Mejor Transmisor FM coche bluetooth calidad precio 2019

Quiero escuchar la música que tengo en mi móvil en los altavoces del coche a través de la radio, pero resulta que mi autorradio es antigua, no tiene entrada de línea ni bluetooth para conectar el móvil. La solución es comprar un transmisor FM coche barato, ya sea por bluetooth o cable de audio. En cualquier caso te permitirá escuchar la música de tu móvil en la radio del coche, por muy antigua y vieja que sea el autorradio. Por eso hemos elaborado esta comparativa de elección de transmisor FM coche.

Como sabes, un transmisor Bluettoth FM es particularmente útil en un automóvil para escuchar tu música favorita en viajes largos o cuando vamos hacia nuestro trabajo. Muy fácil de usar, puedes sincronizar tu teléfono inteligente, ya sea iPhone o Android, o tener un reproductor de MP3 en el estéreo de tu coche.

Pero no es fácil encontrar el modelo correcto ya que podemos encontrar multitud de marcas en el mercado. Por esta razón, hemos creado esta comparativa y guia de compra para ayudarte a elegir este tipo de dispositivo.

¿Qué es un transmisor Fm Bluetooth?

Un transmisor Fm coche te permite escuchar tu música favorita a través de la radio de tu coche. Se conecta al mechero y transmite automáticamente la música presente en un Smartphone en la frecuencia de radio FM elegida. Luego, simplemente selecciona la banda de FM en la radio del automóvil como si estuvieras escuchando tu emisora favorita.

Un transmisor FM es una opción conveniente y económica para enviar música al estéreo de tu automóvil desde un dispositivo externo, pero no siempre es fácil utilizarlo por primera vez. El dispositivo necesita una configuración optimizada para funcionar correctamente según cada modelo.

Cómo funciona un transmisor FM coche

Este transmisor se conecta a la corriente mediante la toma de 12V del coche, ya sabes, la típica donde va el encendedor para los que fuman cigarros.

Luego el transmisor FM se conecta a tu móvil mediante bluetooth, como si conectaras un manos libres, unos auriculares o cualquier otro dispositivo bluetooth inalámbrico.

Una vez está conectado el transmisor FM al móvil puedes empezar a poner música, te vas a tu reproductor favorito en tu móvil Android o iPhone, seleccionas una canción y la pones a reproducir.

Automáticamente el transmisor FM se pondrá a emitir una señal, en la frecuencia que esté indicada en su pantalla, esa señal retransmite por las ondas la música que tu estas poniendo en tu móvil.

El paso final para escuchar la música de tu móvil en el coche es: Enciende la radio de tu coche, sintoniza la misma frecuencia que está indicada en la pantalla del transmisor, la música que pongas en tu móvil sonará por los altavoces del coche.

Clasificación de transmisores FM.

Haciendo una clasificación clara, existen dos tipos de transmisores, los que llevan memoria interna y los que no la llevan.

Los que llevan memoria almacenan por si mismos los ficheros MP3 y pueden tener diferentes capacidades de almacenamiento, si tenemos en cuenta que en cada Gigabyte caben entre 200 y 250 canciones, podemos tener hasta 1000 canciones en un modelo de 4Gb. Es necesario llevárselos a casa, enchufarlos al ordenador con un cable que siempre se suministra con el aparato y de la misma forma que cuando conectamos a nuestro PC un Pen-Drive aparecerá en nuestro ordenador un dispositivo de almacenamiento en el que podremos poner música que posteriormente reproduciremos en el coche.

Los que no llevan memoria normalmente tienen varias entradas para conectarles dispositivos de almacenamiento, algunos modelos tienen varias entradas para diferentes dispositivos y otros sólo una. Las entradas más habituales son:

  • USB: para poder conectar en Pen-Drive
  • Entrada de Tarjeta: para conectar una tarjeta SD
  • Entrada de Jack Stereo: para conectarle un iPod un reproductor MP3 o MP4, o cualquier aparato de reproducción de música que tenga salida de Jack Stéreo.

¿Qué transmisor FM coche comprar?

Mejor relación calidad/precio: Anbero Transmisor FM BluetoothAnbero Transmisor FM Bluetooth

  • Pantalla LED de 1,44 pulgadas: El transmisor fm puede mostrar el voltaje actual de la batería de almacenamiento de su coche y el nombre de las canciones o identificador de llamadas.
  • 2 puertos USB: Un puerto de carga usb 5V / 2.1A, el otro para la lectura de archivos USB.
  • Aux entrada / salida: Soporta AUX de entrada y salida, también admiten punto de frecuencia completa para lanzar, rango de 87.5Mhz a 108.0Mhz.
  •  Utilice la tecnología de CVC, todo el ruido y el viento serán suprimidos.
  • Compatibilidad ancha: Compatible con el iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, tablet, iPad, ;
  • Compatible con tarjetas SD 32 GB.
  • Alcance efectivo: 5 metros
  • FM: 87.5MHZ-108.0MHZ
  • Potencia transmitida: 87 dBuv / 107 dBuv
  • Paquete incluido:
    1x Transmisor FM para coche
    1x Manual del usuario
    1x cable de audio

En términos de relación calidad precio, encontramos el transmisor FM Bluetooth para coche Anbero como la mejor elección. También está equipado con 2 puertos USB para cargar tus dispositivos electrónicos durante el viaje, además de tener la función de manos libres.

Por 15 €, la marca Anbero golpea fuerte al ofrecer escuchar música a través de una memoria USB, además de la compatibilidad con todos los teléfonos móviles actuales a través de Bluetooth.

La calidad del sonido permanece entre las mejores del momento, solo tienes que elegir una frecuencia no utilizada.

Este transmisor FM sin ruido es ideal si el estéreo de tu coche no está equipado con un puerto USB. Equipado con varios botones fáciles de usar para elegir la frecuencia de transmisión, cambiar de canción y contestar las llamadas.

Precio:

Ver mejor oferta en Amazon


El mejor Transmisor FM bluetooth de VicTsingTransmisor FM bluetooth de VicTsing

Bluetooth: V3.0 + EDR
Corriente de Trabajo: 45mA (Max)
Corriente de Espera: 25mA (Max)
Rango: 5m
Frecuencia: 87.5MHz – 108.0MHZ

Todos productos de VicTsing se fabrican según seria administración de calidad.
24 Meses de garantía y gratis soporte técnico permanente.
Grupo professional de post-venta

  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.
  • 【Cargador de USB】La ranura de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido.
  • 【Buen Sonido Estéreo】Fácilmente hace llamadas manos-libres con tecnología sin ruido.
  • 【Conveniencia】El cuello flexible se puede ajustarse al ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último móvil automáticamente.

Es el más vendido en estos momentos, los transmisores de FM con pantalla VicTsing son destacables. Compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente, ofrece una excelente transmisión y una calidad de sonido inmejorable, sin chisporroteos, al mismo tiempo puedes recargar tu móvil a través del mechero del coche.

La  pantalla incorporada de este transmisor de FM sin interferencias muestra el número de teléfono cuando recibes una llamada. De hecho, el dispositivo funciona como un kit de manos libres, aunque esta no sea su función principal. Puedes responder a tus llamadas mientras mantienes tus manos en el volante y tus ojos en la carretera, garantizando tu seguridad.

Las opiniones de los usuarios son, en general, muy positivas para los transmisores de esta marca, VicTsing, que además tienen la garantía de un año.

Por último, como único defecto, encontramos que se debe tener cuidado al conectar con el encendedor de cigarrillos del automóvil para que la transmisión no se corte mientras conduces.

[amazon box=”B01K4J1PPU”]

Ver oferta


Transmisor FM bluetooth de VicTsing 2

Versión de Bluetooth: V3.0 + EDR
Rango de Bluetooth efectiva: 10 metros
Frecuencia FM: 87.5 MHz – 108.0MHZ
De audio de entrada / salida: interfaz de audio de 3,5 mm
Puerto de carga USB: 5V / 2.1A

  • 【Multi-función】Se puede transmitir archivos audios desde móviles mediante automóvil señal de

    radio FM. Mostra llamada entrada y voltaje de la batería del coche. Reproduce música de FLAC, wav, mp3, wma. Apoya tarjeta de TF hasta 32 GB.

  • 【Gran Pantalla】1.44 inches de pantalla clara: nombre de la canción, voltaje de la batería del coche y llamadas entradas.
  • 【Aviso de La Voz】Cuando se emparejarse, mensaje de voz le dirá si este dispositivo funciona correctamente. Se conectará automáticamente a dispositivos bluetooth vinculados memorizados.
  • 【Manos Libres】Con este dispositivo inalámbrico, se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Es compatible con entrada / salida AUX.
  • 【Carga Rápida】Con 5V / 2.1A puerto de carga, le da la experiencia de carga rápida y eficaz.

[amazon box=”B01841OEKS”]

Ver oferta

Transmisor Bluetooth FM Mpow

Mpow ha puesto en el mercado un transmisor FM confiable para poder escuchar música desde un pendrive USB u otro dispositivo externo. Es compatible tanto para iPhone como Samsung Galaxy u otros modelos Con el S.O. Android.

Encontramos muy práctica la función de kit de manos libres con los altavoces del automóvil. Ten en cuenta también la posibilidad de cargar tu teléfono mientras conduces, ya que el transmisor de FM utiliza el mechero del coche y puedes conectar cualquier dispositivo a través del USB.

Por lo tanto, es una buena opción elegir el transmisor FM inalámbrico Mpow. Fácil de usar y con una calidad de sonido sin crujidos, es en definitiva un modelo a tener en cuenta.

[amazon box=”B01K6NR6L6″]

Mejores ofertas en transmisores FM para coche de Amazon

[amazon bestseller=”934214031″]

¿Cómo elegir el mejor transmisor FM coche?

Si no estás seguro de que transmisor FM para tu coche elegir, puedes empezar siguiendo las siguientes indicaciones.

Alcance

Debes considerar el rango de transmisión antes de elegir tu transmisor de FM. El rango debe ser lo suficientemente extenso como para permitirte usar tus dispositivos en cualquier lugar dentro del vehículo, por ejemplo, en la zona trasera si algún pasajero quiere cambiar la música.

La mayoría de los modelos pueden transmitir ondas desde 3 hasta 10 metros. Esto es más que suficiente para obtener una buena calidad de señal dentro de un automóvil e incluso desde fuera del vehículo si lo deseas.

Número de frecuencias

Para que tu transmisor de FM funcione correctamente, debe tener una frecuencia FM libre, es decir, no debe ser utilizada por ninguna emisora local o nacional. Si vives en una ciudad o en un área densamente poblada con muchas estaciones de radio FM, puede ser difícil encontrar una frecuencia libre.

Por este motivo, antes de elegir tu transmisor FM, verifica que el dispositivo ofrece un amplio espectro de frecuencias de 88 a 108 megahercios. Esto significa que tendrás más oportunidades de obtener una seña clara sin interferencias.

Calidad de sonido

La mejor calidad de sonido sin interferencias es posible utilizando la tecnología Bluetooth. Te aconsejo que limites tu búsqueda a modelos compatibles con esta tecnología. Cabe señalar que cada vez más aparatos filtran el ruido para minimizar las perturbaciones del ruido.

La ubicación ideal para tu transmisor de FM coche es entre los dos asientos delanteros si la antena de tu vehículo está ubicada en la parte delantera del techo de tu coche. Si la antena está ubicada en la parte trasera del techo, coloca el transmisor FM en la zona trasera del coche.

Características

Puede haber una frecuencia libre en tu área que sea perfecta para tu transmisor FM coche. Pero cuando viajas, puede ser ocupada por una emisora local, lo que te obliga a buscar otra frecuencia. Por lo tanto, es muy útil tener la posibilidad de grabar las frecuencias.

Del mismo modo, algunos transmisores FM con búsqueda automática, detectan cuando una radio se superpone a su señal y busca una nueva frecuencia de transmisión libre. Esto significa que no tendrás que realizar la investigación por ti mismo, el dispositivo cambiara la frecuencia sin ninguna acción por tu parte.

De hecho, puedes encontrar todo tipo de característica en cada transmisor FM Bluetooth, como reproducción aleatoria o avance rápido, por ejemplo.

Kit de manos libres

Muchos modelos de transmisores FM con micrófono son versátiles, ya que permiten la función de manos libres. Compatibles tanto para iPhone como Android, puedes usar los botones del transmisor para responder una llamada.

Escucharas el sonido de tu móvil en los altavoces del automóvil y hablaras con la otra persona de forma segura.

Precio y garantía

Ahora es posible encontrar un buen transmisor Bluetooth FM desde 10 €. Así que vale la pena elegir un modelo más completo por unos pocos euros más. Recuerda verificar el periodo de garantía, normalmente entre 1 o 2 años, al comparar 2 modelos diferentes.

¿Cómo usar tu transmisor FM Bluetooth?

Para usar los transmisores de FM por primera vez, te recomiendo que leas atentamente el manual de usuario porque cada modelo se conecta de forma diferente. Aquí encontraras los pasos principales en la mayoría de los modelos:

  • Conecta tu transmisor FM al encendedor de tu coche.
  • Sincroniza tu móvil o reproductor de MP3 con el transmisor de FM por USB o inalámbrico.
  • Selecciona una frecuencia en el transmisor FM que no esté ocupada por una emisora de radio local.
  • Luego elige la misma frecuencia en la radio de tu automóvil.
  • Aumenta el volumen según la potencia de la radio.
  • Ahora, ¡solo tienes que iniciar tu música en tu móvil y a disfrutar!

¿Dónde comprar un transmisor Bluetooth FM?

Hoy en día, es muy fácil conseguir un transmisor de FM. Tienes varias opciones:

  • Tiendas especializadas en accesorios automovilísticos como Norauto.
  • Tiendas orientadas a electrodomésticos como Worten o Mediamarkt.
  • Grandes superficies como Alcampo o Carrefour.
  • Tiendas en línea que puedes encontrar en Ebay o Amazón.

La ventaja de comprar online son los 14 días permitidos para probar gratuitamente un transmisor FM coche Bluetooth. Así puedes estar seguro si tu elección es la adecuada en cuanto a facilidad de uso y efectividad.

Mejor Transmisor FM coche bluetooth calidad precio 2019
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

Mejor Transmisor FM coche bluetooth calidad precio 2019 ultima vez modificado: diciembre 15th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.