La mejor fresadora de superficie calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

La mejor fresadora de superficie relación calidad precio, sigue siendo una herramienta principal de bricolaje para aficionados y profesionales, especialmente para hacer ranuras de forma fácil y segura. Sin embargo, hay muchos modelos a todos los precios, y no es fácil de navegar entre ellos.

¡Esta guía de compra y comparativa está aquí para ayudarte a elegir entre las mejores fresadoras de superficie del momento según tu presupuesto y tus necesidades específicas!

La mejor fresadora de superficie calidad precio

¿Cuál es la mejor fresadora de superficie?

Makita RT0700CX3J: La mejor fresadora profesional del mercado

La marca Makita es una referencia para los profesionales y artesanos de todo el mundo en equipos eléctricos. Para todos los fanáticos de la carpintería, la fabricación de gabinetes y hasta la fabricación de violines, la firma japonesa ofrece una fresadora profesional RT0700CX3J muy práctica y especialmente multifuncional.

De hecho, el modelo RT0700CX3J tiene muchos elementos extraíbles, por lo que el conjunto puede encajar uno de los accesorios disponibles y hacer que el dispositivo sea muy versátil. Descubre sin esperar los grandes triunfos de esta fresadora de superficie.

Puntos fuertes

Accesorios estándar: 4 bases de trabajo diferentes están disponibles de serie, incluida una base de corte, por supuesto, pero también 3 bases de corte para corte recto, inclinado y de esquina.

Además de estos elementos básicos, también tiene una guía de descarga, un codo de succión para usar con la base rasgable, un accesorio de succión y un asa lateral para convertir tu fresadora en un molinillo. También tiene una caja MAK-PAC 4, una moldura MAK-PAC RT0700C y dos pinzas (6 y 8 mm).

Modularidad: esta router eléctrico Makita RT0700CX3J tiene una gran versatilidad, solo se necesita ver los accesorios mencionados anteriormente. El dispositivo es removible desde cualquier lugar para adaptarse de un accesorio a otro y la combinación del soporte del bloque del motor con los elementos básicos funciona muy bien en conjunto.

Gracias al dispositivo de bloqueo del eje, puedes cambiar la herramienta muy rápidamente. Esto último también se ve facilitado por el correcto posicionamiento del cable y el capó del motor plano. Finalmente, la caja MAK-PAC te permite asociar la fresadora RT0700CX3J con sistemas de apilamiento estándar.

La potencia mientras se domina: el motor Makita RT0700CX3J tiene una potencia nominal de 710 W que puede realizar entre 10.000 y 30.000 rotaciones por minuto. Sin embargo, este poder está bien dominado. En primer lugar, con un inicio progresivo que evita muchos errores, para que tu trabajo sea lo más preciso posible, pero también con un variador de velocidad para que puedas adaptar la potencia de la máquina según el material que trabajes.

Ergonomía: 3 parámetros le permiten indicar que esta fresadora es ergonómica, es decir, su peso, su nivel de exposición y su nivel de vibración, teniendo en cuenta los mismos productos ofrecidos por la competencia. El Makita RT0700CX3J es un dispositivo “ligero”, ya que muestra un peso neto EPTA (European Power Tool Association) de 1,8 kg. Este es el peso del dispositivo listo para su uso. La relación de vibración triaxial es correcta con 3.5 m / s² y la presión de sonido de 82 dB indica que el dispositivo no es muy ruidoso en comparación con la competencia.

La relación calidad precio: Dadas todas las funciones y cualidades mencionadas anteriormente, el precio que muestra el Makita RT0700CX3J es bastante razonable e incluso muy asequible. La calidad de fabricación, el acabado y la solidez de los materiales utilizados (cuerpo de aluminio) también hacen que el dispositivo sea uno de los mejores en términos de relación calidad precio.

Los puntos débiles

La guía que falta: difícil encontrar un punto negro en esta fresadora profesional, ten en cuenta que no tiene una guía micrométrica que te permita, sin embargo, ganar delicadeza en tu trabajo.

Bosch POF 1400 ACE: la fresadora con mejor relación calidad precio

La marca alemana Bosch ha diseñado especialmente esta POF 1400 ACE, para cualquier entusiasta de la carpintería e incluso para el público en general. Muy fácil de manejar, robusto, una multitud de pequeñas opciones como LEDs de trabajo, ajuste micrométrico de profundidad, el controlador electrónico del motor, el sistema SDS, te ayuda en tu tarea para que puedas ganar precisión y tener Potencia constante y suficiente. Ofrecemos a continuación, un enfoque en las cualidades básicas de esta fresadora de superficie Bosch.

Promoción
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie, con maletín (3x pinzas de sujección, fresa, tope paralelo, adaptador para aspiración, 1.400 W)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de...
  • Conexion a sistema de aspiracion de polvo para trabajar sin polvo

Puntos fuertes

Potencia del motor: La fresadora POF 1400 ACE Expert de Bosch ofrece 1400 W de potencia, lo que empuja el motor de 11.000 rpm a 28.000 rpm. Por lo tanto, puede abordar, sin dificultad y con frecuencia, tareas exigentes en todos los tipos de madera disfrutando de este poder en toda constancia. Incluso si pides mucho, la calidad de su corte siempre está presente.

Control electrónico del motor: Bosch ha equipado el motor POF 1400 ACE con un variador electrónico para mantener la velocidad seleccionada de manera constante, independientemente de la intensidad de la madera en la que esté trabajando. Por lo tanto, no te preocuparás por perder velocidad aunque te encuentres con un nudo.

Ergonomía: el diseño de la fresadora Bosch POF 1400 ACE garantiza que mantengas la profundidad y la precisión. Ten en cuenta también que su suela se desliza suavemente en todas las superficies. Tiene un sistema Softgrip para hacer cada tarea segura y cómoda, y una luz de trabajo para que puedas mantener la pieza de trabajo siempre visible. El buen agarre general del juego te permite trabajar fácilmente, pero con gran precisión.

La relación calidad precio: La relación calidad precio de esta POF 1400 ACE es bastante notable para una fresadora de esta reconocida marca. El rigor y la calidad de la fabricación de Bosch están presentes, y para una máquina para el público en general, hace más que su trabajo.

Los puntos débiles

Accesorios: Como accesorio, Bosch hizo solo lo esencial para esta fresadora POF 1400 ACE. Por lo tanto, solo tendrás un cortador, un tope paralelo, un anillo de copiado, tres boquillas y un adaptador de vacío. Una amplia gama de otros accesorios se venden por separado.

Einhell TC-RO 1155 E: La mejor fresadora barata

Eres un manitas nato, y deseas hacer un poco de carpintería pequeña y / o trabajo de carpintería en el hogar, de vez en cuando. Sin embargo, no te ves invirtiendo en una fresadora profesional de varios cientos de euros. De hecho, un pequeño jardinero el domingo no necesita un tractor en su jardín, por ejemplo. Estás buscando una fresadora barata, capaz de girar bien para satisfacer tus deseos ocasionales. Has dado en el clavo con esta Einhell TC-RO 1155 E.

Promoción
Einhell TC-RO 1155 E Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico (ref. 4350470)
  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm

Puntos fuertes

Su precio: Obviamente el precio va primero entre sus fortalezas. Una fresadora de menos de 60 euros, ¡es inaudito! La marca Einhell volvió a golpear, diseñando un producto de calidad a un costo menor. Esta empresa es reconocida por su nivel de requisitos de calidad, a través de todos sus productos de jardinería y bricolaje.

Maniobrabilidad: este dispositivo tiene asas ergonómicas que lo hacen fácil de agarrar y ofrecen una gran comodidad de uso. Estos mangos están tan bien terminados, que tenemos una cosa en mente al momento de desempacar el producto, poner ambas manos en él.

Buena potencia: esta fresadora ofrece una potencia bastante buena de 1100 W, especialmente porque está destinada a un uso ocasional. Además, muchos usuarios se han sorprendido por su nivel de rendimiento. En cualquier caso, para trabajos ocasionales pequeños, este enrutador garantiza un máximo.

Hermosos acabados: cuando observamos el diseño de todos las fresadoras en el mercado, vemos inmediatamente que este Einhell TC-RO 1155 E no tiene absolutamente nada que envidiar a las demás. Uno incluso se sentiría tentado a decir que esta herramienta es más bonita que la mayoría. Se beneficia de los acabados de calidad y seduce mucho con su color rojo y negro.

Varias características: este dispositivo ofrece muchas características, incluida su parada llamada “revólver”, que ofrece varias posiciones. También puedes ajustar la profundidad de fresado de forma continua, con un cierto nivel de precisión. También tiene un regulador electrónico, un adaptador para que la succión funcione de manera limpia, una llave para cambiar las fresas, etc.

En resumen, esta fresadora tiene todo lo que necesitas para hacer un buen trabajo. Esto no es para mencionar otras herramientas como un collar, un tope paralelo, un punto de centrado, un anillo de copiado, una cubierta protectora, etc.

Los puntos débiles

Falta terminar: algunos usuarios expertos notan que esta unidad tiene algunos problemas de diseño, como la presencia de un cierto espacio libre en la guía vertical durante la inmersión, lo que deja espacio para un mecanizado menos preciso.

¿Cómo funciona una fresadora de superficie?

Difícilmente se puede imaginar lo que este monstruo puede hacer. De hecho, es una herramienta bastante esencial para el mecanizado de precisión de piezas de madera, incluyendo ranuras, molduras, mortajas, etc. Aquí hay alguna información que podría ayudarte a entender cómo funciona.

Algunas explicaciones

Si ya has visto un simulacro de acción, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, excepto que con una fresadora, no se trata de perforar un agujero. Se trata más bien de dibujar o tallar figuras en piezas de madera, como el tablero de una puerta o un armario, etc. La cabeza, llamada fresa, no se hunde por completo, de lo contrario, la madera será perforada. Puede sumergirse en la madera según la medida elegida gracias a la rueda de ajuste.

Una vez que todo esté en su lugar (herramientas, etc.) y el material esté bien fijo, simplemente muévelo en la dirección deseada, para dibujar la ranura, la moldura, etc. Incluso podemos hacer círculos, si tenemos la plantilla adecuada.

¿Cómo elegir una fresadora?

Al igual que con cualquier otro producto, las fresadoras también son ofrecidas por miles en el mercado. Pero en este producto, por supuesto, hay que elegir la fresadora que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Esto es bien conocido, para herramientas de este tipo, será necesario definir tus necesidades, ya que de esto depende, entre otras cosas, el rango de precios a explorar. Estos son los principales criterios que deben examinarse antes de comprar una fresadora.

Define tus necesidades

Un conductor amateur no necesita un auto de carreras preparado para dar unas vueltas de una manera muy informal. Del mismo modo, un jardinero dominical no necesita un tractor. Es exactamente lo mismo con las fresadoras. Si eres un manitas el domingo y solo es probable que uses tu equipo una o dos veces al año, entonces no necesitas invertir en un equipo de nivel profesional. A menos que tengas el presupuesto necesario.

De hecho, depende de ti determinar tus necesidades y ver si una fresadora de nivel de entrada a unos 100 euros (o menos) puede ser suficiente, o si invertir en un modelo profesional cerca de 500 euros.

Potencia

En relación con lo que se ha dicho anteriormente, es importante saber que la potencia es un indicador clave para saber a qué rango pertenece una fresadora. Los productos de nivel de entrada pueden tener una potencia de entre 600 y 1000 W, a veces un poco más dependiendo de la marca. El buen promedio ofrece una potencia bastante satisfactoria alrededor de 1400W. Lo que necesitas saber es que cuanto más necesites que el cortador se hunda, más potencia necesitarás.

Características

Es importante que una fresadora, incluso en el nivel de entrada, pueda ofrecer un mínimo de características para tener un resultado adaptado a la pieza de trabajo. Entre otros, busca un modelo que tenga un variador de velocidad. Esto te permitirá ajustar la velocidad de acuerdo con la pieza de madera a trabajar. Como la velocidad no es la misma para una fresa pequeña y una grande, esta función también te permitirá acelerar cuando uses una fresa más grande.

Aparte de eso, como vamos a trabajar con madera, el polvo y los escombros serán considerables. Luego, elige un modelo con una cubierta transparente y un sistema de succión para limitar el daño. También recuerda revisar los accesorios provistos. De hecho, algunas marcas, para poder ofrecer el precio más bajo, incluso entregarán el producto sin ningún accesorio. Por lo tanto, tendrás que proporcionarte estos accesorios de profesionales (o de la misma marca), que al final será lo mismo que invertir en otro producto que ofrezca más accesorios, pero más caro.

La comodidad de uso

Por lo tanto, ciertamente, para una compra en línea, será bastante difícil apreciar la comodidad de uso. Sin embargo, a las marcas a menudo les gusta presumir en las descripciones, destacando el lado altamente ergonómico de sus dispositivos. También puedes leer comentarios de los usuarios. En cualquier caso, un dispositivo que ofrezca cierta comodidad de uso siempre será más apreciable, especialmente durante horas de trabajo. Esto es esencial, así que asegúrate de verificar el peso del dispositivo.

¿Cómo usar una fresadora?

En general, este dispositivo bastante aterrador e imponente, es bastante simple de usar, una vez que entendemos el principio. El resto es solo mecánica. Esto es lo que necesitas saber si quieres entender cómo usar una fresadora de superficie.

Coloca todas las herramientas

En primer lugar, una fresadora no puede funcionar sin fresa, es la parte que “rompe” la madera. Instala la fresa adecuada en la abrazadera (soporte de fresado). Enchufa el tomacorriente. Ajusta la velocidad, así como la profundidad de fresado. Ten las guías adecuadas para tu trabajo (guía paralela, guías, anillo de copia o guía de copia, etc.). Instala el sistema destinado para la succión, a fin de limitar la proyección de polvo y otros residuos.

Seguridad es lo primero

Antes de comenzar, piensa en ponerse una máscara, gafas, guantes y protección auditiva. Debes saber que una fresadora es bastante ruidosa cuando está en funcionamiento. Además, si tienes una máquina débil, piensa en tomar algunos descansos en el camino, para no quemar el motor. Por supuesto, los dispositivos de calidad profesional no se ven afectados.

Mejores ofertas en fresadora de superficie de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie, con maletín (3x pinzas de sujección, fresa, tope paralelo, adaptador para aspiración, 1.400 W)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de...
  • Conexion a sistema de aspiracion de polvo para trabajar sin polvo
PromociónNuestra elección No. 2
Makita RP0900 Fresadora De Superficie 900W 27000 RPM Pinza, 900 W, Negro, Azul
  • Herramienta multifunción, tan sólo es necesario cambiar la base para realizar diferentes...
  • Carcasa y base en aluminio para una mayor durabilidad y precisión
  • Control de la velocidad mediante dia
  • Control electrónico de la velocidad, que mantiene constantes las revoluciones bajo carga
  • Carcasa superior del motor plana, para un fácil cambio de accesorios
PromociónNuestra elección No. 3
Bosch 060326A100 Fresadora, 240 V, Negro, Verde, Plata, 1200 W
  • Incluye: Fresadora de superficie POF 1200 AE, fresa de ranurar, adaptador de aspirar, llave de...
  • Potencia y precisión para un trabajo creativo en madera
  • Preselección del número de revoluciones en función del tipo de material a través del...
  • Cambio de fresa más fácil y rápido gracias al bloqueo del husillo integrado
  • El sistema SDS de Bosch: permite una aplicación sencilla y sin herramientas del casquillo...
PromociónNuestra elección No. 4
Salki -Proxxon 2227050 - Microfresa de mesa para perfiles mp 400
  • Fuente de alimentación: 220 – 240 V, 50/60 Hz.
  • Potencia: 100 W.
  • 25.000 rpm.
  • Peso: 2 kg (aprox.).
PromociónNuestra elección No. 5
Einhell TC-RO 1155 E Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico (ref. 4350470)
  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
PromociónNuestra elección No. 6
BG6330 Mesa Transversal de Precisión, Tabla Cruzada con Abrazaderas Banco de Tornillo en Cruz de Trabajo para Taladros, Fresadoras, CNC, etc. Superficie de Trabajo de 330 x 95 mm
  • CON ABRAZADERAS: La mesa cruzada de precisión dispone de abrazaderas
  • INCORPORA REGLA GRADUADA: El banco de trabajo en cruz tiene una regla graduada y guías para...
  • HECHA DE DURALUMINIO: El material con el que esta fabricada la mesa en cruz es resistente y...
  • GRAN VERSATILIDAD: La mesa transversal de precisión puede ser combinada con soportes de...
  • ATENCION NOTA IMPORTANTE: La mesa en cruz tiene que ser ajustada para que no tenga holgura...
PromociónNuestra elección No. 7
Bosch GKF 600 Professional - Fresadora
  • 600 W
  • Admisión de fresas de 6 y 8 mm
  • Robusta base de alumínio
  • 1,5 Kg.
Nuestra elección No. 8
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie, 1.400 W + Pack de 15 fresas (inserción de 8 mm) color verde
  • 1400W
  • Precisión de ajuste y elevada durabilidad gracias a la arista de corte de metal duro de alta...
PromociónNuestra elección No. 9
Makita RP2300FCX Fresadora Electronica De Superficie 2300W 9000-22000 RPM Pinza 12 Mm 6.1 Kg, 2.3 W, Azul, 0
  • Más precisìón para trabajar con dos manos
  • Alta aspiracion de polvo y con posibilidad de conectarle a un aspirdor externo
  • Muy ergonomica, con elastomero, para un mayor control y confort, minimizando la fatiga del...
  • Alta precision de corte, ajustable en pasos de 0.1mm
  • Mayor tamaño del rodamiento de bolas, sistema de laberinto para la proteccion de los...
PromociónNuestra elección No. 10
Makita RT0700CX2J - Fresadora multicortadora Makita
  • Fresadora potente y precisa con diferentes bases para realizar diferentes trabajos
  • Herramienta tiene caja sólida de aluminio
  • Con arranque suave y control electrónico de las revoluciones para mantenerlas constantes bajo...
  • Compatible con herramientas 6 y 8mm
  • Velocidad en vacío: 10000-30000 rpm, Profundidad de corte: 0-40mm, Profundidad de fresado:...

Quizás te interese

La mejor fresadora de superficie calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 8th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.