La mejor escalera telescópica calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 3
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Tener la mejor escalera telescópica relación calidad precio es particularmente práctico, ocupa muy poco espacio en tu garaje y se despliega en segundos… ¡siempre que elijas un modelo de calidad!

Para evitar tirar el dinero por las ventanas, pero especialmente por tu seguridad, ¡aquí hay una guía de compra que comienza con las mejores escaleras telescópicas del momento según tu presupuesto!

La mejor escalera telescópica calidad precio

¿Cuál es la mejor escalera telescópica?

Finether Pro la mejor escalera telescópica profesional de gran altura

Entusiasta del bricolaje o profesional de cualquier tipo, cuando desees alcanzar o trabajar en un lugar inclinado, necesitas una escalera. Es en este contexto que la marca Finether, por “Fine Life Together”, te ofrece una de las mejores escaleras telescópicas del mercado.

Con una longitud de 91 cm en modo plegado y 5 m en modo desplegado, esta escalera telescópica Profesional está hecha de aluminio duradero y puede soportar una carga de hasta 150 kg. Descubre en estas pocas líneas las ventajas y desventajas de tener un accesorio de este tipo.

Promoción
Finether Escalera Telescópica 320 11(EN131,11FT, Multi-propósito Extensible, Buena Calidad, Mayor Seguridad, Aluminio,Capacidad: 330 lb)
  • 【Buena calidad】Garantía de 2 años, certificada por EN131; tiene construcción de...
  • 【Diseño extensible】Se puede extender la escalera de 0.78m a 3.2m, es perfecta para esas...
  • 【Mayor seguridad】Cada escalón tiene un par de pestillos para bloquear los peldaños en su...
  • 【Uso multifuncional】Es robusto y bastante resistente, se puede utilizar para mantenimiento...
  • 【Ligero, compacto y portátil】El diseño telescópico permite un movimiento fácil y...

Puntos fuertes

Seguridad: siempre hay una pequeña aprensión cuando subes, y a menudo te preguntas si estás parado en algo estable. Es bastante normal como reflejo. Normal, porque una escalera debe ser estable y segura, además de otorgarte acceso a la altura.

Por lo tanto, cada paso de la escalera telescópica Finether está equipado con un par de pestillos para bloquearla en el despliegue. Las almohadillas antideslizantes también equipan cada pata para mantener la escalera en su lugar.

Robustez: la escalera telescópica Finether está hecha de aluminio y puede soportar una carga máxima de 150 kg. Su robustez también se refleja en su peso de 17,2 kg. Por lo tanto, el material requiere un poco de resistencia para poder desplegarlo completamente en longitud.

Altura de despliegue: esta escalera telescópica Pro puede desplegarse hasta 5 metros de altura. Puede servir como una escalera lineal o como una escalera plegable y puede adaptarse a cualquier trabajo profesional. Para una altura de 5 metros, tendrás a tu disposición 16 escalones de más de 30 cm de altura.

Comodidad: una vez plegada, la escalera telescópica Pro Finether mide solo 91 cm. No es en absoluto engorrosa. Para una escalera, es bastante compacta y se puede mover a cualquier lugar según sea necesario. Por otra parte, es fácil de implementar y configurar. Un juego de ruedas que se atornilla a la barra estabilizadora mantiene el equilibrio del conjunto.

Multifuncionalidad: al ser una escalera telescópica, este dispositivo se puede utilizar dentro y fuera de la casa. De hecho, su tamaño modular le permite ingresar para trabajos en interiores, y su longitud de extensión te brinda la oportunidad de acceder fácilmente a lugares altos.

Los puntos débiles

El peso: el alto peso de esta escalera telescópica de 5 m de Finether disuade en su lado práctico. 17.2 kg es, en cualquier caso, significativamente mayor que el peso de cualquier escalera normal. Sin embargo, este peso se compensa con la robustez y el lado menos voluminoso del dispositivo.

Todeco: la escalera telescópica con mejor relación calidad precio

Todeco, especialista en materiales y trabajos de bricolaje, tiene la distinción de ofrecer productos a un precio irrisorio. La marca profesional de escaleras telescópicas no se desvía de la regla.

Muchas de sus cualidades, que incluyen tamaño reducido, ligereza, accesorios, calidad de fabricación y comodidad. Sin embargo, no está hecho para uso intensivo, sino para uso ocasional. Descubre sin esperar las características y las primeras cualidades de este dispositivo.

Promoción
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 3,8 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para...
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura...
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia...
  • Número de peldaños: 13 * Tamaño desplegado: 380 x 48,5 x 9 cm
  • Material: Aleación de aluminio * Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm

Puntos fuertes

Cumplimiento de la norma: la escalera telescópica Todeco cumple con la norma EN 131 en todos los aspectos. De hecho, la fabricación de escaleras telescópicas y escaleras de tijera se rige por regulaciones, que incluyen el dimensionamiento, la carga máxima, el grosor de los materiales y la existencia de dispositivos contra la separación.

Robustez: Todeco optó por utilizar aluminio anodizado para la fabricación de esta escalera telescópica. Por lo tanto, tiene una mejor resistencia al desgaste y la corrosión. La escalera soporta un peso máximo de 150 kg, que es la capacidad requerida por la EN 131. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la escalera se dobla un poco al usarla, pero no se rompe.

Estabilidad y seguridad: esta escalera telescópica está equipada con barra estabilizadora y patas antideslizantes para perfeccionar su estabilidad, obviamente. Pero además, tiene un sistema de bloqueo único muy fácil de implementar, para evitar los pasos de plegado accidentales. Estos son estriados y también antideslizantes para garantizar su seguridad durante el ascenso.

Accesorios: Además de la escalera telescópica, Todeco te ofrece una bolsa de transporte y guantes de protección para que sea más fácil de mover, transportar y usar. La escala se acompaña de un manual de usuario detallado, que se recomienda leer antes de usar. Entre otras cosas, encontrarás los ángulos de posición a respetar, que son esenciales para un uso seguro.

Comodidad: la escalera telescópica Todeco Pro tiene solo 81 cm en modo plegado. Compacto y muy ligero, puedes moverlo fácilmente porque pesa solo 10,5 kg. Se desarrolla y se pone en marcha sin mucho esfuerzo. Puedes usarlo para el trabajo dentro de tu hogar, así como en el exterior.

La relación calidad precio: esta escalera telescópica es de fabricación europea. La marca Todeco garantiza el material durante 2 años, pero en general, el dispositivo es confiable. La calidad de la fabricación está a la altura, pero al igual que los otros productos de la marca, la escala se vende a bajo costo.

Los puntos débiles

Una escalera para uso ocasional: hay un poco de tiempo de aprensión durante los primeros usos de la escalera. De hecho, tiende a doblarse severamente, afectando a veces la estabilidad del conjunto.

Leogreen: una escalera telescópica barata pero fiable

Si estás buscando una escalera telescópica de nivel básico, entonces la marca Leogreen tiene el modelo que necesitas. Para ser más precisos, esta marca ofrece muchos modelos según el tamaño y el tipo (con barra estabilizadora, escalera de tijera, etc.) que desees.

Aquí presentamos el modelo expandible hasta 3,20 m. Al igual que los otros modelos en esta lista, esta escalera telescópica no carece de cualidades. Pero sigue siendo un dispositivo que no está diseñado para un uso intensivo, a pesar de su certificación EN131.

Promoción
Leogreen - Escalera Telescópica, Escalera Extensible, 3,2 Metro(s), EN 131, Carga máxima: 150 kg, Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm
  • Practicidad: Apto para particulares y profesionales • Se puede limpiar con un paño mojado o...
  • Portátil: Ligero y conveniente para el uso al aire libre y en el interior • Ajuste la...
  • Conveniente para el almacenaje y transporte • Se pliega fácilmente pulsando los botones...
  • Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar • Multiuso: Un...
  • Número de peldaños: 11 • Material: Aleación de aluminio • Tamaño desplegado: 320 x 48...

Puntos fuertes

Práctica: esta escalera telescópica adopta más o menos el mismo sistema que se encuentra actualmente en la mayoría de los productos de este tipo. Se despliega de la misma manera que las antenas de las radios antiguas o las de algunos automóviles. Además, es por esta razón que se llama telescópica. Esto hace que este dispositivo sea particularmente fácil de usar, incluido el despliegue y el plegado.

Fácil de almacenar: esta facilidad de plegado también hace que esta escalera sea fácil de almacenar y transportar. De hecho, el dispositivo se vuelve muy compacto cuando se pliega. Encontrarás fácilmente su lugar en un rincón del garaje, detrás de una puerta de servicio u otro. Además, esta escala es bastante ligera, gracias a su estructura realizada en aleación de aluminio. Pesa solo unos 8 kg en la báscula.

Altura ajustable: esta escalera telescópica se puede ampliar hasta 3,20 m, lo que te permite alcanzar fácilmente las alturas estándar de techos y techos secundarios. Incluso puede ser demasiado largo. Afortunadamente podemos elegir la altura deseada. Para eso, es suficiente desplegar solo la longitud necesaria.

Comodidad de uso: esta escalera tiene 11 escalones espaciados 30 cm cada uno, una vez desplegada. Esta distancia entre los escalones ofrece un cierto confort, que te permitirá subir y bajar fácilmente. Más espacio podría ser un problema, especialmente si usas herramientas.

Antioxidante: este dispositivo tiene un acabado anticorrosivo. Podrás usarlo tanto en la zona interior como en el exterior.

Los puntos débiles

Bolsa de transporte: Desafortunadamente, este modelo no viene con su bolsa de almacenamiento. Te llevará unos 6 euros más, si quieres la bolsa que la acompaña.

¿Cómo montar / desmontar una escalera telescópica?

Se dice que se pliega / despliega o monta, cuando se habla de escalera telescópica. Comprenderás que no se trata de desmontar, en otras palabras, de separar el conjunto, por ejemplo, para una reparación, lo cual está totalmente desaconsejado, el riesgo de que el uso del producto ya no sea seguro. Pero de lo contrario, esto es lo que necesitas saber acerca de plegar y desplegar una escalera telescópica.

Despliegue

El sistema de bloqueo de cada parte de la escalera es a menudo el mismo en los diferentes modelos. Para el despliegue, simplemente sostén la parte inferior de la escalera con un pie, luego empuja (o jala) hacia arriba para obtener la longitud que desees. Cada parte desplegada se bloqueará automáticamente mediante dos pasadores colocados en cada extremo (izquierdo y derecho), y así sucesivamente. Recuerda verificar que cada paso haya sido bloqueado antes de subir.

Para extender la escalera en toda su longitud, sostenga la parte inferior hacia abajo con un pie, luego jala las diferentes partes desde el escalón más alto. Luego continuarás deslizando el resto hacia arriba.

Plegado

Si el bloqueo de las diferentes partes se realiza automáticamente durante el despliegue, será necesario activar el pasador para la liberación y, por lo tanto, para el plegado. En general, ambas teclas de liberación deben empujarse hacia el medio. Se encuentran en cada extremo de cada paso.

El sistema es bastante fácil de entender: si operas los pines de un escalón, todos los que están arriba se plegarán uno por uno sobre sí mismos. Si deseas ajustar completamente la escalera, será necesario operar los pasadores del primer paso desde la parte inferior.

¿Cómo elegir tu escalera telescópica?

Si estás buscando comprar una escalera telescópica por primera vez, nos sentiremos tentados a decir que todos los productos ofrecidos son similares, y buscar el que tenga el mejor precio. Aun así, no es tan simple. Hay algunos criterios que es mejor tener en cuenta para encontrar la escala que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Éstos son algunos de ellos.

Desplegar, plegar

No hace falta decir que, optando por una escalera telescópica, lo ponemos en el lado práctico. Despliegue, colapso, esta función debe ser la primera en ser verificada. ¿Qué sistema adopta el dispositivo, es fácil realizar la maniobra, etc.?

La altura

Dado que se trata de alcanzar áreas en altura, el segundo criterio a verificar será la altura máxima que puede alcanzar la escalera telescópica. Para eso, piensa en las áreas para las que estás buscando una escalera y estima (o mide) su altura. Recuerda que una escalera telescópica puede no estar completamente desplegada, solo puedes desplegar parte de ella.

Otros datos importantes sobre la altura, debes saber que no estarás en el escalón más alto, a menudo te mantendrás en el quinto o sexto escalón desde arriba. Además, recuerda que una escalera generalmente está inclinada, lo que puede reducir la altura anunciada, lo que solo tiene en cuenta la longitud del producto, independientemente de su posición.

Pero si no, elegir entre una escalera telescópica de gran altura y una altura pequeña, dependerá de tus necesidades.

La seguridad

Cuando subes a una escalera, la primera pregunta que a menudo viene a la mente es si soportará nuestro peso. A este respecto, cabe señalar que existe la norma EN131, que certifica que el producto se ha probado en el laboratorio y que puede soportar una carga máxima de 150 kg, especialmente en cada uno de sus escalones.

Peso

Aparte de eso, también piensa en verificar el peso del producto. Dado que este dispositivo debe trasladarse de su espacio de almacenamiento a su lugar de uso, es mejor tener una escalera telescópica ligera.

Dicho esto, no debe ser demasiado ligero. Un cierto peso asegura una cierta estabilidad. Además, será necesario elegir el compromiso correcto entre ligereza (desplazamiento y transporte) y estabilidad. Para información, una escalera de aproximadamente 10 kg permanece estable mientras es lo suficientemente ligera cuando se transporta.

Opciones

Algunos modelos han sido diseñados para ofrecer ciertas opciones, como poder transformarse en una escalera. Otros tienen una plataforma que les permite moverse horizontalmente, lo cual es muy útil para alcanzar la superficie máxima sin tener que mover la escalera.

Define tus necesidades

Por supuesto, la compra de una escalera telescópica dependerá principalmente de tus necesidades. Un modelo destinado a un uso profesional no tendrá las mismas características y el mismo precio que otro modelo destinado a un uso periódico. ¿Podría una sola escalera en una parte satisfacer tus necesidades, o necesitas un modelo que se desvíe en dos partes, formando así una base acampanada? Este último es, por supuesto, mucho más estable y, por lo tanto, ofrece más seguridad.

El precio

Este criterio también puede representar un índice en el nivel (profesional o doméstico), así como la calidad del producto. Los buenos modelos de nivel de entrada se pueden encontrar a menos de 50 euros, para uso ocasional y doméstico. Los modelos más robustos se pueden ofrecer a más de 200 euros (uso profesional).

Mejores ofertas en escaleras telescópicas de Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Finether 3,2M Escalera Telescópica de Aluminio, Escalera Extensible, Escalera Multipropósito Portátil con Protección de Dedos, 11 Peldaños, Capacidad de 150kg, Perfecta para Casa, Desván y Oficina
  • 【Material durable】Garantía de 2 años, certificada por EN131; tiene construcción de...
  • 【Mayor seguridad】Cada escalón, excepto los 2 peldaños inferiores, están equipados con un...
  • 【Diseño extensible】Se puede extender la escalera de 0.98m a 3.2m, es perfecta para esas...
  • 【Uso multifuncional】 Es robusto y bastante resistente, se puede utilizar para mantenimiento...
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Con la construcción de aleación de aluminio, la...
PromociónNuestra elección No. 2
Meditool 5M Escalera Telescópica,Escalera Plegable de Aluminio,Escalera Extensible(16.4FT,16 Escalones Antideslizantes,Capacidad de 150kg)
  • El material de escalera telescopica: Fabricado de aleación de aluminio durable para garantizar...
  • Escaleras resistente y fuerte: Dimensiones (altura): A partir de 96 cm a 500 cm - Dimensiones...
  • Almacenamiento compacto: La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente...
  • Seguridad: Diseño científico en la extensión y retracción. El plegado y desplegado se lleva...
  • Flexible: Escalera Plegable de Aluminio es ideal para usar en esas áreas difíciles de...
PromociónNuestra elección No. 3
Coamer B-44 Escalera Multiposiciones (Acero)
  • Múltiples formas de uso
  • Resistencia: 140 kg
  • Muy duradera
  • Utilización profesional
  • Fabricación europea
PromociónNuestra elección No. 4
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 3,8 Metro(s), EN 131
  • Material: Aleación de aluminio; Tamaño plegado: 88 x 48.5 x 9 cm
  • Número de peldaños: 13; Tamaño desplegado: 380 x 48,5 x 9 cm; Distancia entre los peldaños...
  • Tanto para uso personal y profesional; Fácil de almacenar y transportar; La altura se puede...
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero; Se limpia fácilmente con un...
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil; Ideal para...
PromociónNuestra elección No. 5
Gierre A0040 Escalera telescópica de Acero (4+4)
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100...
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
  • Número de peldaños por sección: 4 + 4
  • Altura máxima en posición tijera: 191 cm
PromociónNuestra elección No. 6
Leogreen - Escalera Telescópica, Escalera Extensible, 4,1 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131, Carga máxima: 150 kg, Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm
  • Practicidad: Apto para particulares y profesionales • Portátil: Viene con una práctica...
  • Portátil: Ligero y conveniente para el uso al aire libre y en el interior • Multiuso: Un...
  • Conveniente para el almacenaje y transporte • Ajuste la altura a la posición deseada según...
  • Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar • Se puede...
  • Número de peldaños: 14 • Material: Aleación de aluminio • Tamaño desplegado: 410 x...
PromociónNuestra elección No. 7
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 3,8 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para...
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura...
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia...
  • Número de peldaños: 13 * Tamaño desplegado: 380 x 48,5 x 9 cm
  • Material: Aleación de aluminio * Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm
PromociónNuestra elección No. 8
Finether 3.8M Escalera Telescópica Plegable, Escalera Extensible de Aluminio, Escalera Multipropósito Portátil con Bisagras, 6 x 2 Peldaños, Certificada por EN131, Capacidad de 150kg, Perfecta para Casa, Desván y Oficina
  • 【Material durable】Garantía de 2 años, certificada por EN131; tiene construcción de...
  • 【Mayor seguridad】Cada escalón, excepto los 2 peldaños inferiores, cuenta con un par de...
  • 【Diseño flexible】La escalera es ideal para usar en esas áreas difíciles de alcanzar, se...
  • 【Uso multifuncional】 Es robusto y bastante resistente, se puede utilizar para mantenimiento...
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Con la construcción de aleación de aluminio y el...
PromociónNuestra elección No. 9
Fixkit 5M Escalera Telescópica de Aluminio Portátil Multiuso con Barra de Balance Antideslizantes (150 KG, 16.4FT, Extensible, Plegable)
  • [ALTA CALIDAD] Esta escala telescópica construida con la aleación de aluminio resistente a la...
  • [SEGURIDAD] El folding ladder tienen mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma...
  • [CONVENIENTE] La escalera es extensible, y es ágil y rápido ampliar o plegar por simples...
  • [DIMENSIÓN] Tamaño retratado: 94 x 68 x 16 cm; tamaño ampliado: 500 x 68 x 8 cm Peso...
  • [MULTIFUNCIÓN] Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta,...
PromociónNuestra elección No. 10
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 3,2 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para...
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura...
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia...
  • Número de peldaños: 11 * Tamaño desplegado: 320 x 48 x 8 cm
  • Material: Aleación de aluminio * Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm

Quizás te interese

La mejor escalera telescópica calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 6th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.