV?

Los auriculares inalámbricos para TV son unos auriculares que se conectan a un dispositivo, como un televisor, un teléfono móvil, una cadena de música, una consola de videojuego, un ordenador personal u otro dispositivo electrónico sin usar cables.

Los auriculares inalámbricos funcionan transmitiendo señales de audio por radio o señales IR (infrarrojos), dependiendo del modelo.

Desde centros de llamadas hasta salones privados hogareños, millones de personas usan esto auriculares inalámbricos todos los días para jugar o trabajar. Por ejemplo, los auriculares inalámbricos son populares entre los jugadores porque te permiten movimiento sin preocupaciones de tropezar con cables.

Las personas que hacen ejercicio en gimnasios o ven la televisión en la sala de estar adoran la libertad de los auriculares inalámbricos. También son perfectos para las personas que quieren ver la TV sin molestar a los demás.

Los auriculares inalámbricos funcionan conectándose o emparejándose con el dispositivo que se quiere utilizar a través de una seña de radio o infrarroja.

Muchos modelos usan la tecnología Bluetooth para facilitar la conexión del usuario. Los dispositivos con tecnología Bluetooth pueden conectarse e intercambiar datos en distancias muy cortas mediante transmisiones de radio. Los auriculares Bluetooth también permiten conectarte a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Un producto con tecnología Bluetooth tiene un pequeño chip electrónico que contiene una radio Bluetooth y un software que hace posible la conectividad entre dispositivos. Además, cuando los productos con Bluetooth, como un teléfono móvil y un audífono, se encuentran muy cerca el uno del otro, se conectan inmediatamente. Esto te permite hablar por teléfono o escuchar música sin problemas de cables.

¿Cómo conectar unos auriculares inalámbricos para TV?

En la mayoría de los casos, tu televisor no tiene Bluetooth incorporado. Pero la alternativa para conectar auriculares inalámbricos es simple y barata, ese no es el problema. Una de las formas más fáciles de usar un auricular inalámbrico con tu televisión es comprar un auricular inalámbrico dedicado.

Por lo general, vienen con una estación base que se conecta al televisor a través de una toma analógica u óptica de 3,5 mm y se ejecuta en una frecuencia de radio en lugar de Bluetooth, que tienen una ventaja principal: el alcance.

De hecho, los auriculares con Bluetooth generalmente tienen una limitación de alcance de 10 metros, mientras que los auriculares RF a menudo llegan a alcanzar hasta los 100 metros sin obstáculos.

Si tienes otro dispositivo de audio conectado a tu televisor a través de esta toma, como una barra de sonido, tendrás que cambiarlo por el auricular cuando desees cambiar a la forma inalámbrica. Pero si tu barra de sonido está conectada a través de salidas ópticas o digitales, puedes dejar los auriculares inalámbricos conectados sin interferir con la reproducción de audio normal.

La conexión de un auricular inalámbrico Bluetooth difiere según el modelo utilizado, pero es fácil una vez sepas como hacerlo:

  • Primero, asegúrate de que la base esta enchufada y que la batería está completamente cargada.
  • Asegúrate de que los auriculares y la televisión estén cerca uno del otro.
  • Enciende los auriculares y busca en la configuración del televisor para activar el Bluetooth.
  • Busca los auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth del televisor.
  • Disfruta de tu película o programas preferidos.

Las mejores ofertas en auriculares inalámbricos para TV de Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro y plata
  • Auriculares inalámbricos RF
  • Montaje en pared.
  • Modulación FM.
  • Hasta 20 horas de autonomía con una sola carga.
  • Peso del producto: 231 g
PromociónNuestra elección No. 2
Sennheiser RS 175 - Auriculares de diadema cerrados, color negro
  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de usar
  • Muy ligeros
PromociónNuestra elección No. 3
Sennheiser RS 5000 - Auriculares inalámbricos de TV Digital, Alcance de 70 Metros, Color Negro
  • Función de inteligibilidad del habla
  • Libertad de movimientos hasta 70m/200pies
  • 12 horas de reproducción del receptor
  • Alto volumen de audio directamente ajustable en el receptor
PromociónNuestra elección No. 4
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV Alcance de 50 Metros, Color Negro
  • Calidad superior de sonido TV
  • Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies
  • 9 horas de reproducción del receptor
  • Control de balance
  • Configuración rápida y fácil
PromociónNuestra elección No. 5
SENNHEISER RS 165 Conjunto auricular/emisor RF Est
  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de usar
  • Muy ligeros
PromociónNuestra elección No. 6
PromociónNuestra elección No. 7
Sennheiser RS 195 - Auriculares de diadema cerrados, color negro
  • Auriculares inalámbricos con rango de hasta 100 m
  • Ajustes opcionales que permiten obtener el mejor sonido atendiendo a las necesidades individuales de escucha
  • Ajuste de volumen y selección del modo, de forma inalámbrica
  • Modo de TV, modo de escucha y modo música para un sonido perfecto
  • Max. nivel de presión de sonido: 117 dB a 1kHz, 3% THD
Nuestra elección No. 8
PromociónNuestra elección No. 9
Sennheiser RS 185 - Auriculares de diadema abiertos (control remoto integrado), negro
  • Auriculares de diadema abiertos
  • Auriculares con: bluetooth, conexión inalámbrica bluetooth, conector tipo 3.5 mm
  • Este dispositivo es compatible con: MP3, Smartphone
  • Batería de NiMh
  • Información adicional: control_remoto_integrado
PromociónNuestra elección No. 10
Sennheiser HDR 175 - Auriculares de diadema cerrados
  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de usar
  • Muy ligeros

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 11th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.