La mejor báscula de cocina digital calidad precio 2019

Difícil de hacer sin un buen equilibrio mecánico o electrónico cuando se utiliza para cocinar. Por menos de 30 €, es fácil encontrar la mejor báscula de cocina digital relación calidad precio, un modelo confiable y duradero siempre que elijas una marca de calidad.

¡Para ayudarte, esta guía de compra comparativa te permitirá optar por la mejor balanza de cocina del momento según tu presupuesto!

La mejor báscula de cocina digital calidad precio

¿Cuál es la mejor báscula de cocina digital?

Soehnle Page profi la mejor báscula de cocina digital del mercado

En serio, estás empezando a mejorar tus habilidades de cocina y te has dado cuenta de que es importante respetar las dosis y las cantidades para hacer una receta. Dicho esto, siempre y cuando lo hagamos, ¿por qué atenerse a un dispositivo que es bastante limitado en capacidad de carga? Dado que las frutas y verduras, o las carnes u otros pueden pesar bastante, lo mejor será optar por una báscula de cocina capaz de acumular varios kilos. La marca Soehnle tiene el modelo para satisfacer tus necesidades.

Promoción
Soehnle Page Profi - Báscula de cocina de vidrio, color negro
  • Capacidad de 15 kg; graduación 1 g
  • Con función autoapagado
  • Con función Tara
  • Manejo sencillo
  • Fácil de limpiar
  • Construcción muy plana con plataforma de pesado grande
  • Función BLOQUEO: se puede leer el peso exacto hasta 10 segundos después de haber pesado
  • Material: cristal y plástico

Puntos fuertes

Gran capacidad de carga: es bastante raro encontrar una báscula de cocina digital, capaz de soportar más de 5 kg. Este modelo nos permite pesar hasta 15 kg, lo que lo convierte en una báscula de cocina profesional. Si pesas frutas y verduras en ella, debes usar un recipiente bastante pesado, no te preocupes, este dispositivo te ofrece un margen de maniobra muy cómodo.

Precisión: como báscula digital de cocina, este modelo es particularmente preciso, con un margen de error de más o menos 1 g, para cualquier carga de hasta 15 kg. Por supuesto, no es una precisión quirúrgica, pero se está acercando.

Diseño: También en este caso, el Soehnle 67080 se destaca de la multitud. Por lo general, reconocemos el diseño de básculas de cocina antiguas en la mayoría de otros productos. Con este modelo, estamos tratando con un diseño de un tipo completamente diferente. Con su superficie lisa en vidrio lacado antracita, esta báscula de cocina es muy sobria y muy elegante. Se adaptará sin dificultad al aspecto de tu cocina, mientras que se mantendrá discreto por su tamaño súper fino.

Gran pantalla LCD: con las básculas de cocina antiguas, uno de los problemas era que era bastante difícil leer el resultado. Con el Soehnle 67080, este tipo de problema no ocurrirá, ya que está equipado con una gran pantalla LCD en la que el resultado será legible.

Función de memoria HOLD: Sin embargo, como es una escala plana y la pantalla ocupa parte de la superficie de la zona superior, puede ocurrir que la pantalla se encuentre debajo de los productos y alimentos que deseas pesar. Ten la seguridad de que la marca ha pensado en todo. Ha equipado este modelo con una innovadora función de memoria. Simplemente activa la tecla MANTENER, coloca tus productos y alimentos en ella, espera el tono antes de quitarlos. El peso permanecerá mostrado durante 10 segundos.

Toques táctiles: Siempre en el radio de la tecnología, hay que decir que esta báscula de cocina encaja perfectamente en nuestra era. Incluso sus teclas son táctiles, utilizando una tecnología patentada Sensor Touch.

El precio: aunque ciertamente, este producto está en los rangos de tarifas altas, pero dadas todas sus cualidades, podemos decir que no es en absoluto costoso pagar.

Los puntos débiles

Parte inferior de plástico: es particularmente difícil encontrar un defecto en dicho modelo. Algunos usuarios lamentan que la parte inferior sea de plástico, incluida la ranura y la tapa de la batería. Ten cuidado de no estropearlo.

Ver mejor oferta

Terraillon Tradition: la báscula de cocina con mejor relación calidad precio

Como su nombre indica, este modelo parece enfatizar la tradición, y está hecho en la recolección, lo que seduce a muchos usuarios fanáticos del diseño atemporal. Esta báscula de cocina mecánica tiene otras varias cualidades, además de su aspecto vintage, para convencer a sus futuros propietarios. Aunque parece una báscula de cocina antigua, todavía tiene algo de “peso” contra la competencia.

Puntos fuertes

Diseño atemporal: de hecho, es lo primero que viene a la mente, mirando esta balanza de cocina. Su diseño es atemporal, y va a todas partes. Todavía recordamos las escalas utilizadas por los vendedores locales de frutas y verduras, incluso los carniceros. Tener más o menos el mismo dispositivo en casa es algo que puede calentar una cocina. Y su hermoso acabado en crema pop metal participará maravillosamente bien.

Sin batería: Sí, es una báscula de cocina sin batería, que dice mucho sobre sus cualidades. Pero como no hay ningún componente electrónico que también pueda estar defectuoso, podemos decir que la vida útil de este dispositivo será muy superior a la de los modelos electrónicos. Así que no tendrás ningún problema por este lado.

Buena capacidad de carga: ¿Conoces personas que comerán 4 kg de carne a la vez? En cualquier caso, Terraillon Tradition ha preferido darte mucho margen de maniobra, esta báscula puede aceptar hasta 5 kg de carga, lo cual es bastante razonable, incluso para una familia numerosa.

Alta estabilidad  la estabilidad es un elemento que puede afectar la precisión de las mediciones. Para limitar el daño, debe decirse que esta escala tiene todos los elementos para garantizar una gran estabilidad, incluidos sus patas antideslizantes.

Dial grande: una de las cosas que muchos critican en las básculas mecánicas de cocina es la dificultad para leer el resultado en el dial. Con este modelo, este problema se ha estudiado y resulta que tiene una esfera grande para una mejor legibilidad de los resultados.

Tara manual: este modelo también tiene una tara manual, que te permitirá ajustar correctamente tu dispositivo realizando un reinicio antes y después de cada pesaje.

Los puntos débiles

El margen de error: Esto es bien conocido en escalas mecánicas de este tipo, el margen de error es bastante importante. Dicho esto, las graduaciones en este modelo están dentro de los 10 g, lo que sigue siendo aceptable en comparación con otros modelos con graduación cada 25 g, lo que podría aniquilar una receta para hornear, por ejemplo, con 25 g de azúcar en exceso.

Ver mejor oferta

Tristar KW-2430: una báscula de cocina digital barata pero confiable

Un buen cocinero sabe que se hace una receta agregando ingredientes gradualmente, y que cada ingrediente rara vez excede los 2 kg. Si estás de acuerdo con esto, entonces este modelo limitado a 2 kg te puede interesar, especialmente porque es un modelo barato, accesible a menos de 20 euros. Atención, no es porque este dispositivo no sea de mala calidad.

Promoción
Tristar KW-2430 - Báscula de cocina, capacidad máxima de 2 kg, taza medidora
  • Báscula de cocina con un diseño bonito con pantalla LCD digital
  • Pesa hasta un máximo de 2 kg con graduaciones precisas de 1 gramo
  • Función de tara para que pueda pesar varios ingredientes en el mismo recipiente
  • Funciona con cuatro pilas AA (no incluidas)

Puntos fuertes

El precio: un precio bajo no significa necesariamente una mala calidad. Debes saber que la filosofía de la marca Tristar es que la calidad no debe ser un lujo. Por eso se esfuerza constantemente por crear productos atractivos, asequibles y de calidad para sus clientes. En cualquier caso, podemos decir que el Tristar KW-2430 es realmente asequible.

Panel de control digital con pantalla LCD: solo con ver estos componentes en ella, simplemente nos sorprende el precio. Esto no es una balanza electrónica vulgar, hay que decir que este modelo ofrece una buena calidad y, sobre todo, una gran comodidad de uso con su panel de control digital y su pantalla LCD que garantiza una buena legibilidad de los resultados.

Dimensiones y patas antideslizantes: hablando de la comodidad del usuario, resulta que este dispositivo tiene unas dimensiones bastante discretas. Puedes dejarlo en una esquina porque no es voluminoso o guardarlo en un armario. También tiene pies antideslizantes para garantizar la estabilidad.

Capacidad máxima 2 kg: Probablemente te preguntes por qué este criterio se encuentra entre sus mejores cualidades. A menos que manejes la cocina de un restaurante, debe admitirse que esta capacidad de carga puede ser suficiente para un hogar, especialmente que podemos (que debemos) pesar cada tipo de ingrediente uno por uno para más precisión. Por supuesto, no será posible pesar paquetes de un cierto peso arriba, que no es su función principal.

Alta precisión: hablando de precisión, esta báscula electrónica de cocina se encuentra entre las mejores, con 1 g de margen de error.

Cuenco de medición extraíble: De hecho, este dispositivo se entrega con un cuenco de medición extraíble, que te facilitará enormemente la tarea. No tendrás que recolectar cada ingrediente en el fondo del recipiente después de cada pesaje, simplemente levanta el recipiente y viértelo en la olla, luego vuelve a colocarlo en su lugar para el siguiente pesaje.

Tara disponible: y en caso de que desees utilizar otro contenedor para la medición, el Tristar KW-2430 también tiene una tara que te ofrece esta posibilidad. Ten en cuenta que este modelo incluso tiene un interruptor kg / lb.

Los puntos débiles

Tazón frágil: según algunos usuarios, el tazón de plástico entregado con este producto es bastante frágil y se rompera con bastante facilidad. Afortunadamente podemos usar otros contenedores en su lugar.

Ver mejor oferta

Mejores ofertas de básculas de cocina digitales en Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
GPISEN Smart Digital Báscula con pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/1lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
Nuestra elección No. 2
Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • Versatilidad Útil: Pesar desde 5 gramos (0,18 libras) hasta 5050 gramos (11 libras); Graduación: 1g / 0,01oz; Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Diseño Conveniente: No más de molestia o desorden necesario; Almacenamiento fácil y portabilidad ligera; Limpieza y mantenimiento conveniente
  • Fácil de Usar: Convertir unidad rápidamente entre de g/ml/oz/lb'oz y obtener los resultados en la pantalla LCD de lectura fácil; Con hermosa pantalla retroiluminada y la indicación de batería baja
  • Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Incluyen instrucciones españolas; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por Etekcity
PromociónNuestra elección No. 3
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris
  • Capacidad: 11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; Pantalla LCD para lectura clara en kg (g), lb (oz), °C y °F
  • Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable para una larga vida útil; Tazón movible (2.15L) para múltiples usos; Tiene un diseño elegante y moderno que queda bien en su cocina
  • Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de manera más ágil
  • Función de Tara y Auto-Cero: medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente
  • Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara; Indicación con de batería baja y sobrecarga; 2x1,5V pilas AAA incluidas; 2 años de garantía
Nuestra elección No. 4
Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Báscula Electrónica de Alta Alimentos Precisión (3 kg-0.1g/0.01oz)con Retroiluminación und 2 Tazón Removible, Peso de la cocina de Multifuncional, Plata
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
PromociónNuestra elección No. 5
Báscula Digital Cocina, Houzetek Balanza Cocina con Gran Pantalla LCD, Peso Cocina Digital Alimentos Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina 1g(0,1 oz)-5kg
  • 🍙[Balanza Precisión]: Peso Cocina Digital Incluiye 4 sensores de alta precisión y características de solo 0,01 oz / 1 g de división para proporcionar las lecturas de peso más exactas. la balanza ofrece resultados instantáneos y fiables en todo momento, herramienta ideal para perfeccionar sus habilidades de preparación de alimentos.
  • 🍙[Báscula Elegante con Pantalla Gran]: Bascula de Cocina hay una 20.50 x 16.50 cm Pantalla para dar cabida a grandes artículos de comida o cuencos. Plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar.
  • 🍙[Botón de unidad automático]: Peso Digital de Cocina convierte instantáneamente los resultados de medición entre gramos (g), kilogramos (kg), onzas (oz), libras (lbs) y mililitros (ml), y muestra resultados precisos en la pantalla LCD. Todo lo que tienes que hacer es simplemente presionar.
  • 🍙[Funciona Fácil]: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Houzetek Balanza de Cocina incluyen instrucciones españolas; Cumplir con la certificación CE / ROHS.
  • 🍙[Nuestro Garantía]: Tenemos la confianza suficiente a Pesa Cocina y ofrecemos un servicio de garantía de 24 meses.
Nuestra elección No. 6
LATOW Báscula Digital para Cocina, Báscula de Alimentos Multifuncional, Precisa y Escala para Hornear, Alta Precisión con Tazón, función de Auto-Off y fácil de Limpiar (batería incluida)
  • 【MEDICIÓN PRECISA】 La báscula de alimentos construida con un sistema de sensor de galga extensiométrica de alta precisión, le proporciona un peso preciso de 11lb/5kg de capacidad, 0.1oz/1g de división. 10 pulgadas de diámetro de los tazones puede contener 27 onzas; Batería incluida.
  • 【FÁCIL TARA】 El botón preciso Tarar de la báscula de cocina le permite deducir el peso de un recipiente del peso total para que pueda calcular fácilmente el peso neto del contenido, adecuado tanto para ingredientes secos como líquidos, como leche y granos. , botón, drogas, productos químicos y más.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Mida y convierta rápidamente unidades entre lb (oz), g, ml y fl, oz. Incluye modos de medición de volumen de agua y leche con precisión refinada; Gran variedad de aplicaciones.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 Tiene un diseño de tazón desmontable, ingredientes de mezcla gratis, fácil almacenamiento en tamaño pequeño, que se utiliza como una cubierta protectora que ahorra espacio y puede medir directamente los alimentos sin el tazón. Las básculas se apagan después de 2 minutos de inactividad si se olvida de apagarlas o si sus manos están llenas de comida.
  • 【GARANTÍA POR VIDA】 Ofrece GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% Y GARANTÍA POR VIDA. Con la certificación CE, FDA y RoHS, respaldamos nuestros productos para que pueda realizar su compra con confianza.
Nuestra elección No. 7
SimpleTaste - Báscula digital de cocina con rango de peso de 5 g a 10 kg, cristal templado elegante, color blanco
  • Preciso - 4 modernos sensores de alta precisión que proporcionan mediciones precisas desde 5 gramos hasta 10kgs.
  • Fácil de usar - Botones sensibles al tacto para una operación fácil y una gran pantalla LCD con retroiluminación que muestra pesos en libras, onzas, gramos y mililitros (lb, oz, g, ml).
  • Función de tara - Cuenta de peso sin carga para ayudar a medir líquidos y polvos. Después de colocar un recipiente en la báscula, presione el botón ON / OFF para poner a cero la báscula, luego vierta líquido o polvo en el recipiente.
  • Seguridad - La plataforma de cristal de alta calidad es muy fácil de limpiar y el diseño compacto de la báscula hace que sea fácil de guardar. Perfecta para cocinar en casa y medir alimentos para ayudar a controlar los hábitos alimenticios y la dieta.
  • Satisfacción Garantizada - Diseño elegante y funciones fáciles de usar para ayudar a proporcionar una vida más saludable. Todas las básculas de SimpleTaste están respaldadas por una garantía completa de 2 año y una garantía de reembolso de 30 días.
Nuestra elección No. 8
Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Nuestra elección No. 9
Finuki Báscula Digital de Cocina, 5 kg, de Acero Inoxidable, con Gran Pantalla LCD, Balanza de Alimentos, Multifuncional, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • 【 Sensor de tensión de alta precisión 】 Rango de pesaje de hasta 5.3 kg / 11.7 libras, graduación exacta de 1 g / 0.1 onzas. Con tres unidades de conversión g / oz / ml para medir peso y volumen.
  • 【 Superficie amplia para pesar 】Con un tamaño de 22,9 x 15,8 x 2,0 CM, provee una excelente comodidad de uso. Cuerpo súper delgado para un fácil almacenamiento.
  • 【 Funciones de Tara y Auto-Apagado 】Determina el peso neto del contenido excluyendo el del envase. Auto-apagado (1 minuto) para ahorrar energía.
  • 【 Diseño elegante y materiales resistentes 】Plataforma de acero inoxidable, de muy fácil limpieza y mantenimiento. Gran pantalla LCD con iluminación para facilitar la lectura. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • 【 Alta calidad 】Cumple con la certificación CE y RoHS; tiene una garantía de 2 años por FINUKI y cuenta con un excepcional servicio de atención al cliente.
Nuestra elección No. 10
Etekcity Báscula Digital para Cocina, 5 kg / 11 lbs, Plataforma de Acero Inoxidable, con Gran Pantalla LCD e Almohadillas Antideslizantes, Color Plata (EK6211S)
  • MEDICION EXACTA: Fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Capacidad: 5 kg / 11 lbs; División: 0,1oz/1g; Le permite pesar los frutos secos, granos, frutas y más con exactitud asombrosa para controlar las porciones más exactas y cocinar más saludable
  • MEDIDA DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: sin esfuerzo medir los alimentos sólidos o volúmenes de agua y leche; Medir de forma instantánea y convertir los resultados en unidades de g/ml / lb'oz /fl'oz
  • FÁCIL DE USAR: el diseño de una gran pantalla LCD de cristal con iluminación del fondo ofrece resultados claros y fiables en todo momento; Baja Potencia & Indicador de Sobrecarga & Auto-Apagado & Función de Tara/Cero & Valor de Peso Negativo
  • ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • SIMPLE FUNCIÓN TARA: le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido; CE, RoHS certificados; 2 pilas AAA incluidas; Garantía de 2 años por Etekcity

¿Bascula de cocina digital o mecánica?

Esta es la pregunta eterna, si eliges una báscula mecánica de cocina o un modelo electrónico. Cada uno de estos productos ofrece su parte de ventajas y desventajas. Además, intentaremos decir algunas palabras para ayudarte a decidir sobre esta famosa pregunta, y especialmente para tomar la decisión correcta, porque al final, todo dependerá de tus necesidades y preferencias en términos de gusto.

La báscula de cocina mecánica

Las ventajas de la báscula de cocina mecánica son numerosas, comenzando por su diseño que se integra con el estilo retro. Hoy, el vintage se ha puesto muy de moda, y esto se refleja en nuestras cocinas. Esta báscula de cocina se adaptará perfectamente a la tuya. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos modelos saben cómo adoptar un aspecto muy moderno. La segunda ventaja es la ausencia de una batería, lo que equivale a decir que la vida útil de este producto es casi ilimitada.

Además, la falla principal de una báscula de cocina mecánica es su falta de precisión, que puede ser desafortunada cuando es necesario respetar la dosis y la cantidad al gramo más cercano, para tener éxito en una receta.

La báscula electrónica de cocina

En el lado de precisión, no hay nada mejor que la Báscula de cocina digital. Su diseño cada vez más moderno también atraerá a aquellos que les gusta especialmente el aspecto contemporáneo en su cocina. Su mayor problema es probablemente el hecho de que es electrónico. Por lo tanto, es probable que falle sin previo aviso en caso de fallo de la batería. Algunos componentes electrónicos también pueden fallar con el tiempo.

¿Cómo elegir tu báscula de cocina?

Si nos sumergimos por primera vez en el campo de las básculas de cocina, estamos lejos de imaginar todas las características que pueden ser diferentes de un modelo a otro. Esto significa que elegir una báscula de cocina no es nada fácil, a menos que elijas a ciegas. Si estás buscando el producto que se acerque más a tus necesidades, aquí hay algunos criterios a tener en cuenta.

El tipo de báscula de cocina

Hay dos grandes familias de básculas de cocina, modelos mecánicos y modelos digitales. Los primeros son fáciles de usar y mantener, no requieren energía para funcionar y atraen a muchos con su aspecto vintage. Dicho esto, les falta precisión, su graduación generalmente oscila entre 10 y 20 g. En cuanto a los segundos, la precisión resulta ser su punto fuerte, su resultado está dentro de 1 g. También son fáciles de usar y su diseño moderno también es adecuado para muchos usuarios.

Pero también hay básculas de cocina profesionales. Los dos modelos anteriores están limitados en términos de capacidad de carga, mientras que un modelo profesional tiene una carga máxima que excede los 10 kg. También tenemos modelos conectados, que te informan sobre los valores nutricionales de cada ingrediente pesado. Seguramente interesarán a quienes sigan un régimen bastante estricto.

Características

En general, los alimentos y / o los ingredientes se colocan en la balanza y se muestra el resultado. Pero hay otras características que resultan ser muy interesantes y muy prácticas. Entre otras cosas, está la función de tara, que restablece la escala incluso cuando ya se ha colocado un contenedor de cierto peso. Esto te permite pesar solo los alimentos y / o ingredientes que contiene.

También está la función de apagado automático, que es muy conveniente para ahorrar baterías, en el caso de básculas electrónicas de cocina. Algunos modelos ofrecen una conversión de peso en volumen u otra unidad de peso (la libra, por ejemplo), para tener éxito con algunas recetas complicadas. Otros modelos también pueden incluir una función de memoria, por ejemplo, para almacenar el último peso mostrado.

No hace falta decir que con los avances tecnológicos, las pantallas LCD y las teclas también pueden variar mucho de un modelo a otro. En cualquier caso, lo importante es tener un dispositivo cómodo para usar, y que ofrezca una buena legibilidad de los resultados.

La capacidad de carga

Dependiendo del tipo de uso, este criterio puede ser de cierta importancia. Para un uso particular en una casa pequeña, una báscula limitada a 2 kg podría hacer el trabajo, especialmente para pesar uno por uno los diferentes ingredientes. Pero si crees que esto es insuficiente, puedes estar seguro, porque hay muchos modelos que pueden pesar hasta 5 kg, y los modelos profesionales incluso tienen una capacidad de carga que puede superar los 10 kg.

Los accesorios

Siempre es bueno que un producto venga con accesorios. En el caso de una báscula de cocina, siempre es mejor que tenga un tazón o una bandeja especialmente adaptada. La bandeja es más para alimentos sólidos, mientras que el recipiente es adecuado para líquidos. Algunos modelos pueden venir con ambos, mientras que otros solo tienen el tazón o la bandeja.

También es mejor que estos accesorios sean desmontables para facilitar su uso y mantenimiento. Aunque, algunas básculas electrónicas de cocina están diseñadas con una bandeja fija.

En cualquier caso, recuerda verificar que la función de tara esté disponible en tu modelo. De hecho, si desafortunadamente el tazón o la bandeja se rompen o se agrieta después de una descarga, aún puedes usar otro recipiente con esta función.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Abril 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.