Las mejores sillas de ordenador Ergonómicas para tu negocio 2018

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tanto si tienes un negocio como si se te ha roto alguna de tus sillas de ordenador, si quieres sentarte con comodidad en tu oficina o despacho, tienes que adquirir una de las mejores sillas ergonómicas de escritorio del mercado.

En el mercado puedes encontrar cientos de modelos diferentes donde elegir, pero la calidad puede variar mucho de una marca a otra.

En esta guía te ayudaremos a limitar las opciones para que puedas elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

Mejores sillas ergonómicas de escritorio

¿Cuáles son los criterios de elección de las mejores sillas ergonómicas de escritorio?

Confort

En primer lugar, lo más importante es la comodidad del asiento que ofrece la silla de escritorio. Esto depende del diseño del asiento y el respaldo, los materiales que se han utilizado para la fabricación del chasis y la tapicería, además, también es importante las curvas que tiene el respaldo para adaptarse a nuestra espalda.

Ajustes

Una buena silla de ordenador debe ofrecer los ajustes necesarios para permitir adaptarse al cuerpo y a la altura de la mesa de trabajo.

La mayoría de las sillas permiten ajustar la altura, pero es interesante que se puedan ajustar otros elementos de la silla, como por ejemplo la inclinación del respaldo y la altura de los reposabrazos.

Estabilidad

La estructura de nuestra silla de ordenador debe ser firme y sus ruedas de buena calidad, para evitar los riesgos de caídas. Es obvio que no quieres caerte de tu silla de oficina.

Reposabrazos

Los reposabrazos permiten dar descanso a los brazos evitando el cansancio de estos, especialmente cuando estamos delante de nuestro ordenador durante un tiempo prolongado.

Muchos fabricantes no prestan atención a este detalle y aprovechan montar unos reposabrazos inútiles para rebajar costos.

Ventilación

Una buena ventilación es importante si tu silla de ordenador va a ser utilizada durante muchas horas.

En climas cálidos, cuando utilizamos una silla con poca ventilación, al no haber una buena transpiración en la parte posterior, puede ser una molestia para nuestro trabajo.

Durabilidad

Un punto muy importante a la hora de elegir nuestra silla, es su vida útil.

La calidad de los materiales de una silla de ordenador es primordial para su durabilidad. El tipo de relleno utilizado, la calidad del respaldo y la fortaleza del chasis son parámetros a tener en cuenta.

¿Cuál es la mejor silla para ti?

La elección de la silla debe depender principalmente de su uso.

Uso de menos de 3 h/día

Si usas tu silla de ordenador de ven en cuando durante el día y nunca más de tres horas seguidas, no necesitas tener una silla de alta gama.

Sin embargo, las sillas de oficina básicas, para bajar el precio, sacrifican partes importantes de la ergonomía.

Mi consejo es, a no ser que tu presupuesto sea muy ajustado, elegir dentro del rango medio.

Mejores sillas ergonómicas de escritorio

Uso intensivo

Si necesitas pasar muchas horas al día en tu silla de ordenador, es esencial comprar una de buena calidad.

Estar sentado en una silla de baja calidad durante horas en la oficina o despacho, con seguridad te causara problemas de salud.

Si ya sufres síntomas como dolor de cabeza, espalda o ciática, comprar una silla ergonómica de escritorio es fundamental para ti.

Las mejores plumas para tu despacho

MontBlanc es un símbolo de estado, una marca de lujo reconocible. Las plumas MontBlanc son las mejores del mercado, pero claro, si quieres lo mejor, también hay que pagarlo.

Estas plumas se introdujeron en el mercado en 1951. Son unas plumas estilográficas de gran calidad, por lo tanto, también son las mejores para tomar notas, firmar o utilizarla regularmente en tu despacho.

Las plumas MontBlanc tienen unas puntas excelentes, con la elasticidad correcta para tener una gran comodidad a la hora de escribir, se adaptan fácilmente a tu mano.

plumas para tu despacho

Quizás te interese

Las mejores sillas de ordenador Ergonómicas para tu negocio 2018 ultima vez modificado: junio 25th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.