¿Dónde comprar vinilos decorativos online en 2019? Opinión y ejemplos

¡Los vinilos decorativos son mucho más que una moda! Cada vez más particulares y empresas están optando por una solución práctica, simple y mucho más barata para la decoración de sus paredes.

Vinilos decorativos en el entorno profesional

Con vinilos decorativos en la pared, puede dar alegría y color en todos sus locales comerciales: oficinas, salas de reuniones, recepciones, salas de espera, cafeterías, vitrinas, salas de exposición… Déjese llevar por su único “Imagina y decora”, como quieras, cualquier rincón o pieza de tu espacio profesional. Sus empleados estarán encantados de trabajar en una sala de motivación adornada con pegatinas con motivos originales.

Desde calcomanías publicitarias hasta calcomanías de decoración fosforescente para vitrinas, hasta calcomanías de pizarra, los vinilos decorativos de pared apunta a vestir sus locales o su punto de venta mientras transmite su imagen de marca y sus valores.

Si a veces se toma una decisión de compra antes de llegar a una tienda, hay un alto porcentaje de decisiones de compra (basadas en la emoción) que se toman directamente en el lugar. Por lo tanto, personalizar las instalaciones de su negocio puede tener un impacto significativo en la decisión rápida de un cliente de comprar o no comprar su producto. Además, para atenerse a las noticias, puede ser esencial tener una decoración de pared efímera durante importantes períodos de ventas como Navidad, ventas, Black Friday, etc.

¿Dónde comprar vinilos decorativos online?

¿Dónde podemos escoger y comprar vinilos decorativos?

Podemos comprar vinilos decorativos Andiar, esta tienda online ofrece una amplia gama de adhesivos decorativos. Se ha convertido en una de las referencias esenciales de la decoración interior gracias al acabado de una calidad irreprochable de sus productos. Los adhesivos decorativos que se venden en este sitio son de una calidad muy superior a la mayoría de los papeles adhesivos que encontramos en el mercado.

¡Gracias a los vinilos decorativos, dale una nueva vida a tu antigua decoración! Puede personalizar y mejorar sus paredes, sus pisos, pero también sus muebles, sus mesas e incluso sus puertas. También puede utilizar vinilos para baños, vinilos para cocina para darle un toque de alegría y decoración a su hogar.

¿Dónde comprar vinilos decorativos online?

Los papeles adhesivos presentes en esta tienda online están disponibles en diferentes anchos, longitudes y patrones. Muy rápidos y muy fáciles de instalar. Los vinilos decorativos son lavables e inalterables a la luz, por lo que es un producto que es perfectamente estable a lo largo del tiempo.

¿Tienes que celebrar un cumpleaños? ¿Cambiar la decoración de la habitación de tu hijo o hija? Todo es mucho más fácil gracias a los vinilos infantiles. Con poco trabajo y dinero puedes cambiar totalmente la decoración de una habitación u organizar una fiesta de cumpleaños llena de color.

¿Dónde comprar vinilos decorativos online?

¿Por qué las pegatinas están hechas de vinilo?

¿Por qué los adhesivos y los recubrimientos adhesivos están aumentando en estos días? Propongo responder a esta pregunta y entender por qué hay tanta locura por el adhesivo.

Los adhesivos están hechos de vinilo, un material confiable y económico que representa aproximadamente el 99% de los adhesivos de pared vendidos en el mercado.

El vinilo tolera perfectamente la presencia de estampados o dibujos

El vinilo o PVC son recubrimientos plásticos que se usan mucho en la decoración de interiores, estos materiales son muy maleables y muy bien apoyan la presencia de estampados o texturas que imitan elementos nobles.

El vinilo resiste el agua y la humedad

Por otro lado, el vinilo es impermeable, es decir, no retiene el agua y facilita su dispersión al exterior.

Por ejemplo, si planea decorar un baño o una cocina, es decir, lugares donde hay una alta concentración de humedad o salpicaduras de agua, el adhesivo se mantendrá fijo todo el tiempo que quieras.

Por lo tanto, el vinilo es un material ideal para hacer adhesivos y se puede aplicar a cualquier superficie, siempre que sea suave y limpia.

¿Cómo poner tus vinilos decorativos?

La instalación de recubrimientos adhesivos nunca ha sido tan fácil: ¡se puede hacer en 3 pasos!

Limpie su pared o muebles antes de colocar su adhesivo decorativo

En primer lugar, es necesario limpiar bien los muebles o la pared. Asegúrese de que no haya relieves, ya que se verán en el vinilo decorativo que se ajustará perfectamente a la forma de su superficie. También quite el polvo de la superficie para una adhesión óptima.

Recorte su recubrimiento adhesivo en las dimensiones necesarias

Antes de cortar, tome sus medidas para crear plantillas que se ajusten a su superficie. El corte se puede hacer con un cortador o tijeras: la parte posterior del adhesivo se ajusta al cuadrado cada 1 cm para una fácil identificación. Si tiene superficies irregulares (manijas de puertas, cajones…), recuerde desatornillarlas antes de aplicar el adhesivo.

El arte de colocar un rollo de adhesivo de decoración

Coloque la película adhesiva sobre la superficie que desea decorar, con delicadeza, y luego escurra para perseguir las burbujas de aire. Podrá ver cómo hacerlo concretamente viendo videos en internet. Si después de colocar el adhesivo, se da cuenta de que no está “bien”, no se preocupe: aún tiene unos minutos para volver a colocarlo. Su calidad los hace resistentes al manejo que podrían desgarrar un papel adhesivo convencional.

Ejemplo de decoración de un baño

Ultima vez modificado Abril 2019 : marzo 27th, 2019 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.