La mejor antena TDT interior potente calidad precio 2018

Es esencial optar por un modelo eficaz, especialmente si vives en un área con difícil recepción. Sin embargo, es difícil encontrar la mejor antena TDT interior que sea potente y poderosa a la vez.

Para esta guía de compra, hemos comprobado y estudiado 17 antenas de interior TDT para TV más o menos potentes. Solo algunas de ellas han destacado por su excelente relación calidad precio y los muchos comentarios positivos de usuarios y profesionales.

La mejor antena TDT interior potente calidad precio

¿Cuál es la mejor antena TDT interior?

One For All SV9495. La mejor antena TDT interior HD

Si estás buscando una antena TDT para interiores de alto rendimiento, la One For All SV9495 es probablemente la mejor opción en este momento. Su amplificación de hasta 54 dB puede capturar los canales incluso en zonas de difícil recepción.

[amazon box=”B01MAVUW0Q”]

Compatible con tecnología 4K Ultra Hd, esta efectiva antena TDT para interiores te muestra en tiempo real el nivel de señal para saber exactamente donde colocar la antena. También está equipada con filtros para reducir el ruido si utilizas un teléfono inteligente cercano.

One For All SV9360. La antena TDT interior con mejor relación calidad precio

La potente antena TDT de interior One For All SV9455 es la favorita en términos de relación calidad precio. Fabricada en Alemania, es compatible con Full HD y tiene una garantía de 2 años por el fabricante.

[amazon box=”B000OS70P6″]

Fácil de instalar, esta antena TDT interior amplifica a 45 dB y puede recibir una señal de alta calidad sin tener que instalar una antena en el tejado.

1byone Ultrathin. La antena TDT para interior más vendida

El éxito de ventas en estos momentos es la antena TDT para interiores de alto rendimiento 1byone Ultrathin. Disponible por unos 10 € solamente, será suficiente en la mayoría de lo casos para capturar una señal clara.

[amazon box=”B00UA9BLSG”]

Adquiriendo este modelo, puedes aprovechar la oferta de insatisfacción o reembolso de 30 días de prueba después de la compra, esto es importante si te encuentras en una área demasiado difícil de acceder y la antena TDT de interior no es lo suficientemente potente.

August DTA240. Una antena portátil TDT barata

Si estás buscando una antena TDT para interior compacta pero efectiva, el August DTA240 es una buena opción. No ocupa casi espacio y puede ser transportada con facilidad.

[amazon box=”B007JPOX8O”]

Las opiniones de los usuarios son generalmente positivas, pero, a diferencia de los modelos anteriores, la garantía solo es de un año, por lo que preferimos otras opciones. Pero esta es una alternativa interesante si mueves la antena regularmente, por ejemplo para una autocaravana o camping.

¿Para qué sirve una antena TDT interior?

Una antena TDT de interior puede capturar los canales de TDT sin necesidad de tener una antena tipo rastrillo, y no se quiere instalar una, en el tejado. Es suficiente en la mayoría de los casos y se coloca encima o al lado de la televisión.

Se puede conectar a un decodificador TDT o se puede usar directamente con un TDT compatible de TV digital. Solo tienen que estar dentro de los 25 km de un repetidor TDT.

Si bien estos modelos son fáciles de instalar, a veces es necesario usar una antena TDT externa, algo que depende de la zona donde vivas.

¿Cómo elegir una antena TDT interior?

Estos son los principales criterios a considerar para elegir una antena TDT para tu hogar.

Rendimiento y ganancia de dB

Si has decidido optar por una antena TDT de interior, te aconsejo que compruebes el número de dB que proporciona la amplificación integrada. Evita modelos por debajo de 15 dB a menos que vivas en una ciudad o cerca de un repetidor.

Tamaño

Una antena TDT puede ser más o menos grande, generalmente los modelos más voluminosos, también son los más efectivos. Dicho esto, a veces hay que buscar el equilibrio adecuado si vives en un apartamento pequeño, por ejemplo.

Factor de ruido

Una antena TDT interior de alta gama debe poder combatir interferencias, especialmente los campos de radio de los teléfonos inteligentes que puede haber en casa. Es posible agregar un preamplificador entre el televisor y la antena en los casos más difíciles.

Precio

Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir una antena TDT de interior con un precio entre 10 y 70 €. Sin embargo, ten cuidado de no tirar tu dinero en un modelo de gama baja que no te servirá para nada. Además, la marca sigue siendo un criterio importante en tu elección para asegurarte de optar por un modelo que será una buena inversión a largo plazo.

Garantía

Te aconsejo que verifiques la duración de la garantía antes de adquirir un dispositivo electrónico, incluida una antena TDT. Una marca que ofrece una garantía de 2 años, confía claramente en la fiabilidad de sus dispositivos. Del mismo modo, opta por tiendas físicas u online con un servicio postventa reconocido.

¿Cómo instalar una antena TDT de interior?

Instalar una antena TDT dentro de tu hogar es mucho más fácil que usar un dispositivo montado en el tajado. Estos son los pasos principales a seguir para una instalación exitosa:

  • Conecta el cable coaxial a tu decodificador o TV.
  • Conecta el cable de alimentación a la toma de red eléctrica.
  • Orienta la antena TDT interior al repetidor más cercano.
  • Realiza la búsqueda automática de canales TDT utilizando el control remoto.

Si la señal no es lo suficientemente fuerte, un truco es colocar la antena TDT hacia la antena de rastrillo de un vecino. Si esto no es suficiente, desafortunadamente será necesario optar por una antena TDT más potente.

Por este motivo, es mejor realizar un pedido online para este tipo de material, para aprovechar el periodo de retiro de 15 días, o de 30 días según la marca. Puedes obtener un reembolso y probar sin costo adicional un segundo modelo.

Mejores ofertas de la semana en antenas TDT para interior de Amazon

[amazon bestseller=”antena TDT interior”]

La mejor antena TDT interior potente calidad precio 2018
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

La mejor antena TDT interior potente calidad precio 2018 ultima vez modificado: octubre 9th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.