La mejor Bolsa térmica para alimentos 2019. Comparativa

Comenzamos esta guía de compra y comparativa de bolsa térmica para alimentos con una breve descripción. Una bolsa térmica debe conservar los alimentos lo mejor posible cuando tenemos que transportarlos de un lugar a otro. Debe ser cómoda y fácil de transportar.

Debe ser capaz de mantener la comida caliente o la bebida fresca dependiendo de lo que necesitemos en un momento dado.

Seguramente, muchas veces cuando vamos de picnic, a la playa o incluso todos los días al trabajo echamos de menos tener una merienda caliente o un refresco fresquito. Tenemos la solución a nuestro alcance y en esta comparativa vamos a ver cuál es la mejor opción o cual nos convence más.

Puedes ver en este post la comparativa de los mejores vasos termo

Mantener la temperatura de un alimento en el nivel correcto.

Durante el transporte, es necesario llevar la mejor bolsa isotérmica para las comidas. Si es un almuerzo para llevar, hecho en casa o simplemente quieres traer helado del supermercado a tu hogar, necesitarás una bolsa aislante.

En estas bolsas tenemos lonchera, tuper box u otra botella. Sin embargo, su capacidad para mantenerse caliente o frío depende de varios criterios, incluido el material de fabricación. Antes de comprar una bolsa aislada, debes informarte de los criterios de selección.

Una buena bolsa térmica debe estar hecha de materiales realmente aislantes. Además, debe tener la capacidad adecuada y debe ser fácil de llevar.

Sin embargo, con la amplia variedad de bolsas aisladas disponibles en el mercado, es posible que tengas problemas para hacer la elección correcta. Con el fin de guiarte mejor en tu elección, te proponemos las siguientes bolsas de comida con aislamiento.

¿Cuál es la mejor bolsa térmica para alimentos?

Bolsa de almuerzo Urban Campingaz

Promoción
Campingaz Urban Picnic Lunch Bag - Nevera Flexible Formato Fiambrera + Acumulador de Frio, 7L
  • Nevera de 5l con 2 tupper rígidos de PVC 1l y compartimento de almacenamiento modular; apto para microondas (hasta 110°c), congelador y lavavajillas; flexi freez pack s incluído; bolsillo de almacenamientonterior
  • Revestimiento exterior de poliéster 600 deniers; aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 4 hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal con cremallera sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correa acolchada ajustable al hombro; peso: 411g

Altamente flexible, la bolsa de almuerzo urbano de Campingaz tiene una capacidad de 7 l, ideal para mantener los alimentos frescos y llevar las comidas diarias. Viene con dos cajas de almacenamiento de 0.9L cada una, diseñadas para el congelador, el lavavajillas y el microondas hasta 110 ° C.

Equipado con un certificado de compatibilidad de alimentos, mantiene los alimentos frescos durante varias horas, con un aislamiento interno de espuma de PE de 6 mm. La bolsa de almuerzo Urban de Campingaz es un accesorio conveniente y fácil de llevar con una correa de transporte que también puede usarse como asa.

Puntos positivos

  • Bolsa con aislamiento práctica y cómoda.
  • Gran capacidad de 7 l.
  • Se suministra con dos cajas de almacenamiento compatibles con el congelador, el lavavajillas y el microondas.
  • Ofrece muchas posibilidades de almacenamiento.
  • Precio abordable

Puntos negativos

  • Sin asa adicional

Ver mejor oferta

La mejor relación calidad-precio: la bolsa aislante PuTwo

Promoción
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic

Ideal para transportar comidas a la oficina, la escuela o las actividades al aire libre, la bolsa enfriadora PuTwo puede contener alimentos fríos y calientes. Hecho de materiales de alta calidad, incluyendo 600D Oxford y algodón aislante, tiene un compartimiento extraíble que se puede quitar para ampliar el espacio para almacenar platos, además de dos bolsillos delanteros y traseros que pueden contener diferentes utensilios.

Con una capacidad de 8 L, puede contener una amplia variedad de artículos, incluidos alimentos, bebidas, medicamentos, etc. Esta bolsa isotérmica PuTwo no solo es práctica, sino que también es muy cómoda de usar con una cremallera que permite un acceso rápido al interior, un asa y una correa para el hombro con una almohadilla para el hombro.

Puntos positivos

  • Bolsa aislante para alimentos fríos y calientes.
  • Hecho de materiales de aislamiento de calidad
  • Gran capacidad de 8 l.
  • Compartimento extraíble
  • Fácil de llevar

Puntos negativos

  • Correa de hombro no muy estable

Ver mejor oferta

Bolsa térmica Thermos Radiance

Thermos Radiance - Bolsa térmica (capacidad para 6 latas, 3.5 L), color azul
  • 100 % PVC forro libre
  • A prueba de fugas , forro de PEVA plata reflectante para mejorar el aislamiento
  • Aislamiento termo Unique IsoTec
  • Cumple y excede EN12546 - 2 : 2000 ;
  • La calidad superior de polietileno de célula cerrada de aislamiento de espuma
  • Material exterior resistente al agua duradero

Con un diseño minimalista, la pequeña bolsa de almuerzo de Thermos tiene una capacidad de 3.5 litros. Sería bueno para la escuela media y los niños pequeños. Su ventaja, es completamente impermeable y es muy sólido.

Además, su espuma aislante es de alta calidad para permitir al usuario tener su comida a la temperatura adecuada hasta la hora de comer. Ideal para campistas y pescadores, la bolsa termo puede mantener el frío durante 12 horas. Ligero, compacto y fácil de transportar, este bolso es muy popular entre las personas que viajan a menudo y que aún prefieren las comidas cocinadas.

Ver mejor oferta

Aosbos Bolsa Térmica barata

Promoción
Bolsa Térmica Almuerzo Fiambrera Isotermica Porta Alimentos
  • Bolsa isotermica, para asegurar una mejor conservación de los alimentos puede llevarlo a picnic
  • Interior aislante en frío, puede llevar las botellas o frutas en frío, mantiene ensalada fresca
  • Bolsa ligera con asa superior para mayor comodidad en el transporte
  • Hecho con buen materia de poliéster 900D/210D, resistencia al desgaste y limpia fácilmente
  • Es bueno para llevar la comida al trabajo, se llevara tuppers o un bocadillo , una botella de agua y unas frutas

Ver en Amazon

Aquí hay una pequeña bolsa con doble muñeca que tiene un tamaño de 23 cm de ancho y 15 cm de alto. Su capacidad es ideal para albergar dos cajas pequeñas, una fruta, yogur y cubiertos. También es una muy buena bolsa de comida para acampar, viajar o construir si trabajas al aire libre.

En cuanto a sus capacidades isotérmicas, es muy correcto. De hecho, la bolsa está hecha de tejido de poliéster y está forrada con una película de aluminio aislante. Sin embargo, es recomendable poner un bollo de hielo en la bolsa para transportar alimentos fríos.

  • Bolsa isotermica, para asegurar una mejor conservación de los alimentos puede llevarlo a picnic
  • Interior aislante en frío, puede llevar las botellas o frutas en frío, mantiene ensalada fresca
  • Bolsa ligera con asa superior para mayor comodidad en el transporte
  • Hecho con buen material de poliéster 900D/210D, resistencia al desgaste y limpia fácilmente
  • Es bueno para llevar la comida al trabajo.

Puntos positivos

  • Bolsa isotérmica diseñada con cinco capas de protección.
  • Hecho con materiales de calidad.
  • Larga vida útil de alimentos fríos y calientes.
  • Se puede usar a mano o por encima del hombro.
  • Precio abordable

Puntos negativos

  • Para uso individual
  • Bolsa sin asa

Ver en Amazon

La mejor mochila térmica: la mochila aislada Tourit

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Suave Cooler Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.

Este bolso Tourit y esta mochila con aislamiento pueden acompañarte en todas tus actividades al aire libre: picnics, excursiones, barbacoas, campings, eventos deportivos, excursiones, pero también en el trabajo y las compras. Duradero y muy bien aislado, está hecho de 600D Oxford, material impermeable, robusto y especialmente resistente al desgaste.

El interior de la mochila con aislante Tourit está hecho de PEVA gruesa, que mantiene los alimentos y las bebidas frías durante 16 horas a temperaturas inferiores a 15 ° C. Muy funcional, tiene un compartimento principal grande que puede contener una gran cantidad de alimentos, un bolsillo frontal con cremallera con separador de malla, un compartimento exterior para guardar utensilios o ropa y dos bolsillos laterales , conveniente para almacenar una botella de agua y una estera de picnic.

Puntos positivos

  • Mochila isotérmica multiusos
  • Gran capacidad de 25 l.
  • Mantener durante horas frías o incluso calientes.
  • Fácil de limpiar y duradero
  • Tiene muchos compartimentos

Puntos negativos

  • Precio alto

Ver en Amazon

La mejor bolsa de picnic isotérmica: la Colección Greenfield BPH4DGH

Greenfield Collection Bolsa térmica Deluxe para Cuatro Personas Verde Bosque BPH4DGH-Bolsa, Color, 29x45x23 cm
  • Fabricado a partir de material 600D por lo que es robusto, pero ligero
  • Mantiene los alimentos frescos de 5-7 horas
  • Proporciona todos los elementos esenciales para un picnic
  • Compartimientos aislados para alimentos y bebidas

Muy práctico con sus múltiples bolsillos, Greenfield Collection BPH4DGH es lo que necesitas para tus picnics familiares. Diseñado con la tecnología de última generación, su compartimento principal puede mantener los alimentos fríos o calientes durante 5 o 7 horas. Además, todos los bolsillos y compartimentos están cerrados para un acceso rápido y seguro al contenido.

Fabricada de conformidad con las normas de seguridad alimentaria europeas, la Greenfield Collection BPH4DGH se entrega con todos los accesorios necesarios para tus comidas familiares al aire libre, incluidas cuatro placas de melamina, cuatro juegos de cubiertos de acero inoxidable, una tabla para cortar hecha de Madera, un cuchillo de queso, cuatro servilletas de tela a cuadros, y mucho más.

Muy elegante, con su color verde bosque contrastado con el beige, esta bolsa aislante también es muy cómoda de usar gracias a sus hombreras acolchadas, ajustables y muy robustas.

Puntos positivos

  • Bolsa isotérmica muy práctica y muy aislante.
  • Bolsa de picnic viene con accesorios para comer al aire libre
  • Puede mantener los alimentos fríos o calientes entre 5 y 7 horas
  • Tiene muchos compartimentos
  • Correas de hombro acolchadas y sólidas

Puntos negativos

  • Precio alto

Ver en Amazon

eBuyGB Bolsa térmica para el almuerzo

eBuyGB Bolsa térmica para el almuerzo, poliéster, color gris
  • Un compartimento principal con cremallera.
  • Aislante que ayuda a mantener la temperatura de los productos.
  • Pequeño bolsillo abierto en la parte delantera.
  • Ideal para picnics de verano y días fuera.
  • Dimensiones: 22 x 16 x 18 cm.

Los burócratas o los estudiantes encontrarán su elección con esta bolsa aislada con correa colgada. Su compartimento principal es adecuado para 6 latas de bebida. En su pequeño bolsillo frontal, puedes integrar cubiertos y servilletas para tirar.

De acuerdo con la revisión de las opiniones de los usuarios, la bolsa es muy satisfactoria en términos de su capacidad y la resistencia de sus costuras. Sin embargo, todos abogan por la gran capacidad de la bolsa para mantener el frío más que la temperatura caliente. Para esto, será una bolsa ideal para traer de vuelta productos que deben permanecer frescos para el transporte como los mariscos y el pescado.

Ver mejor oferta

Otras bolsas térmicas para tener en cuenta

Bolsa térmica TATAY Urban Food StarsBolsa térmica para alimentos 2017

  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a máquina
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Promoción
Tatay Urban Food Bolsa térmica Porta Alimentos con herméticos incluidos, Tela, Marrón, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta

Ver en Amazon

Bolsa térmica Quid Go Lunch

Bolsa termica textil

  • Bolsa termica textil
  • Con asa ergonómica, bandolera extensible, bandeja separadora regulable en altura y rejilla portacubiertos
  • Incluye dos recipientes herméticos de 850 ml aptos para microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas
  • Interior aislante de material plástico lavable y respetuoso con el medio ambiente

 

 

 

Quid Go Lunch - Bolsa portamenú, 22 x 13 x 22 cm, con 2 contenedores, color granate
  • Bolsa termica textil
  • Con asa ergonómica, bandolera extensible, bandeja separadora regulable en altura y rejilla portacubiertos
  • Incluye dos recipientes herméticos de 850 ml aptos para microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas
  • Interior aislante de material plástico lavable y respetuoso con el medio ambiente

Ver en Amazon

Bolsa térmica Valira Nomad Compact

Valira Nomad Compact

  • Bolsa flexible de diseño moderno
  • Fácil de almacenar
  • Apertura total para mejor accesibilidad y limpieza
  • Interior aislante
  • Cinta colgador extensible

 

 

 

 

Promoción
Valira Porta alimentos - Bolsa Compact, color negro
  • Bolsa flexible de diseño moderno
  • Fácil de almacenar
  • Apertura total para mejor accesibilidad y limpieza
  • Interior aislante
  • Cinta colgador extensible
  • Contenedores herméticos vendidos por separado

Ver en Amazon

Bolsa térmica Valira 6018/82

Valira 6018/82

  • Material exterior anti manchas con costuras reforzadas
  • Tiene un alto rendimiento térmico por su grueso de poliuretano
  • Material interior impermeable
  • Dimensiones de 33 x 40 x 18 cm

 

 

 

 

Promoción
Valira 6018/82 - Bolsa termica 22 L, colores surtidos
  • Calidad Profesional
  • Medida 33x40x18cm.

Ver en Amazon

Bolsa TATAY Urban Food Stars

TATAY Urban Food Stars

  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a máquina
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético a libre de BPA y apto para el lavavajillas, microondas y congelador
  • Peso: 150 gr
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta

 

 

Tatay Urban Food Mini Stars - Mini Bolsa térmica Porta Alimentos con Fiambrera, 21.5 x 9 x 12 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a máquina
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético a libre de bpa y apto para el lavavajillas, microondas y congelador
  • Peso: 150 gr
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta

Ver en Amazon

Bolsa térmica Bergner Q1934

Bolsa almuerzo

  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida.
  • El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos
  • Su asa te ayudará a su transporte
  • Es lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje

 

 

 

 

 

Promoción
Bergner Q1934 Bolsa Almuerzo, Tela, Rosa
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida.
  • El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos
  • Su asa te ayudará a su transporte
  • Es lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje

Ver en Amazon

Bolsa Valira 6014/82

Valira 6014/82

  • Calidad Profesional
  • Medida 18x26x18cm.
  • 8 L
  • Correa de colores surtidos

 

 

 

 

 

 

 

Promoción
Valira Playa - Bolsa térmica 8 L, color azul
  • Material exterior anti manchas con costuras reforzadas
  • Tiene un alto rendimiento térmico por su grueso de poliuretano
  • Material interior impermeable
  • Dimensiones de 26 x 18 x 18 cm y una capacidad de 8 litros

Ver en Amazon

mejores ofertas en bolsas térmicas esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Tatay Urban Food - Bolsa térmica Porta Alimentos con herméticos incluidos
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a máquina
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos. Medidas 22.5 x 22 x 10 cm
  • Bolsa ligera de 622g aprox. con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior con cierre de velcro y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 de 0.5L y 2 de 0.2L con rosca
PromociónNuestra elección No. 2
Nuestra elección No. 3
PromociónNuestra elección No. 4
Nuestra elección No. 6
Cooler Master MasterGel Maker - Pasta térmica 'Ultra alto rendimiento, Nano Diamond Particles, 4ml' MGZ-NDSG-N15M-R1
  • Mejora la transferencia de calor desde el chipset de base o tubos de calor más frío
  • Raspador y limpiador a base de alcohol
  • Volumen de 4 ml
  • Conductividad térmica de 11 W/m·K
  • Ayuda a evitar los cortocircuitos y proporciona protección y rendimiento para el uso a largo plazo
Nuestra elección No. 8
XYBH Bolsa de Almuerzo con Aislante Caja de Almuerzo Tote Cooler Bag para Hombres Mujeres Adultos Kids Bolsa Impermeable de Tela Oxford Cool Bag 9.5"x 8.2" x 6.7"(24 * 21 * 17 cm) Black White Stripes
  • La lonchera XYBH está hecha con tela oxford de alta calidad y papel de aluminio. Una robusta cremallera doble. Dimensión: aproximadamente 9.5 * 8.2 * 6.7 pulgadas
  • El interior forrado con aislamiento mantendrá sus alimentos frescos por más tiempo
  • Ligero, Aislado, Gran capacidad, Plegable, Impermeable, Fácil de limpiar
  • 1 compartimento aislado principal, 1 bolsillo delantero para almacenamiento adicional para guardar tus utensilios y servilletas, tarjetas de autobús, etc
  • Apto para todos los grupos, incluye hombres, mujeres, niñas, niños y niños

Pequeña historia de las bolsas de almuerzo

En el pasado, las comidas para llevar ya estaban empaquetadas tan pronto como se hacían. Para perfeccionar esta idea, las mujeres de los mineros de estaño de Cornualles inventaron la pasta de córnico que envolvía las carnes y otros ingredientes para sus esposos e hijos menores. En Inglaterra, entre las familias menos prósperas, la comida estaba envuelta en servilletas y entre los ricos utilizaban cajas de madera talladas. Más tarde, usamos cajas de galletas y tabaco como loncheras. Estas cajas fueron reemplazadas rápidamente por cajas de metal litografiadas.

La primera bolsa de metal comercial se vendió en 1935 y presentaba un diseño de Mickey Mouse. La caja era ovalada y tenía un tirador y un cajón. Estas cajas de metal eran particularmente adecuadas para los mineros, porque los burócratas tenían acceso al refrigerador de la oficina. Gradualmente, el concepto ha evolucionado y hoy tenemos alimentos y bolsas térmicas.

Los diferentes tipos de bolsa térmica

Cada vez más personas prefieren llevar comidas cocinadas al trabajo o la escuela. Es por eso que los fabricantes producen grandes cantidades de bolsas de comida de todos los tamaños y formas hoy en día. Para poder hacer la mejor elección, sin embargo, debes conocer todas las opciones posibles.

Bolsas de plástico para el almuerzo

Las primeras versiones de este tipo de bolsas se produjeron en los años 60. Desde entonces, estas canastas de compras están disponibles en todas las formas y colores posibles. Estas bolsas son higiénicas, atractivas y pueden mantener frescos los alimentos fríos.

Son especialmente adecuados para las personas que viajan a menudo en automóvil y que se ven obligadas a dejar su comida en un coche donde la temperatura es siempre lo suficientemente alta. Estas bolsas de plástico se distinguen por su diseño mejorado por las inscripciones y los diseños famosos que atraen a los niños. Si vas a elegir uno, asegúrate de que no esté hecho de vinilo PLC. Este material contiene trazas de plomo.

Bolsas de tela de almuerzo

Las bolsas de tela se pueden simplificar en modelos simples que se pueden usar como un carrito de compras o en modelos más utilitarios reforzados con materiales aislados. La mayoría de las veces, estas canastas de tela están diseñadas para mantener los alimentos fríos. La gran ventaja de este tipo de bolsa es que está totalmente libre de productos químicos y productos dañinos.

Fiambreras de metal

Las fiambreras de metal son variantes de estas famosas cajas de plástico para alimentos. Están hechas de aluminio o acero inoxidable. Más sólidos, atraen particularmente a los trabajadores de la construcción y los excursionistas que necesitan una caja para proteger mejor su comida.

Botellas aislantes

En una bolsa de almuerzo, uno siempre debe tener un compartimiento para sostener una botella de agua o comida líquida. Durante los años 60 y 70, las botellas aisladas para la comida fueron revisadas en los modelos de botella de acero con taza de baquelita y corcho.

Estas botellas de los años 60 y 70 fueron hechas de plástico con refuerzo de espuma. Ligera y herméticamente calentada, la botella es codiciada hasta hoy. Se utiliza como recipiente para sopas y caldos en invierno y ensaladas de varias frutas en verano. Con su calidez duradera, estas botellas son muy populares entre los excursionistas.

¿Cómo elegir una bolsa térmica?

Si no has tenido tiempo de navegar por una comparativa de productos y estás buscando la mejor bolsa para el almuerzo, busca en los 8 párrafos que siguen los criterios de selección para tener en cuenta.

Propiedad térmica

Para mantener las comidas calientes o frías, es necesario tener una bolsa con una buena propiedad térmica. Por lo tanto, cuanto más gruesa sea la bolsa de aislamiento, más calor tendrá. Como no siempre puedes probar el producto antes de tomarlo, siempre puedes verificar sus propiedades térmicas en la hoja de datos del producto.

Fácil de limpiar

Las bolsas de comida se ensucian a medida que se usan. En este caso, asegúrate de llevar modelos de bolsas que sean fáciles de limpiar. Aquellos hechos de telas resistentes a las manchas también podrían ser más adecuados para el uso regular.

Capacidad y extensibilidad

Cuando busques una bolsa con aislamiento, considera la capacidad que realmente necesitas. También puedes pensar en comprar una bolsa expandible que pueda servirte para cajas de alimentos grandes y pequeñas. De esa manera, no tendrás que llevar una mini bolsa además de la grande que generalmente te servirá.

La facilidad de transporte

Hay muchas opciones para llevar una bolsa de almuerzo. Las más pequeñas que no tienen correas se pueden guardar en una mochila. Sin embargo, algunos modelos tienen correas y manijas que te permitirán llevarlos mejor. Estos modelos son más adecuados para estudiantes de secundaria y universitarios.

Durabilidad

Tu bolsa térmica debe tener un forro resistente para que dure tiempo. Además, con este modelo, puedes estar seguro de mantener tus comidas intactas y bien protegidas.

Funciones adicionales

Ten en cuenta que las bolsas de almuerzo pueden tener funciones adicionales. Algunos modelos sin cierres pueden tener como beneficio una pequeña bandeja de comida. Este tipo de bolsa de almuerzo te permite tener siempre una superficie limpia para tomar tus comidas. Además, piensa en llevar una bolsa de almuerzo con cajas con compartimientos integrados si realmente no quieres llevar un recipiente inadecuado a la bolsa.

Estética

En términos de estética, opta por un producto simple y casual si planeas llevar la bolsa para la oficina. Para tus hijos, no dudes en llevar las bolsas ilustradas con personajes de dibujos animados.

Precio

En cuanto al precio, si eres uno de los que compra una bolsa de almuerzo cada año, no te molestes en tomar un producto costoso. Sin embargo, también puedes pensar en invertir en un producto más sostenible que, en mi opinión, es una idea más sensata si quieres ahorrar más dinero.

5 razones para optar por un almuerzo para llevar

Ya sea que estudies o trabajes en una oficina, no siempre encontrarás las mejores comidas en la cantina. Como resultado, la opción de empaque para el almuerzo resulta ser la mejor. Para reforzar esta idea, sugerimos 5 razones por las que es mejor traer tu propia comida al trabajo o la escuela.

1- Tienes el control

¿Cuánto tiempo se tarda en ser servido en la cantina? De hecho, hacer cola para ser atendido puede ser doloroso para algunos de nosotros. Lo peor de esta historia es darse cuenta finalmente de que la comida para la que estás haciendo fila no es exactamente lo que quieres comer. Al traer tu propia comida, tienes control sobre este tipo de situación.

2- Variedad

Las comidas caseras son más ricas en variedad a diferencia de las comidas de cantina. Por lo tanto, son más saludables y son más deliciosos.

3- Energía

Puedes componer tus comidas para llevar con varios ingredientes ricos en energía si tienes la suerte de tener una bolsa con aislamiento. Esto es muy interesante si pasas días muy dinámicos que requieren mucha energía.

4- ahorrar dinero

Llevar el almuerzo contigo es una buena manera de ahorrar dinero. Con la comida ya preparada, realizada con cuidado y compuesta solo de lo que realmente te gusta comer, no tendrás la tentación de comprar comida rápida a la hora del almuerzo.

5- Un sentimiento reconfortante

Siempre es más reconfortante comer el plato que te gusta al mediodía. Esta comida que ha sido preparada por nuestro propio cuidado o por el cuidado de mamá es siempre más sabrosa y reconfortante al mediodía.

Las ventajas de una bolsa aislante

La comida que se sirve en las cafeterías y la que se encuentra en las máquinas expendedoras no siempre es famosa. Por eso es mejor comprar una bolsa con aislamiento para llevar el almuerzo casero.

Además, llevar el almuerzo en una bolsa con aislamiento es más barato que ir al restaurante todos los días. Por lo tanto, las personas que les gusta comer comidas calientes ya no están condenadas a pagar el alto precio al invertir en una bolsa de desayuno climatizada.

En tercer lugar, tener tu comida a tu alcance también es muy económico en términos de tiempo. De hecho, con tu comida ya preparada, ya no necesitas ir al kiosco de comida al mediodía. Solo tienes que encontrar un lugar tranquilo para disfrutar plenamente de tu comida.

¿Qué tan importante es la pausa del almuerzo?

En el mundo occidental, el trabajo no siempre permite que todos disfruten de una pausa para el almuerzo. Sin embargo, esta ruptura es muy importante para rejuvenecer.

El simple hecho de poder almorzar sin ser distraído por la televisión o el teléfono móvil entre el mediodía y las dos es realmente muy importante. Además, el almuerzo es la comida que te mantendrá hasta la noche. Por lo tanto, si está bien preparado y empaquetado en una bolsa que mantiene el calor durante mucho tiempo, en realidad te permitirá rebobinar adecuadamente.

¿Qué poner en tu bolsa térmica?

Es importante tener comidas saludables todos los días. Realiza tus comidas hidratantes, energizantes y con elementos digestivos.

En total, asegúrate de tener agua, jugo de frutas, proteínas animales, cereales y vegetales frescos en tu lonchera. Por supuesto, puedes combinar todo esto en unos pocos sándwiches hechos con rebanadas de pan integral.

Limpieza y mantenimiento de la bolsa térmica

Las bolsas de comida de tejido son las más expuestas a la suciedad. Algunos de ellas pueden ser lavados en la lavadora, sin embargo. Para mantener la bolsa limpia durante toda la semana, vacíala adecuadamente por la noche. Luego, limpia las manchas de aceite y salsa antiestéticas con una esponja y agua.

Deja la bolsa abierta todas las noches para ventilarla y evitar que la comida tenga un olor a moho. Realizar un lavado completo cada semana. Para los niños, es recomendable llevar loncheras de plástico con asa. Estos gabinetes son más fáciles de limpiar y se desgastan mucho.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Febrero 2019 : enero 22nd, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.