El mejor cargador de pilas calidad precio 2019

Para ahorrar dinero, tener el mejor cargador de pilas relación calidad precio es esencial en el hogar, porque todos los días usamos mucho las baterías AA y AAA que son demasiado caras.

Pero debemos encontrar el modelo correcto porque pocos son en última instancia confiables. Para ayudarte, aquí hay una guía de compra y comparativa completas de los mejores cargadores de baterías del momento.

El mejor cargador de pilas calidad precio

¿Cuál es el mejor cargador de pilas?

Duracell Hi-Speed ​​MultiCharger: el mejor cargador de pilas del mercado

Muchos dispositivos utilizados en la vida cotidiana requieren el uso de pilas, como máquinas de afeitar, cámaras, linternas y especialmente juguetes. En un momento en que debemos pensar de forma sostenible en términos de desarrollo, el uso de pilas recargables es la mejor solución disponible para nosotros.

De hecho, es teóricamente posible repetir hasta 1000 veces el ciclo de descarga / recarga de una pila recargable. Y para hacer esto, qué mejor que este cargador múltiple de alta velocidad Duracell, que es sin duda el mejor cargador de batería inteligente disponible en el mercado.

Promoción
Duracell cargador de pilas en 1 hora, 1 unidad
  • Cargador de pilas de alta velocidad Duracell Multicharger: 2 pilas tipo AA preparadas para el uso en 1 hora (aprox. el 85% de carga completa al utilizar pilas Duracell 1300 mAh AA NiMH)
  • El cargador de alta velocidad Duracell Multicharger puede cargar pilas tipo AA, AAA, C, D y 9V
  • Múltiple protección para garantizar una carga segura de tus baterías
  • La corriente de carga lenta y continua mantiene la capacidad de la pila después de realizar su carga completa, por lo que la pila no se descarga espontáneamente si se deja dentro del cargador
  • El cargador de pilas de alta velocidad Duracell Multicharger viene con una garantía de Duracell de 7 años

Puntos fuertes

Universal: Primero, es universal y puede cargar todas las baterías recargables AAA, AA, C, D y 9V.

Carga rápida: su verdadera fortaleza es que puede cargar 2 baterías de NiMH Duracell 1300 mAh AA en solo una hora, teniendo en cuenta que la carga completa es del 85% para este tipo de batería. Pero ¿qué pasa con la realidad? Dependiendo de la capacidad de la pila, su tiempo de carga es bastante rápido y completamente satisfactorio.

Inteligente: Después, es inteligente, es decir, se apaga automáticamente cuando detecta que las baterías están completamente cargadas para evitar el sobrecalentamiento. Sin embargo, es bien sabido que las baterías recargables se descargan automáticamente incluso cuando no están en uso, por lo que para mantener la carga máxima después del apagado automático, este cargador Duracell ofrece una corriente de carga lenta.

Seguridad: Desde el punto de vista de seguridad, este producto ofrece 9 funciones, la más importante de las cuales es la detección automática de baterías no recargables, la protección contra una posible polaridad inversa, pero también la protección contra un voltaje excesivo o, a la inversa, un voltaje insuficiente.

Compacto: A primera vista, es voluminoso. Pero pensándolo bien, sus dimensiones son bastante compactas para el número de bahías que ofrece, con 59 mm de alto, 156 mm de ancho y 101 mm de profundidad, con un peso total de 500 g.

Buen diseño: su calidad de fabricación, su diseño y su montaje son bastante notables en la medida en que el cargador puede soportar condiciones extremas, incluso abusivas, de uso como los choques, las caídas o las vibraciones. Además, Duracell garantiza el Multi Charger durante 7 años.

Los puntos débiles

Puede dañar las baterías: la fortaleza de este cargador múltiple también es su debilidad, ya que al ser un cargador de alta velocidad, ofrece una carga extremadamente rápida que, sin embargo, daña los acumuladores y reduce significativamente su vida útil. Pero seamos honestos, esto no es un gran problema para un usuario típico.

Duracell Hi-Speed ​​Value: El cargador de pilas con mejor relación calidad precio

Aunque una pila recargable es más costosa que una pila desechable, es un ahorro real si acumulas durante todo el año. De hecho, se utilizan muchos dispositivos que extraen su energía de las baterías. No solo se lograrán ahorros reales utilizando baterías recargables, sino que también se reducirá el impacto en el medio ambiente al no lanzar cientos de baterías inútiles a la naturaleza.

Promoción
Duracell cargador de pilas en 45 minutos, 1 unidad
  • Cargador de pilas de alta velocidad Duracell Value Charger: 45 minutos de carga, hasta un máximo de 4 horas de uso (al cargar 2 pilas AA; los resultados pueden variar en función del dispositivo y patrones de uso)
  • El cargador de pilas de alta velocidad Duracell Value Charger carga 4 pilas recargables tipo AA en 4 horas (aprox. el 90% de carga completa al utilizar pilas Duracell 1300 mAh AA NiMH)
  • Cuando el indicador LED empieza a parpadear en verde, las pilas pueden utilizarse hasta 4 horas (al cargar pilas tipo AA; los resultados pueden variar en función del dispositivo y patrones de uso)
  • Viene con 2 pilas recargables tipo AA y 2 tipo AAA de Duracell incluidas en el embalaje
  • Carga tanto las pilas AA como las AAA

Puntos fuertes

Versátil: para devolver la vida a las baterías recargables, se necesita un dispositivo especial. Aquí es donde entra en juego el valor de alta velocidad de Duracell. Este cargador puede cargar las baterías AAA y AA que son las más utilizadas en nuestra vida diaria.

Efectivo: de acuerdo con Duracell, 45 minutos de carga proporcionan 4 horas de vida útil de la batería, y 4 horas de carga aportan aproximadamente el 90% de carga completa a la pila. Por supuesto, fueron baterías Duracell las que la marca usó para realizar estas pruebas, incluyendo 1300 mAh AA NiMH. Pero estos datos pueden cambiar dependiendo de las baterías que desees recargar.

Seguridad: Un LED verde parpadeante indica si se alcanzan los 45 minutos. Este verde parpadeante se vuelve constante si la carga se completa y el cargador se detiene automáticamente al mismo tiempo. Esto evita que la pila se sobrecaliente y, por lo tanto, conserve su vida útil.

Inteligente: Sin embargo, el cargador comunica una corriente de carga lenta para mantener la carga máxima una vez que el cargador se haya detenido automáticamente. De lo contrario, el LED se ilumina en rojo para indicar que las baterías aún no están cargadas.

Duracell ha configurado 9 elementos de seguridad para hacer que el uso de este cargador sea más sereno, incluidos detectores de polaridad inversa convencionales o baterías no recargables, así como protección de voltaje excesivo o insuficiente.

Relación calidad-precio: la principal ventaja de Hi-Speed ​​Value es su inmejorable relación calidad-precio. De hecho, en comparación con su ensamblaje, su durabilidad y la calidad de los materiales utilizados para su diseño, el precio que muestra el cargador desafía a toda competencia. Además de destacar este carácter, Duracell garantiza su producto durante 5 años. También viene con un par de baterías AA y AAA de la misma marca.

Los puntos débiles

Algunas desventajas: Sin embargo, el valor de alta velocidad tiene inconvenientes, por ejemplo, la imposibilidad de cargar una sola batería ya que el cargador funciona en pares de compartimentos.

Otro punto negativo es que no se recomienda para recargas rápidas porque es bastante lento en términos de velocidad de carga. También es imposible para nosotros saber exactamente dónde está la carga con el sistema de LED, en comparación con lo que una pantalla LCD puede proporcionar como información.

Cargador Energizer Maxi: un cargador de pilas barato pero confiable

Es bueno saber que la fabricación de una batería desechable consume 50 veces más energía que el total que podrá proporcionar durante su vida útil. Además, si las pilas alcalinas son las más utilizadas todos los días, solo un tercio es conducido al reciclaje. Sin embargo, un acumulador al final de la vida, arrojado a la naturaleza, puede contaminar 1000 metros cúbicos de agua y 1 metro cúbico de tierra durante medio siglo.

Todos estos datos nos hacen pensar en pilas recargables que son mucho más respetuosas con el medio ambiente y más económicas en términos de gastos.

Hablando de economía, maximiza el tuyo al optar por el Energizer Maxi compacto.

Puntos fuertes

Se vende como un kit: este es un cargador / paquete de pilas que se vende en un solo paquete. Los acumuladores, numerados 4, son en particular baterías AA de 2000 mAh de la misma marca.

Versátil: Sin embargo, con el mismo dispositivo, puedes cargar baterías AAA u otras baterías recargables de marcas de la competencia sin ningún problema. Sin embargo, deben ser del tipo NiMH o Nickel Metal Hybrid.

Barato: El Energizer Maxi es el mejor cargador de batería barato del mercado. Para comparación, los otros productos con igual rendimiento y “marca” tienen el doble de este precio. Sin embargo, este artículo ofrece una calidad de montaje y diseño notable. Incorpora un dispositivo de apagado automático asociado a un temporizador, para evitar la sobrecarga.

Compacto: finalmente, fiel a su nombre, este cargador de batería es muy compacto y puede deslizarse sin trabas en nuestras bolsas y mochilas para los hombros. También es muy fácil de usar.

Los puntos débiles

No es muy práctico: por el contrario, este cargador compacto de Energizer es criticado por su incapacidad para cargar una sola batería o incluso 3 baterías juntas. El dispositivo solo acepta recargas en pares de 2 o 4. Esto es un problema, especialmente si las baterías tienen niveles de carga completamente diferentes. Si esto sucede, las pilas se cargarán a la mitad o se sobrecargarán otras.

No muy rápido: siempre es negativo, su corriente de carga no permite recargas rápidas, ya que para tener una carga máxima, no toma menos de 24 horas o más. Así que si tienes prisa, es mejor alternar las cargas con otros acumuladores.

¿Cómo funciona un cargador de pilas?

El principio de funcionamiento de un cargador de pilas es bastante simple. Las baterías recargables ya se pueden usar en este tipo de dispositivo, es decir, baterías de tipo NiCD (níquel-cadmio), NiMH (híbrido de níquel-metal) y Li-Ion (Ion de litio). La carga de baterías alcalinas nos expone a explosiones o fugas de productos químicos.

Algunos pasos

Para comenzar, debes conectarlo a una fuente de alimentación de CC que sea estable en el voltaje. Si el cargador de batería generalmente está enchufado a una toma de corriente convencional, algunos cargadores aceptan USB, encendedor de cigarrillos, energía solar e incluso energía eólica, como cargadores de teléfonos inteligentes, cargadores de baterías de cámaras, tabletas,…

Durante el proceso de carga, la carga hace que la tensión de la batería aumente hasta alcanzar su máximo, es decir, la carga completa. Más allá de este límite, la sobrecarga comienza si el cargador no tiene la capacidad de controlar el final de la carga. El acumulador que ya no puede absorber energía comienza a disiparlo como calor.

Este sobrecalentamiento a menudo causa daños, especialmente si está por encima de los 45 ° C y se repite regularmente. La sobrecarga prolongada durante varias horas también genera un efecto de memoria en la batería, que solo puede suministrar una tensión de 1.08V.

¿Cómo elegir un cargador de pilas?

Si deseas elegir un cargador de baterías, tendrás en cuenta algunos criterios, aquí hay algunos para ayudarte a enfrentar los innumerables productos y modelos que se pueden encontrar en el mercado.

Velocidad de carga

La velocidad de carga de un cargador de batería está relacionada con su corriente de carga. En general, los fabricantes aconsejan una corriente constante equivalente a una décima parte (1/10) de la capacidad del elemento. Este valor preserva la longevidad de los acumuladores.

Teóricamente, el número de horas de carga es igual al valor de la capacidad de la pila dividido por el valor de la corriente de carga. Por lo tanto, cuanto mayor sea la corriente de carga, más rápida será la carga de la batería.

Hay una carga acelerada con una corriente de carga de 1/5 de la capacidad, una carga rápida si la corriente de carga es igual a la capacidad de la batería, y finalmente una carga ultrarrápida si la corriente de carga es 2 veces más que la capacidad del elemento recargable.

Debe tenerse en cuenta que las cargas rápidas y ultrarrápidas causan una generación excesiva de calor de la pila y reducen su vida útil. No abuses de este tipo de carga.

Ergonomía

Ergonomía se refiere a todo lo que permite que el cargador de batería se adapte a las necesidades del consumidor, sea conveniente y, sobre todo, fácil de usar. Entre los más importantes, está la cantidad de bahías disponibles en el dispositivo porque cuanto más tienes, más grande es la capacidad de cargar baterías simultáneamente.

Luego está el factor del tamaño, ya sea que tengas un cargador de batería inteligente o un cargador de batería universal. De hecho, sucede que el tamaño a menudo plantea problemas en términos de la fuente de alimentación. Finalmente, considera la pantalla del cargador, especialmente la información que ofrece. Lo mejor es tener una pantalla precisa y en tiempo real.

La inteligencia

La principal diferencia entre un cargador de pilas inteligente y un modelo universal es su capacidad para detener la carga una vez que el proceso es exitoso. Normalmente, una vez que se completa la carga, comienza la sobrecarga. Es en este momento que el acumulador comienza a calentarse.

Un cargador de pilas universal continuará cargando las baterías, a diferencia del cargador inteligente que detectará la carga máxima a través del Delta Peak o la variación de temperatura para detener el proceso.

Los cargadores también tienen la función de regeneración de la batería, que consiste en aplicar una repetición de los ciclos de descarga y recarga a la batería hasta que no haya más ganancia de capacidad.

La marca

El mercado de cargadores de baterías inteligentes y universales está bien abastecido en términos de marcas. Para productos sostenibles y de calidad, por lo tanto, busca marcas con experiencia como Duracell, Energizer, pero también proveedores como Arcas, Ansmann, Conrad, Panasonic, etc.

Si las marcas de las baterías a menudo recomiendan que sus baterías recargables se recarguen con el cargador correspondiente y, a la inversa, que una marca de cargador se use con baterías similares, debes saber que esto no es cierto técnicamente, porque todas las pilas recargables se pueden recargar con cualquier cargador de calidad y cualquier cargador de calidad puede cargar cualquier batería del mismo tipo.

La seguridad

El cargador puede ofrecer varias medidas para hacer seguro su uso, por ejemplo, el voltaje automático 100V-240V, la capacidad de detectar acumuladores defectuosos, la posibilidad de detectar baterías alcalinas o la polaridad inversa inadecuada.

Mejores ofertas en cargadores de pilas de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
EBL 808A 8 Bay AA AAA Cargador de Batería con 8 Piezas de AAA 800mAh Ni-MH Baterías Recargables
  • Las 4 LEDs luces indican el proceso de cargar. Las LEDs están rojas cuando pone las baterías en el cargador. Con el proceso de cargar las LEDs luces van a ser cada vez más débil. Cuando van a finalizar el proceso se cambia del modo lento automáticamente para que proteja la vida de la batería.
  • El EBL 808A batería recargable es aplicable en cámaras digitales, juguetes, mando a distancia, juego portátil, Radio de 2-vías, PDAs, linternas, despertadores y reproductor de audio portátil.
  • Cortocircuito/Voltaje de Entrada Detenido/Protegido. AC 100-240V 50/60Hz inpu se puede utilizar en todo el mundo. 2.8V DC out reduce el tiempo de cargar(la mayoría son 2,4v).
  • Es un producto muy seguro y, es experto en reducir el calor. Automáticamente deja de cargar cuando el voltaje llega al 3,4v.
  • Paquete: 8 piezas de AAA 800mAh baterías y un cargador de batería. Compatible con baterías AA y AAA de Ni-MH y Ni-Cd. No es posible utilizarlo con baterías alcalinas o de litio.
Nuestra elección No. 2
AmazonBasics - Cargador de pilas de Ni-MH AA y AAA con puerto USB
  • Cargador de pilas de Ni-MH de 4 horas con puerto USB.
  • Recarga 2 o 4 pilas de Ni-MH AA / AAA a la vez.
  • Protección contra la carga de polaridad incorrecta y la sobrecarga.
  • Tecnología de alimentación conmutada integrada para uso mundial (100-240 V CA).
Nuestra elección No. 3
EBL 808U Cargador de AA,AAA Baterías con 8 Piezas de AAA 1100mAh Ni-MH Pilas Recargables
  • Con 8 AAA 1100mAH baterias recargables,de alta capacidad y vida útil más larga que las alcalinas.
  • Baja auto-descarga - Mantiene el 75% de la capacidad después de 3 años de no uso.
  • Además, este cargador no solo se dedica a cargar las baterías AA de pares en pares, sino también otras Ni-MH, Ni-CD.
  • Esto con protección múltiple: controlada por MCU, se apaga automáticamente cuando hay un voltaje de entrada incorrecto, cortocircuito, baterías defectuosas o no recargables; La carga de corriente constante protege las baterías de la fluctuación actual.
  • Indicador LED: 8 bahías con 4 luces LED para mostrar el progreso de carga, carga de rojo,verde, cargado.
PromociónNuestra elección No. 4
Cargador de Pilas S4 InLife con 4 Ranuras Pantalla LCD Carga rápido para Li-Ion Ni-MH Ni-CD Ni-MD 26650 18650 20700 21700 AAAA AAA AA A SC C Batería Recargable
  • CARGADOR DE BATERIA UNIVERSAL--El InLife S4 cargador de batería adecuado para 110V - 240V no solo es compatible con las baterías de litio 18650 20700, 26650, 18650, sino que también es compatible con las baterías cilíndricas recargables del mercado. Específicamente, la batería de iones de litio de 3.6 / 3.7 V 21700 18500 18350 18490 18350 RCR123 y la batería de NiMH / NiCD AAAA AAA AA A SC C, rango de longitud de 12 a 27 pulgadas, diámetro de hasta 12 pulgadas
  • MONITOR LCD GRANDE-- pantalla LCD grande, que muestra claramente los parámetros y el proceso de carga (tipo de batería, canal, voltaje, corriente, porcentaje de carga, capacidad de carga, indicación de alarma automática de batería dañada), protección de reversa, detección de voltaje de carga y sobrecarga Protección
  • CARGA INTELIGENTE--el InLife S4 cargador inteligente puede detectar diferentes tipos de baterías recargables y distribuir de forma inteligente la corriente y el voltaje en consecuencia. El cargador de batería inteligente tiene un ciclo profundo, y las cuatro ranuras de carga pueden cargar simultáneamente diferentes tipos de baterías, cada ranura con una carga máxima de 2000 mA. Opción de salida 0.5a / 1.0a / 2.0a, la mayoría es 2.0a
  • CARGA SEGURA--cuando el cargador inteligente rápido detecta que la batería está completamente cargada, dejará de cargarse a tiempo. El cargador de pantalla LCD puede monitorear y mostrar datos como el voltaje, la corriente, la temperatura y el tiempo de carga en la pantalla para evitar la sobrecarga, el sobrecalentamiento y el cortocircuito
  • GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN --Prometemos que cada cargador de baterías rápido e inteligente 2A se someta a rigurosas pruebas de alto nivel antes de su envasado. Cada cliente recibirá los mejores productos y servicios. Tenemos una garantía de doce meses. Si no está satisfecho con su compra, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
Nuestra elección No. 5
EBL 808A 8 Bay AA AAA Cargador de Batería con 8 Piezas de AA 2300mAh Ni-MH Baterías Recargables
  • Las 4 LEDs luces indican el proceso de cargar. Las LEDs están rojas cuando pone las baterías en el cargador. Con el proceso de cargar las LEDs luces van a ser cada vez más débil. Cuando van a finalizar el proceso se cambia del modo lento automáticamente para que proteja la vida de la batería.
  • El EBL 808A batería recargable es aplicable en cámaras digitales, juguetes, mando a distancia, juego portátil, Radio de 2-vías, PDAs, linternas, despertadores y reproductor de audio portátil.
  • Cortocircuito/Voltaje de Entrada Detenido/Protegido. AC 100-240V 50/60Hz inpu se puede utilizar en todo el mundo. 2.8V DC out reduce el tiempo de cargar(la mayoría son 2,4v).
  • Es un producto muy seguro y, es experto en reducir el calor. Automáticamente deja de cargar cuando el voltaje llega al 3,4v.
  • Paquete: 8 piezas de AA 2300mAh baterías y un cargador de batería. Compatible con baterías AA y AAA de Ni-MH y Ni-Cd. No es posible utilizarlo con baterías alcalinas o de litio.
PromociónNuestra elección No. 6
BONAI 8 Piezas de AAA 1100mAh Ni-MH Baterías Recargables con 4 Bay AA AAA Cargador de Batería
  • Paquete: 8 AAA 1100mAh Las baterías recargables Ni-MH de 1.2V vienen con un cargador inteligente LCD de 4 bahías (se incluye un cable USB)
  • Las baterías Bonai se pueden recargar hasta 1200 veces cuando se drenan total o parcialmente
  • Smart LCD para mostrar su progreso de carga por separado, el icono de la batería deja de parpadear cuando está completamente cargado
  • El modo de carga lenta le ayudará a maximizar la capacidad de la batería al máximo
  • Las baterías se usan ampliamente para dispositivos domésticos como linternas alimentadas por baterías, cámaras digitales, juguetes, controles remotos, teclados, radios walkie-talkie, linternas, relojes de alarma, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, reproductores de audio portátiles y más
PromociónNuestra elección No. 7
Zanflare Cargador C4 Inteligente, Pantalla LCD Cargador de Batería Universal Rápido, Tenga recuperación de baterias dañadas y para Baterías Recargables Ni-MH Ni-Cd A AA AAA SC, Li-ion 18650
  • CARGADOR UNIVERSAL: Puede cargar simultáneamente baterías recargables de especificaciones diferentes (tamaños 18650, 26650, 26500, 22650, 18490, 17670, 17500, 17355, 16340, 14500, 10440, A, AA, AAA, SC). Atención: Se puede cargar máximo 2 baterías de 26650 al mismo tiempo.
  • PANTALLA LCD: Provee de una pantalla LCD integrada para controlar la información de las cuatro ranuras de carga. Cada parámetro de la batería, como voltaje (V), corriente (mA), tiempo (h), capacidad (mAh), resistencia interna (mR) se puede ver de forma independiente cuando presiona la tecla digital correspondiente.
  • BANCO DE ENERGIA: El cargador de batería Zanflare C4 viene con una función de salida USB de 5V / 2A y se puede usar como un banco de energía. Si instala 2 o más baterías 18650, la corriente de salida puede alcanzar 5V 2A, si solo instala una batería 18650, la salida será de 5V, 1A (la función de salida USB funciona después de corto circuito e inserción de batería; esto no se aplica a las baterías de Ni-MH.
  • OPCIÓN MULTI DE CARGA: 4 opciones diferentes de corriente de carga para elegir (300mA / 500mA / 700mA / 1000mA). 4 ranuras funcionan independientemente, puede seleccionar y utilizar los tres modos 'CHARGE, FAST TEST y NOR TEST' simultáneamente. Tenga recuperación de baterias dañadas ( En el modo de NOR TEST)
  • PROTECCIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Protección contra sobrecarga. Protección contra cortocircuitos. Protección contra sobrecalentamiento. Función de activación de tensión 0V. Identificación inteligente de baterías dañadas. Protección contra la inversión de la polaridad de la batería. Las 4 ranuras funcionan de forma independiente.
Nuestra elección No. 8
EBL 808 Cargador de pilas con 4 Unidades de AA 2800mAh y 4 unidades AAA 1100mAh Ni-MH Baterías Recargables
  • Este cargador de baterías es muy portable y ligero, es ideal para cargar 2/4/6/8 baterías AA / AAA Ni-MH/Ni-Cd. 44/5000 No es posible utilizarlo con baterías alcalinas o de litio.
  • Alta capacidad - 2800mAh AA Ni-MH batería recargable, la mayor capacidad en amazon.
  • Las pilas son aplicado en los equipos domésticos como la cámara digital, juguete, control remoto, juego de máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar etc.
  • Es un producto muy seguro , es experto en reducir el calor. Automáticamente deja de cargar cuando el voltaje llega al 3,4v.
  • Caja de almacenamiento - Embalamos cada 4 baterías en una caja de almacenamiento - Cuidado y profesional.
PromociónNuestra elección No. 9
BONAI Cargador Pilas AA/AAA Recargable Inteligente Pantalla LCD Ni-MH Ni-CD Batería con Puerto USB
  • El cargador funciona solo con baterías recargables de Ni-Cd o Ni-Mh AA / AAA, no se puede utilizar para otros tipos de baterías
  • Pantalla LCD , que muestra claramente el proceso de carga ,protección de reversa, detección de voltaje de carga y sobrecarga Protección
  • Carga inteligente, El cargador de batería inteligente tiene un ciclo profundo, y las cuatro ranuras de carga pueden cargar simultáneamente diferentes tipos de baterías
  • Carga segura--cuando el cargador inteligente rápido detecta que la batería está completamente cargada, dejará de cargarse a tiempo.
  • Con entrada USB, perfil delgado; ideal para viajar
PromociónNuestra elección No. 10
Varta LCD Plug Charger - Cargador de pilas (NiMH AA, AAA y 9 V, 4 pilas AA 2100 mAh incluídas)
  • Cargador para hasta 4 pilas recargables AA, AAA, 9 V y dispositivos USB gracias a su puerto de salida USB incluido
  • Pantalla de LCD con retroiluminación LED azul: indicador del nivel de carga
  • Tiempo aproximado de carga: 4 horas, con enchufe directo de pared
  • Temporizador de seguridad, método Delta V Negativo, temporizador, protección contra cortocircuitos, polaridad incorrecta y detección de pilas alcalinas
  • Incluye 4 pilas AA recargables de 2100 mAh pre cargadas

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.