El mejor robot cortacésped calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Si tienes un jardín, sabes lo difícil que es pasar el cortacésped, especialmente en primavera. Afortunadamente, las principales marcas de jardinería han desarrollado máquinas autónomas, ¡y los precios finalmente están empezando a caer! Solo necesitas el mejor robot cortacésped relación calidad precio para hacerlo más fácil.

¡Pero ten cuidado de tomar la decisión correcta porque no todos los modelos son iguales! Para que sea más fácil para ti, te propongo una guía de compra y comparativa completas: aquí puedes comenzar a revisar los mejores robots cortadores de césped del momento.

El mejor robot cortacésped calidad precio

¿Cuál es el mejor robot cortacésped?

Husqvarna 310 Automower El mejor robot cortacésped del mercado

La marca sueca Husqvarna no hizo las cosas a la mitad con este cortacésped Automower 310. Incluso piensa que tu césped merece la máxima gama para su mantenimiento al ofrecerte un dispositivo autónomo, ergonómico, a la vanguardia de la tecnología y totalmente iniciado de sesión. Las cifras hablan por sí solas: hasta 1000 m² de superficie de trabajo cubierta, 40% de gradiente de fácil acceso, discreción en el trabajo con solo 60 dB en el nivel de ruido…

Husqvarna Automower 310 -
  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di dimensioni medie e complesse.
  • Idoneo per superfici erbose fino a 1000 m² e capace di affrontare pendenze fino al 40%.
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente attraverso i passaggi...
  • Il sistema intuitivo a menu consente di personalizzare le impostazioni dei tempi di taglio.
  • 1000 m² +/- 20%, Batteria Li-ion, misurata: 58 dB(A), garantita: 60 dB(A), peso: 9 kg

Puntos fuertes

Discreción: los cortacéspedes tienen el mal hábito de ser ruidosos, pero no el Husqvarna Automower 310. Con un nivel de sonido máximo de 60 dB, es innegablemente “silencioso” ya que este nivel corresponde al de una conversación normal. Esta agradable discreción beneficiará a todos, al igual que a tus vecinos.

Eficiencia: una vez que hayas terminado de configurar los cables de limitación del perímetro, no tendrás que intervenir para “guardar” o reajustar el Husqvarna Automower 310. Este dispositivo funciona como un reloj y te asegura una siega uniforme Incluso en caso de pendiente o terreno irregular.

Entre otras cosas, cuenta con un sistema de detección de objetos a distancia, gestión automática de pasajes para reducir las huellas de las ruedas y los topes de goma para evitar posibles choques.

Fácil de usar: en primer lugar, el panel de control del Automower 310 es claro, conciso y fácil de configurar. 19 llaves están a tu disposición para hacer esto. Gracias a la posibilidad de programación, puedes definir con precisión las horas y los días de la semana durante los cuales el robot realizará sus pasajes. Una vez terminada la programación, puedes dejar que trabaje con tranquilidad.

Autonomía: el robot cortacésped Husqvarna Automower 310 está equipado con una batería de ion-litio, una batería conocida por su robustez (alta densidad de energía para una masa baja) y su vida útil (sin efecto memoria y baja autodescarga). Tan pronto como el nivel de carga de esta batería es demasiado bajo, el robot regresa automáticamente a la estación de carga para repostar.

Conectividad: la novedad en los últimos modelos de robot cortacésped es la capacidad de ser controlado de forma totalmente remota por un teléfono inteligente. De hecho, el Automower® Connect @ HOME Bluetooth® te permite iniciar, detener, ajustar los parámetros del robot y llevarlo a la base en un rango de 10 metros. La instalación de un módulo Automower® Connect puede romper esta limitación de distancia.

Dispositivo antirrobo: es bastante normal que un robot que trabaje solo en un césped sea codiciado. En este punto, hay que decir que el diseño del Husqvarna Automower 310 no te deja indiferente. Sin embargo, este robot cortacésped está equipado con una alarma antirrobo y no puede funcionar sin un código PIN. Gracias a Automower® Connect, puedes rastrear el dispositivo tan pronto como recibas la alarma en tu teléfono inteligente.

Los puntos débiles

Corte del bordillo: algunas áreas, incluidos los bordillos, deben volver a trabajarse manualmente porque el ancho de corte del Automower 310 es limitado y sus ruedas se detienen automáticamente en el borde del césped para evitar resbalones.

Ver mejor oferta

McCulloch ROB R600 el robot cortacésped con mejor relación calidad precio

El Rob R600 es el robot cortacésped más joven de la serie Rob McCulloch. La marca estadounidense original ahora es parte del grupo Husqvarna, Rob R600 se basa en todas las cualidades y tecnologías de la famosa marca sueca. Simple, automatizado y discreto, el Rob R600 destaca por su reducido tamaño. Puede cortar fácilmente hasta 600 m² de césped, pero no debe ser demasiado complejo o dividido en áreas aisladas.

Promoción
McCulloch Rob 600 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, m²
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

Puntos fuertes

Método de corte: el McCulloch ROB R600 utiliza el acolchado como técnica de corte. En resumen, gracias a su sistema de corte de micro cuchillas, el césped se corta en pequeñas partes que se distribuyen uniformemente sobre el césped. Ya no tendrás que recoger los desechos que se han vuelto a depositar porque se utilizan como fertilizante natural para tu jardín.

Discreción: Se puede decir con certeza que el robot cortacésped McCulloch ROB R600 es un dispositivo silencioso, porque el nivel de sonido medido a una distancia de un metro se evalúa en 60 dB, un nivel equivalente al promedio de una conversación normal. A más de 5 metros, el nivel de sonido cae por debajo de 50 dB, el ruido que hace un restaurante tranquilo. Por lo tanto, puedes considerar cortar el césped de noche con este dispositivo, ya que es discreto y silencioso.

El método de corte: El robot cortacésped McCulloch Rob R600 utiliza el principio de corte al azar para hacer su trabajo. Aunque a primera vista se piensa que este método es ineficiente, el hecho es que está probado y que sus resultados son bastante satisfactorios, porque nunca verás rastros o líneas desafortunadas en el pasto. La única crítica de este método radica en el hecho de que el robot necesita hacer muchas actividades de ida y vuelta, y que la siega es casi diaria.

Facilidad de uso: ROB R600 es totalmente programable. En otras palabras, puedes decirle cómo cortar el césped y cuándo hacerlo. Si deseas aprovechar al máximo tu cortacésped, intenta cortar el césped por la noche o durante tu ausencia.

Seguridad: el robot cortacésped R600 está equipado con cuchillas afiladas. Representan un peligro significativo para los niños y los animales en el césped. Un dispositivo de seguridad permite que las cuchillas se detengan de inmediato tan pronto como el robot se levante, se vuelque o si golpea un obstáculo.

Los puntos débiles

Capacidad de corte: el robot R600 necesita mucho tiempo para cortar un césped de unos cientos de metros cuadrados, ya por su método de corte, pero también por su velocidad de trabajo de 43 m² / h.

Ver mejor oferta

Gardena Sileno City 500: un robot cortacésped comprobado

El robot cortacésped Sileno City 500 forma parte de los productos básicos de la marca Gardena. También llamada Sileno City, la versión que se muestra a continuación es adecuada para jardines de hasta 500 m².

Lo primero que llama la atención de este robot es su apariencia visual. De hecho, luce un diseño moderno, con un aspecto mucho más agresivo que sus antecesores. Además de ser bella, la Sileno City 500 es inteligente, ya que esta versión llamada Smart puede controlarse a través de un teléfono inteligente gracias a la aplicación iOS / Android asociada.

Gardena Sileno City:Robot cortacésped hasta 250 m² de superficie de hierba, paso hasta 25%, altura de corte de 20 - 50 mm, pantalla LCD, protección antirrobo, incluyecable de limitación, ganchos y conector (15001 - 20)., Gris, 19066-20
  • Adecuado para céspedes de hasta 500 m² aprox - que aborda cuestas de hasta 25%
  • El robot cortacésped es per iOS/Android APP programable. acceso de viaje per Smartphone/Tablet...
  • Easy Passage: estrechas pasadizos detecta y afrontar la propia robot cortacésped
  • Fácil instalación: Asistente de programación flexible y colocación de la carga también en...
  • Fácil limpieza per - Manguera de jardín

Puntos fuertes

Instalación fácil: tiene 200 ganchos y 150 m de cable para definir el espacio de corte de la segadora robot Sileno City Smart 500. Aunque la tarea no es divertida, sigue siendo fácil ya que solo tienes que asegurarte de sujetar el cable por los ganchos al nivel del suelo. También puedes enterrarlo si tienes el coraje, asegurándote de no exceder los 10 cm.

Función inteligente: El Sileno City Smart 500 está equipado con la tecnología Smart Home Gateway, un tipo de módem que permite que el robot cortacésped se conecte a su caja mediante LAN. A través de esta conexión y gracias a la aplicación Smart System (disponible en iOS y Android), puedes controlar el inicio, el apagado, la programación y también tener un ojo en el nivel de carga de su batería. La aplicación en sí tiene una interfaz fácil de usar y ergonómica.

Fácil de limpiar: si, la limpieza de Sileno City se reduce a una manguera de jardín y un cepillo pequeño, reemplazar las cuchillas también es un “juego de niños”. En este sentido, 9 cuchillas son suficientes para un año de corte. De hecho, incluso si la marca recomienda un reemplazo después de 3 a 6 semanas, una duración mínima de 3 meses parece más realista. Por último, también puedes reemplazar la batería tú mismo.

Discreción: con un nivel de ruido máximo estimado de 58 dB, el Gardena Sileno City 500 cae en la categoría de robots segadores “silenciosos”. Para que tengas una idea, una cortadora de césped convencional tiene un nivel de ruido de 79 dB contra 80 a 92 dB para una cortadora de gasolina. Si una duplicación del volumen equivale a un aumento de 4 dB, no se debe dudar de la discreción de este Sileno City 500.

Relación calidad precio: Sileno City Smart es fabricado por Gardena, una empresa líder en la producción de herramientas de mantenimiento de jardines, que a su vez forma parte del Grupo Husqvarna desde 2007. La calidad de fabricación que hace que la reputación de estas dos compañías está bien representada en el robot, mientras que su precio sigue siendo muy asequible.

Los puntos débiles

Capacidad de cruce: a pesar de las grandes ruedas motrices y la rueda trasera muy móvil, puede suceder que la Sileno City 500 quede atascada. Muy a menudo, el robot está en problemas en un agujero o en una pendiente empinada. Aparentemente, Gardena ha instalado un dispositivo de detección de caída vertical que detiene el dispositivo tan pronto como la pendiente es alta.

Ver mejor oferta

Más detalles en Manomano

Bosch Indego 350 un robot cortacésped económico pero fiable

Con este Indego 350 de Bosch, te beneficiarás de los últimos avances en tecnología alemana para cortacéspedes de bajo costo. El Indego, por ejemplo, te hace disfrutar del sistema de navegación “Logicut”, la función “Calendario automático” o la posibilidad de control por teléfono inteligente para una mayor eficiencia y facilidad de uso. Destinado a superficies pequeñas que no superen los 350 m², el Indego tiene la distinción de ser rápido (40 cm / s), pero también discreto.

Promoción
Bosch 06008B0000 Cortacésped, 60 W, 18 V, Verde, 18 cm
  • Incluye: cortacésped robot Indego 350, Base de carga, Cable perimetral: 100 m, 2 Conectores de...
  • Operación autónoma: el usuario no tiene que perder tiempo cortando el césped, porque el...
  • Gracias al sistema de mulching, el césped cortado se distribuye de forma uniforme para...
  • Facilidad de uso gracias a la AUTO Calendar Function; tras el mapeo, Indego recomendará un...
  • Con Logicut, el Indego sabrá qué forma y tamaño tiene el trozo de césped y calculará la...

Puntos fuertes

La velocidad de corte: si la mayoría de los robots cortacéspedes optan por un camino aleatorio para cortar el césped, el Bosch Indego 350 se basa en un sistema de navegación “Logicut” que hace que el dispositivo no pase dos veces por el mismo lugar durante su trabajo. La siega se hará más rápido. La dirección tomada por el dispositivo se cambiará automáticamente durante una nueva siega para evitar la formación de líneas desafortunadas.

El método de corte: el robot segadora Bosch Indego 350 utiliza la función de trituración para cortar el césped. Esta técnica produce un corte extremadamente pequeño de la hierba y su distribución uniforme en el césped para asegurar la fertilización. Ya no tendrás que recoger los residuos verdes.

Calendario automático: el propio calendario automático de Bosch le permite al Indego tener el área total de tu césped, calcular el tiempo que lleva completar el corte y calcular el ciclo de corte ideal. Este ciclo se traducirá en un calendario que, a su vez, proporcionará un programa automático al Indego para que tu césped disfrute del mantenimiento periódico que necesita.

El mando a distancia: el indego 350 es un dispositivo conectado. Gracias al sistema IndegoConnect y la aplicación especial compatible con iOS y Android de Bosch, puedes controlar tu cortadora de césped sin importar dónde te encuentres.

En la aplicación, tienes la potencia de arranque y parada del cortacésped, pero también de sus horarios y estado de corte. La aplicación se descarga al escanear el código QR en el paquete del robot. Ten en cuenta que incluye una sección de preguntas frecuentes para ayudarte a usar tu dispositivo.

Los puntos débiles

Autonomía: aunque el Bosch Indego 350 puede operar de manera completamente autónoma, se ha encontrado que pasa más tiempo cargando que en el trabajo durante el día. De hecho, el dispositivo tarda 45 minutos en alcanzar una carga completa, mientras que esta última proporciona solo 30 minutos de tiempo de corte.

Ver mejor oferta

Más detalles en Manomano

¿Cómo funciona un robot cortacésped?

El uso del robot cortacésped está creciendo cada vez más debido a su autonomía, facilidad de uso, mantenimiento y discreción. El único obstáculo para la generalización de su empleo parece ser el alto precio que exhibe este tipo de producto. De todos modos, debes saber que su principio de funcionamiento es relativamente simple. ¿Cómo funciona un robot cortacésped?

El principio de seguimiento: el robot cortacésped corta el césped de forma autónoma. Para ello, se orienta a través de tu jardín de una manera aleatoria o precisa. Los únicos factores que cambian esta orientación son los obstáculos, la señal de un cable perimetral o los datos transmitidos por GPS.

El principio del corte: a diferencia de otros cortacéspedes, el robot cortacésped no está equipado con un sistema de recuperación de residuos. Para superar esta falta, utiliza una técnica de corte llamada acolchado.

El principio también es bastante simple: la hierba se corta en la punta y se reduce a pequeñas piezas que caen inmediatamente al suelo. Este detritus es un fertilizante natural para nutrir y regenerar el pasto que se está realizando en el césped. Sin embargo, esta técnica requiere un corte sistemático, incluso a diario, del césped.

El principio de carga: el robot cortacésped funciona con electricidad. Sin embargo, para ser completamente autónomo, debe cargar una batería para almacenar la energía acumulada.

Hay varias formas de recargar esta batería: ya sea mediante la conexión directa a una toma de corriente, que requiere intervención humana, o mediante la autogestión por parte del robot que se coloca en su estación de carga en caso de baja reserva de energía, o mediante la recarga a través de paneles solares colocados en el casco del dispositivo (tecnología reciente).

¿Cómo elegir un robot cortacésped?

La compra de un robot cortacésped es una inversión importante. Con un precio promedio de alrededor de € 1000, no te equivoques en la elección y realízalo teniendo en cuenta los criterios correctos. De hecho, no creas que todos los robots pueden cortar el césped de forma óptima.

En realidad, todo depende de tu jardín, la superficie a cortar, su extensión, complejidad, estado, pero también lo que esperas de tu robot en términos de opciones. Estos son los criterios a tener en cuenta para una elección medida y adaptada.

El estado del jardín

El criterio parece un poco vago porque cuando hablamos de jardín, realmente tenemos que identificar muchas características tales como la superficie, la pendiente, los pasajes estrechos, los huecos, los obstáculos, los bordes, las superficies irregulares, los puntos de agua, Las escaleras … Todavía podemos destacar los siguientes datos.

El área: se debe saber que cada modelo de robot cortacésped está diseñado para cubrir un área de corte máxima determinada. Debes medir tu jardín e incluir en tus cuentas las futuras instalaciones de césped que estés considerando. Para estar seguro de tener el mejor aparato, toma un modelo con una capacidad de corte que sea 20% mayor que el área a cortar.

Inclinación: el segundo punto importante es la capacidad de cruzar el robot. Una mala elección en este punto y estarás en posesión de un robot virtualmente inútil. Se debe saber que una simple mirada no permite tener una información confiable. Un pequeño cálculo es necesario para tener el porcentaje exacto de inclinación. Para hacer esto, divide la altura del punto más alto de tu jardín por la distancia al punto más bajo (longitud de la pendiente) y luego multiplícalo por 100.

Zonas: Si tu jardín tiene pasajes estrechos, áreas de difícil acceso o múltiples obstáculos, es más apropiado un robot que pueda manejar tales dificultades.

El principio de seguimiento

Tres factores influyen en el cambio automático de dirección del robot, a saber, los obstáculos, el cable periférico y la geolocalización.

El robot cortacésped con cable periférico: si optar o no por un cortacésped robotizado de alambre perimetral es una excelente opción. De hecho, un cable de este tipo requiere una instalación previa antes del uso del cortacésped, ya sea por entierro o utilizando las estacas presentes en el equipo del robot. Esta instalación es más bien meticulosa que difícil.

Robot sin cable perimetral: los modelos que no requieren instalación de cable perimetral facilitan y aceleran el manejo. Sin embargo, es preferible que un borde o seto delimite tu jardín, de lo contrario tu robot cortará el césped de tu vecino también.

Autonomía

Debes saber que al cortar con un robot, el tiempo es más largo que el que se realiza con un cortacésped convencional. Ya debido a su forma de cortar que a menudo es aleatoria para la mayoría de los dispositivos, pero también por el tiempo que toma recargarse cuando la batería alcanza un nivel bajo. Opta por un cortacésped con gran autonomía si la superficie de tu jardín es enorme. Al mismo tiempo, concéntrate en las baterías de ion de litio que son rápidas de cargar y duraderas.

Conectividad

Cada vez más cortacéspedes ofrecen una aplicación en un teléfono inteligente o tableta (Android o iOS) para que puedas controlarlos. Si bien los controles se limitan a caminar, detenerse, cortar la programación e informar en caso de robo, tener esta opción es muy útil si deseas que tu robot funcione siempre a pesar de tu ausencia. La conectividad puede entonces depender de la tecnología Bluetooth, WiFi o la red GSM.

Mantenimiento

Dependiendo de la frecuencia de uso del robot cortacésped, es necesario proceder al cambio de sus cuchillas, ya que las cuchillas usadas limitan fuertemente la capacidad de corte del aparato. No olvides incluir el costo de estos reemplazos en tu presupuesto. Es lo mismo para la batería del robot que debe cambiarse después de 2 a 5 años. Dependiendo del modelo de robot que elijas, la operación de mantenimiento puede ser solo una rutina o una verdadera carrera de obstáculos.

Mejores ofertas en robot cortacésped de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Bosch Indego 350 Connect - Cortacésped robot (con función de app, conectividad, ancho de corte: 19 cm, área de corte: 350 m², 100 m de cable, 140 estacas, 2 conectores, 18 V)
  • Incluye: cortacésped robot Indego 350 Connect, base de carga, cable perimetral: 100 m, 2...
  • Operación autónoma: el usuario no tiene que perder tiempo cortando el césped, porque el...
  • Manejo fácil y cómodo: desde la vivienda, el autobús, durante las vacaciones o desde...
  • Facilidad de uso gracias a la función de calendario automático; tras el mapeo, Indego...
  • Fácil de controlar: arranque, pausa y cancelación del cortacésped, y también ajustes y...
PromociónNuestra elección No. 2
McCulloch Rob 600 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, m²
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm
PromociónNuestra elección No. 3
Worx WG798E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI, 1500 m²
  • Tecnología de corte AIA (Artificial Intelligence Algoritmo) para cortar en las zonas más...
  • Corta hasta 1500 m² de superficie
  • Sensor de lluvia
  • Control del robot a través del móvil
  • Sistema de corte tres cuchillas con sistema Mulching
Nuestra elección No. 4
Robomow PRD9001YG Robot cortacésped, Funcionamiento automático, 200 W, 240 V, Verde, 150 m2
  • Fuerte: Un mucho más sólido sistema de corte comparado con muchos de nuestros competidores
  • Corte del borde:Exclusivo corte del borde perimetral del jardín "siega a la rueda" diseñado...
  • Rápido: Más Rápido: realiza un jardín más rápido que otros robots
  • Amigable: Robomow es fácil de utilizar!
Nuestra elección No. 5
WORX WR105SI Robot - Cortacésped (Robot cortacésped, 2 cm, 6 cm, 68 dB, Naranja, Batería)
  • magnificadora mähfu bordes de césped Aórtica: mäht densamente a lo largo de la Borde de...
  • Mobile Distancia - programación y controla del país roids via Smartphone App y smarthome de...
  • Patentada técnica aia (artificial Intelligence algorythmn) facilita la siega de estrechas y...
  • Conectar y listo: no necesita programación - se inicia pulsando un botón
  • Adelante y rückwärtsrota tionen reducir el desgaste de los cuchillos y optimiza el interfaz...
Nuestra elección No. 6
Gardena 04072-20 Robot cortacésped R70Li
  • Dispone de una batería de 18 voltios y 1.6 Ah, sistema de carga automático, altura de corte...
  • Adecuado para jardines de tamaño mediano de hasta 700 m2
  • El robot corta el césped de forma independiente y se recarga automáticamente en la estación...
  • La función de alarma y el código PIN garantizan una protección antirrobo óptima
PromociónNuestra elección No. 7
Worx WG796E Landroid M1000I Robot cortacésped eléctrico inalámbrico, corte, ruedas Motrices 18 cm
  • Multi zona programación maximiza la eficiencia Mäh para segmentos jardín independientes
  • Bordes de césped mähfu Aórtica: mäht densamente a lo largo de la Borde de césped y evita...
  • Tecnología de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto de memoria
  • Sistema de 4 cuchillas de mantillo, la fina mezcla sirve como abono
  • Sensor de lluvia, Código PIN, protección impermeable construcción electrónicos, robo ranura...
Nuestra elección No. 8
Worx wr095s País roid Césped de robot cortacésped S Basic hasta 300 m², 38 W, 240 V, color gris
  • La robot cortacésped de césped de Worx son los únicos con aia (artificial Intelligence...
  • El mantenimiento 20 V batería de iones del césped de Worx robot ha un bajo peso, una gran...
  • El sistema de cuchillas eficiente & abnutzungsarme 3 corta las pajitas limpio & uniformemente,...
  • Contenido del envío: 1 x Worx país roid wr095s con batería de ion de litio, 1 x estación...
Nuestra elección No. 9
Yard Force SA500ECO Robot Corta Césped, Negro
  • Ágil, de fácil instalación y para un corte sin esfuerzo
  • Para superficies de 500 m²
  • Equipado con una batería de Samsung de iones de litio 28 V/2 Ah
  • 5 alturas de corte (20 mm-60 mm) sencillas de ajustar
  • Sensores anti obstaculos, giro, elevación e inclinación
Nuestra elección No. 10
Worx WG791E.1 - Robot Cortacésped Landroid M 1000
  • La tecnología de corte AIA (Artificial Intelligence Algoritmo) hace que el robot corte de...
  • Corta hasta 1000 m² de superficie.
  • Sistema Plug-N-Play: Corte sin programación.
  • Programación de corte para múltiples zonas.
  • Facilidad de corte en áreas con niveles irregulares y sensor de lluvia integrado.

Quizás te interese

El mejor robot cortacésped calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 6th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.