El mejor atornillador sin cable profesional 2018

Puede llegar a ser frustrante o confuso elegir la mejor herramienta eléctrica para satisfacer tus necesidades. Existe en el mercado una fuerte competencia entre las distintas marcas que fabrican el mejor atornillador sin cable, podemos encontrar a Bosch, Makita, Hitachi o Black & Decker entre ellas.

Por lo tanto, estos fabricantes inventan aparatos con nuevas características y beneficios, baterías más duraderas, mayores velocidades y rendimiento.

Hemos desarrollado esta guía para que pueda ayudarte a determinar cuál es el mejor taladro inalámbrico del mercado de acuerdo a tu presupuesto y necesidades, ya seas un aficionado o un verdadero profesional.

mejor atornillador sin cable profesional calidad precio

Comparativa de los 3 mejores atornilladores sin cable

[amazon table=”7071″]

Después de haber hecho diversas pruebas, preguntado a profesionales y revisar opiniones, el atornillador inalámbrico Makita HP457DWE10 es el más eficiente en el mercado hoy en día.

Sin embargo, también apreciamos el atornillador Bosch Professional 06019B7300 por su inmejorable relación calidad precio.

Por último, para bajos presupuestos, a nivel principiante el atornillador Einhell TC-CD 12 Li puede ser la opción.

Aquí te mostramos un cuadro de comparación antes de ver cada modelo en detalle.

El mejorAtornillador inalámbricoVoltajePesoBatería
Relación calidad precioMakita HP457DWE1018v1,7 kg2 baterías de litio de 1,5 Ah
Del mercadoBosch Professional 06019B730018v1,3 kg2 baterías de litio de 1,5 Ah
18vMakita HP457DWE1018v1,7 kg2 baterías de litio de 1,5 Ah
ProfesionalBosch Professional 06019B730018v1,3 kg2 baterías de litio de 1,5 Ah
BaratoEinhell TC-CD 12 Li12v1,1 kg1 batería de litio de 1,3 Ah

¿Cuál es el mejor atornillador inalámbrico?

El atornillador sin cable con mejor relación calidad precio. Makita HP457DWE10

La reconocida marca DIY nos ofrece su nuevo modelo, el atornillador inalámbrico Makita HP457DWE10 con un maletín completo. Se entrega con una tonelada de accesorios, este atornillador está diseñado para un uso regular o incluso intensivo. Su gran potencia sigue siendo su mejor baza en esta categoría de taladros de 18v.

[amazon box=”B019Z00N7U”]

Los comentarios de los usuarios muestran que es difícil sentirse decepcionado con una de las mejores marcas en atornilladores sin cable profesionales del mercado. El Makita HP457DWE10 no es una excepción a la regla, con una potencia de 300W y un total de 16 posiciones, nos ofrece muchas posibilidades para un uso preciso y potente.


El mejor atornillador inalámbrico de 18v. Bosch Professional 06019B7300

El Bosch Professional 06019B7300, combina todas las ventajas de un buen atornillador inalámbrico profesional con una excelente relación calidad precio. Es versátil, compacto, confiable y practico.

[amazon box=”B00CX0KP8C”]

El atornillador sin cable profesional Bosch 06019B7300 tiene una batería de larga duración, equipado con 2 baterías de ion de litio y un cargador rápido. Tiene una potencia de 38 Nm y una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto.


El mejor atornillador sin cable barato. Einhell TC-CD 12 Li

Si estás buscando un atornillador sin cable barato para un uso ocasional, el Einhell TC-CD 12 Li puede ser suficiente. La marca francesa ofrece una herramienta de uso simple pero eficiente, con una calidad ideal para el montaje de muebles en el hogar.

[amazon box=”B00M3U23GO”]

Un modelo muy práctico por su precio, el Einhell TC-CD 12 Li ha sido diseñado para los “aficionados al bricolaje”, con baterías de litio de 12v consigue una buena autonomía. A pesar de su bajo voltaje, la máxima velocidad supera las 1000 rpm y consigue ser un atornillador ligero con poco más de 1 kg de peso.


¿Cómo elegir un atornillador inalámbrico?

Si todavía no tienes claro el modelo a elegir, te mostramos algunos criterios a considerar para elegir tu atornillador.

mejor atornillador sin cable profesional calidad precio

¿Taladro con o sin cable?

Como su nombre lo indica, los taladros de perforación son herramientas que ofrecen al menos las funciones de perforación, desatornillado y atornillado. Los mejores taladros inalámbricos en el mercado son extremadamente eficientes y prácticos, ya que permiten trabajar con más libertad y movilidad a diferencia de un taladro con cable.

Puedes alejarte de las paredes sin preocuparte si el cable llega o cuelga alrededor de los muebles, tampoco te preocupa si necesitas un cable de extensión para llegar al sitio de trabajo.

Dicho esto, debes poner atención en elegir un modelo confiable y eficiente, no todos los modelos inalámbricos son eficientes y esto podría decepcionarte.

Elección por batería

Las baterías de iones de litio son cada vez más frecuentes en las herramientas inalámbricas, están ocupando el lugar de las baterías de niguel-cadmio que funcionan mal cuando las herramientas se utilizan con frecuencia. Además, la composición de la batería de litio es mucho menos toxica y ecológica proporcionando una mayor potencia y una vida útil más larga.

Se recomienda tener una segunda batería por si acaso, para hacer tu trabajo de manera más rápida y eficiente, aunque la autonomía de estas baterías es muy larga. De hecho, será necesario contar de nuevo unos treinta minutos de recarga si la batería se descarga en días continuos de trabajo.

Al igual que con otras muchas herramientas de trabajo, es más barato comprar un kit con dos baterías en el momento de la compra en lugar de tratar de comprar una batería adicional por separado más tarde.

La duración de la batería se mide en amperios horas (Ah). Una batería de gran capacidad podrá funcionar durante mucho más tiempo que otra con una capacidad más pequeña, aunque nuestras pruebas han demostrado que esto no siempre es así.

Potencia y tensión

Para los atornilladores inalámbricos, la potencia corresponde al voltaje de la batería, se mide en voltios (v). Por regla general, cuanto mayor es la tensión, mejor es el par y, por lo tanto, la velocidad de rotación de par para superar la resistencia. Dicho esto, 18 v es un voltaje suficiente para perforar grandes orificios en la pared y el revestimiento del suelo.

Sin embargo, nuestras pruebas han mostrado que una buena tensión no siempre es suficiente para que un talador sea confiable. De hecho, encontramos que los taladros de 18v varían considerablemente en su desempeño de perforación y atornillador.

Peso del atornillador

A veces encontramos un compromiso entre el peso y el rendimiento de acuerdo al uso. Un taladro de 3.6v será más liviano que un modelo de 18v, incluso ahora que encontramos buenos modelos que combinan estos dos criterios.

A tener en cuenta que la mayoría de los modelos inalámbricos actuales están equipados con un mango en forma de pistola para evitar resbalamientos de la mano y acomodar una batería.

Dado que la batería se centra bajo el peso y la masa del motor, este tipo de agarre antideslizante ofrece un mejor equilibrio general, especialmente en herramientas más pesadas.

Además, en espacios más estrechos, pueden introducirse con más facilidad a medida que tu mano se alinea con el centro del taladro.

Para una perforación pesada y la incrustación de tornillos grandes, un doble mango para dos manos te permite aplicar una presión más alta para perforar los materiales más duros como el granito. Este es el caso de los taladros de martillo, que traen consigo a menudo un mango adicional.

Velocidad y giro

La mayoría de los modelos tienen al menos 2 velocidades diferentes:

  • Un par más fuerte para taladrar orificios en acero, baldosas o para taladrar agujeros más grandes.
  • Un par más bajo para atornillar y desatornillar o hacer agujeros en materiales más blandos o agujeros más de menor diámetro.

Para poder seleccionar la velocidad baja o alta, normalmente se realiza a través de un interruptor deslizante, para hacer cualquier tipo de trabajo.

Para trabajos de carpintería y reparaciones complejas, opta por un taladro que también tenga un variador electrónico de velocidad para mejorar la precisión.

Dispositivo de seguridad

Situado justo detrás del portabroca, el embrague ajustable permite que el eje de transmisión del taladro vibre cuando se alcanza un nivel de resistencia predefinido. Esto nos permite mantener el control para no dañar un tornillo o enroscarlo demasiado.

También ayuda a proteger el motor, cuando un tornillo demuestra mucha resistencia.

La cantidad de parámetros de embrague de seguridad varían según el modelo, puede llegar a tener hasta 24 niveles.

Con muchos ajustes de embrague, puedes ajustar la potencia de un taladro al tamaño del tornillo que deseas colocar en su lugar.

Por último, existe un modelo de taladro inalámbrico con engranaje angular y nivel para los usuarios más experimentados.

Los atornilladores de batería más vendidos esta semana

[amazon bestseller=”taladro sin cable”]

Conclusión

Dada la cantidad de taladros diferentes que existen en el mercado, es fácil comprar herramientas que realmente necesitas. Elige el mejor atornillador sin cable adecuado para tu necesidad.

No es necesario gastar una importante cantidad de dinero para montar algunos muebles, ni es aconsejable comprar un modelo de baja gama para quemar el motor después de algunos días de trabajo pesado.

Debes pensar en todos los trabajos posibles que vas a realizar con tu nueva herramienta.

Si necesitas más información, déjanos un comentario y no olvides compartir este artículos con tus amigos en las redes sociales.

El mejor atornillador sin cable profesional 2018
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

El mejor atornillador sin cable profesional 2018 ultima vez modificado: septiembre 24th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.