La mejor envasadora de vacío calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Actualizado: 26 octubre, 2018

Hay varios tipos de equipos para el envasado al vacío de alimentos en el hogar de diferentes tecnologías y precios. Estas máquinas pueden extender el tiempo de vida útil de los alimentos refrigerados, secos y congelados. Pero ¿Cuál es la mejor envasadora al vacío relación calidad precio del mercado? Esta respuesta la vamos a dar en los próximos párrafos.

Hacer vacío significa eliminar el oxígeno del contenido del envase, con esto evitamos que el alimento se deteriore por oxidación y no dejamos que las bacterias puedan sobrevivir en este embalaje.

La mejor envasadora de vacío calidad precio

¿Qué envasadora al vacío comprar?

Lo primero que debemos pensar es el uso que le vamos a dar, si la vamos a utilizar esporádicamente o es para utilizarla a diario. Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de los alimentos que vamos a envasar, ya que cada máquina tiene un ancho máximo de envasado y una potencia de aspiración diferente.

Estas dos necesidades son las que nos van a indicar que tipo de envasadora al vacío debemos comprar, ya que si la vamos a utilizar muy a menudo tendremos que hacernos con una envasadora más completa o si la necesitamos para envasar alimentos muy grandes necesitaremos una envasadora más potente y más ancha, teniendo en cuenta que nos ocupara más espacio en nuestra cocina.

Magic Vac Maxima 2. La mejor envasadora al vacío del mercado

Para hacerla funcionar, el modelo Maxima 2 de Magic Vac es alimentado por un tomacorriente doméstico de 230 voltios y ofrece 130 vatios de potencia para una máxima eficiencia. Con una cubierta de metal, esta envasadora al vacío garantiza robustez y longevidad. Por supuesto, debemos controlar su uso porque, al igual que con cualquier otra máquina, es probable que el mal manejo cause el mal funcionamiento del dispositivo.

Este modelo de envasadora al vacío funciona automáticamente. Las tareas del usuario se limitan a la alimentación, para integrar las bolsas y presionar el botón para operar. El modelo también tiene algunas opciones de configuración para un uso óptimo.

Hablando de tamaño, este electrodoméstico es pequeño (44 x 24 x 11 cm) y con un peso de solo 4 kg, no es probable que esta máquina sea ​​incómoda. Puedes llevarlo a todas partes sin mucha dificultad.

El Magic Vac Maxima 2 está dirigido tanto a particulares como a profesionales. Con esta máquina de envasado al vacío podrás envasar muchos alimentos en poco tiempo.

La guinda del pastel: no se corre el riesgo de sobrecalentamiento incluso si se usa intensivamente. Todos los alimentos que se almacenan en el refrigerador deben envasarse al vacío a través de esta máquina.

Conclusión

Magic Vac Maxima 2 es la máquina de envasado al vacío definitiva. Compacta, moderna y fácil de usar, esta máquina ofrece a sus usuarios un agarre excepcional. De hecho, no tiene nada que envidiar a sus competidores, ya que permite envasar varias veces en un día. Bajo peso y dimensiones razonables, es compacta y se puede mover fácilmente. Gracias a su hermoso diseño, traerá mucha decoración a tu cocina.

Lo mejor

  • Práctica
  • Polivalente
  • Acepta diferentes bolsas de plástico.
Lo Peor

  • Baja potencia

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en Ebay

Ver mejor oferta en Fnac

Rollos de bolsas para esta máquina


Envasadora al vacío Foodsaver FFS005X-01. La mejor relación calidad precio

Esta máquina de envasado al vacío FoodSaver pesa solo 2.5 kg y tiene pequeñas dimensiones. Por lo tanto, no es voluminosa y se transporta fácilmente de una habitación a otra. Con un diseño agradable, traerá mucha decoración a tu cocina.

Ten en cuenta que esta máquina está alimentada por una toma de corriente doméstica y desarrolla una potencia de 140 vatios. Presentando 3 velocidades de succión e incorpora dos modos de vacío (automático y manual), este empaquetador promete ser efectivo.

Promoción
Foodsaver FFS005X-01 - Envasadora al vacío, 140 W, color plata y negro
  • Funcionamiento con manos libres, que permite activarla con sólo pulsar un botón. Bandeja...
  • Modo de sellado y vacío totalmente automático. Indicadores luminosos de progreso. Almacenaje...
  • Potencia 0.6 Bar (4.7L/min). 3 velocidades: optimiza la velocidad del vacío para bolsas y...
  • Porta-rollos y cutter incorporado. Modo sólo sellado. Programas específicos para alimentos...
  • Modo pulse: permite el máximo control del vacío para evitar que el alimento sea aplastado....

La envasadora al vacío Foodsaver FFS005X-01También tiene dos niveles de soldadura para conveniencia, como la soldadura para alimentos secos y la soldadura para alimentos húmedos. Cualquiera que sea el nivel elegido, la soldadura se realiza de forma instantánea.

El Foodsaver FFS005 es un modelo de máquina de envasado doméstica. Es el dispositivo perfecto para envasar alimentos que se deben guardar en el refrigerador. Su manejo es intuitivo y su velocidad es ajustable según el tipo de alimento que se va a envasar.

Para mantener tu comida en un ambiente libre de bacterias, puedes elegir esta empaquetadora al vacío de FoodSaver. Además de ser efectiva, el modelo también es una garantía de practicidad, ya que puede almacenarse en una posición vertical y, por lo tanto, ocupar un lugar pequeño en la cocina.

Conclusión

La máquina de envasado FoodSaver FFS005 destaca por su eficiencia y practicidad innegable. Además de su lado funcional, también es decorativa dado su hermoso diseño. Dado que este es un modelo doméstico, no lo uses durante horas para evitar el sobrecalentamiento.

Lo mejor

  • Máquina de envasado al vacío de gran alcance
  • Presenta 3 velocidades de succión.
  • Ahorro de espacio y bonito diseño.
  • Mejor relación calidad precio
Lo peor

  • No apto para uso intensivo.

Ver en Amazon

Ver mejor oferta en Ebay

Ver mejor oferta en Fnac

Ver mejor oferta en Dia

Ver mejor oferta en MediaMarkt

Rollos de bolsas para esta máquina


Crenova VS100S. Una envasadora de vacío barata pero confiable

Esta envasadora al vacío de Crenova tiene unas dimensiones de aproximadamente 36 × 19 × 10 cm y con un peso liviano de 1.5 kg. Con una capacidad de vacío de -80 kPa, este modelo permite el envasado al vacío en solo unos segundos. También incorpora un sistema de sellado automático 2 en 1 y una función de impulso instantáneo para una mejor protección de los alimentos durante el proceso de sellado.

Promoción
[Actualiza lisiert] Envasadora al Vacío, Crenova VS100S – de Vacío para Alimentos, Función Pausa Manual para Brüchige Alimentos, + 10 Gratis Profesional de Pantalla Bolsa
  • 1. ¿Le gustaría que sus alimentos se conservasen frescos durante más tiempo? La envasadora...
  • 2. Perfecta para carne, frutas, verduras, frutos secos, hortalizas y verduras frescas. También...
  • 3. Hay varias razones por las que nuestra envasadora de alimentos es la mejor del mercado: A....
  • 4. Diseño Avanzado: 1. Carcasa de acero inoxidable. Duradera y fácil de limpiar. 2. Luz...
  • 5. Aceptamos una responsabilidad completa sobre la calidad de este producto y ofrecemos tres...

El modelo se entrega para su compra con 5 bolsas de embalaje de 22 × 30 cm y 5 bolsas de embalaje de 22 × 10 cm. Está equipada con un indicador LED que indica su estado durante el uso. Ten en cuenta que, además de la función de empaquetado, este dispositivo de la marca Crenova también hereda la función de pulso. Es un modelo robusto porque está hecho de plástico resistente (ABS) y acero inoxidable.

La Crenova VS100S es una versión doméstica de los envasadores profesionales de vacío ofrecidos por la marca Crenova. Este modelo hereda el rendimiento de sus homólogos para uso intensivo. La única diferencia está en la capacidad y la velocidad del proceso de envasado.

¿Diriges un restaurante donde normalmente te abasteces durante varios días? La Crenova VS100S será de gran utilidad. Este es un modelo doméstico que te permitirá envasar tus alimentos al vacío con una facilidad desconcertante.

Conclusión

La Crenova VS100S es sin duda la máquina de envasado al vacío más barata del mercado. Sin embargo, es práctica y es ideal para uso doméstico. Para aquellos que buscan calidad a un menor costo, es el modelo perfecto para aprovecharse sin duda.

Lo mejor

  • Tiene un bonito diseño y es robusto (cuerpo de acero inoxidable).
  • Modelo barato
  • Incorpora dos funciones: función de embalaje y función de accionamiento.
Lo peor

  • Puede tender a sobrecalentarse si se usa intensivamente
  • Algunos materiales fabricados en plástico

Ver en Amazon

Ver mejor oferta en Ebay

Rollos de bolsas para esta máquina


Envasadora al vacío Food Saver V2860

Esta máquina con dimensiones del orden de 43 x 29 x 10.5 cm pesa solo 4 kg. Así que puedes llevarlo a donde quiera que vayas y no ocupará espacio donde la guardes.

Alimentada por una toma de corriente eléctrica estándar y desarrollando una potencia de 105 vatios, esta máquina de envasado al vacío promete un buen rendimiento. Tiene tres velocidades de succión automáticas, así como una opción de aspiración manual para tareas de empaque pequeño.

Promoción
Food Saver V2860 - Aparato para envasar al vacío (2 tipos de envasado, 3 velocidades)
  • Totalmente automática, 3 niveles de potencia
  • 2 niveles de envasado al vacío: fantástico para alimentos húmedos y secos, modo para...
  • Bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar - Se extrae fácilmente y se puede lavar...
  • Incorpora soporte para rollos y cutter
  • Incluye: 1 Ud . rollo de envasado al vacío de 0,28 m × 3,04 m, 5 bolsas de envasado al vacío...

Con una presión de succión que varía entre – 0.5 a – 0.8 bar y un caudal de aire entre 8 y 11L / min, esta máquina puede envasar en segundos. También están disponibles dos niveles de soldadura: un nivel para alimentos secos y un nivel para alimentos húmedos.

Esta máquina de envasado al vacío viene con muchos accesorios e integra la tecnología de manos libres para mayor comodidad. También tiene una bandeja de goteo extraíble que mantiene siempre limpio el lugar de trabajo.Food Saver V2860

Para el mantenimiento, no hay nada más fácil porque la máquina es apta para lavavajillas.

Debe tenerse en cuenta que el FoodSaver V2860-I está diseñado para todos aquellos que necesitan empacar alimentos para refrigeración. Con esta máquina, se evita la formación de bacterias en los alimentos y se mantienen más tiempo.

Para mantener tu comida saludable y no desperdiciarla, usa el FoodSaver V2860-I. Esta máquina de envasado al vacío hereda una tecnología moderna que le permite ofrecer practicidad y eficiencia. Es adecuada tanto para uso doméstico como profesional y garantiza una calidad de envasado excepcional.

Conclusión

La FoodSaver V2860-I se recomienda para todos aquellos que están acostumbrados a almacenar y mantener toda la comida en el refrigerador. Ya que las carnes pierden su sabor una vez congeladas, es mejor ponerlas en una bolsa de plástico. Gracias a esta máquina de envasado al vacío, la conservación de los alimentos es óptima. No hay riesgo de malos olores, porque la comida se mantiene en un ambiente sin bacterias.

Lo mejor

  • Práctico y eficaz
  • Viene con muchos accesorios.
  • Tres velocidades de succión disponibles.
  • Opción manos libres
Lo peor

  • No apto para uso intensivo.

Ver en Amazon

Ver mejor oferta en Ebay

Ver mejor oferta en Fnac

Ver mejor oferta en Dia

Rollos de bolsas para esta máquina


Envasadora de vacío Lacor 69050

Lacor 69050 tiene las funciones básicas de las máquinas de vacío. Ella vacía y sella las bolsas e incluso se detiene automáticamente. La calidad de sus soldaduras es irreprochable. También tiene una función de soldadura conveniente. Como la mayoría de las máquinas, funciona con rollos o bolsas en relieve.

Se agradece que las bolsas provistas sean reutilizables. Esto impone otro modo de manejo de bolsas para distinguir las bolsas de carne, pescado y verduras, pero vale la pena porque el costo de la aspiración se reduce considerablemente. El precio de la máquina también es razonable, ya que ronda los 70 €.

Lacor 69050 - Máquina envasadora al vacío Home, 110 W, gris
  • Potencia 110W
  • Potencia de succión: 9 lmp
  • Anchura máxima de la bolsa: 280 mm
  • Incluye 10 bolsas de 20 x 30 cm
  • Dimensiones del producto: 8.5 x 36 x 15 cm y un peso de 1.8 kg

Conclusión

La Lacor 69050 hace el trabajo bien que se espera de una máquina de vacío. Se agradece que las bolsas sean reutilizables.

mejor envasadora al vacío

Lo mejor

  • Las soldaduras son impecables
  • Modelo barato
  • Bolsas reutilizables.
Lo peor

  • Solo se pueden usar bolsas recomendadas
  • Aplasta algunos alimentos
  • Hay que cerrar la tapa con fuerza
  • Las instrucciones son poco extensas

Ver en Amazon

Ver mejor oferta en Ebay

Ver mejor oferta en Fnac


Lacor 69151 Luxe

  • marca lacor
  • Peso 1.8kg.
  • Dimensiones 38.4 x 20.8 x10.2cm.
  • 120w de potencia

Con esta máquina, tienes la posibilidad de elegir varias opciones de vacío entre seco, húmedo, duro y suave, dependiendo del ingrediente a mantener. Gracias a la calidad del embalaje, gana más espacio en tu congelador, que se mantiene limpio constantemente. La compra incluye algunas bolsas, pero se pueden pedir más.

Promoción
Lacor 69151 - Máquina envasadora al vacío Luxe, 120 W, gris
  • La mejor calidad
  • Metal pintado
  • producto europeo

Con la máquina de vacío Luxe 120w de Lacor, encontrarás tu comida como la has congelado, sin ninguna alteración de sabor u olor. Para tus verduras frescas, es el dispositivo que lo consigue para beneficiarte de sus valores nutricionales después de la vida útil.

Lo mejor

  • Buena potencia
  • Diseño compacto y ligero
  • Fácil de usar
Lo peor

  • Las instrucciones son poco extensas
  • No apta para un uso intensivo

Ver en Amazon

Ver mejor oferta en Ebay

Ver mejor oferta en Fnac

Rollos de bolsas para esta máquina


Envasadora al vacío Klarstein FoodLocker Pro

La Klarstein Foodlocker nos da las cualidades esperadas de una fabricación alemana: fiabilidad y robustez. Ligero, compacto, discreto en la cocina al integrarse armoniosamente con su aspecto de acero limpio.

Sus características básicas pero suficientes le permiten aspirar hasta los alimentos más delicados gracias a su función Pulse. Su aspiración es rápida, automática y segura. Klarstein Foodlocker gestiona todo el proceso y se detiene automáticamente. Sus soldaduras son anchas y perfectas. También ofrece la posibilidad de sellar bolsas sin aspiración de aire previa.

Ideal para el uso diario, esta máquina de vacío de gama media vale definitivamente los 60 euros solicitados.

Promoción
Klarstein FoodLocker Pro • Envasador al vacío • Máquina de vacío • 120 W • 12 L/min. • Soldadura 3 mm • Sous Vide • Automático • Control táctil • Paquetes hasta 30 cm • 10 x bolsas de vacío • Plateado
  • AL VACÍO: La envasadora FoodLocker Pro empaqueta herméticamente al vacío con una soldadura...
  • SENSIBLE: Los productos delicados, como frutas, líquidos y hierbas se pueden cerrar...
  • COMPACTO: A diferencia de otras máquinas de vacío, el FoodLocker Pro tiene unas dimensiones...
  • CONVINCENTE: Con una fuerza de succión de hasta -0.8 bar y una velocidad de 12 litros /...
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones pueden seleccionarse fácilmente a través del panel...
  • Marco de acero sólido
  • Pulsador de pulsos para comidas delicadas.
  • operación automática
  • Función de sellado
  • Potencia: 120 W
  • Peso: 1.5 kg
  • Medidas: 37 x 6 x 15 cm
Lo mejor:

  • Robusta y solida
  • Compacta
  • Silenciosa
  • Soldadura perfecta
  • Fácil mantenimiento
Lo peor:

  • Pocas instrucciones de uso
  • No apta para alimentos grandes

Ver en Amazon


Envasadora al vacío FoodSaver V3840

La máquina de vacío Foodsaver v3840 está claramente posicionada en la categoría de aparatos de alta gama. Con sus LED, esta unidad gestiona todo el proceso de aspiración: ajusta la configuración, evacua y sella la bolsa.

Al igual que su hermana pequeña, el modelo Food Saver V2860-I, su uso es simple y su construcción sólida, lo que permite un uso diario e intensivo. Hay dos velocidades de succión disponibles, la más lenta es adecuada para alimentos delicados para no aplastarlos.

Promoción
FoodSaver V3840 - Aparato para envasar al vacío (2 tipos de envasado, 2 niveles de sellado)
  • 2 Velocidades y 2 niveles de sellado, banda de sellado XXL
  • Totalmente automática, modo "hands free," detección automática de la bolsa
  • Formato vertical para ahorrar espacio, cúter y portarrollos incorporado
  • Detección automática de líquidos, función para marinar
  • Bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar - Se extrae fácilmente y se puede lavar...

Su diseño vertical y su apariencia de aluminio le permiten combinar el sentido y la elegancia perfectamente prácticos.

El Foodsaver  v3840 también ofrece opciones interesantes: aspirar en las botellas para prolongar la vida útil del vino, o la función de adobo para ahorrar tiempo en la preparación de un plato.

Se vende por más de 200 €, pero, esta máquina se amortiza si se usa intensivamente.

Características:

  • Diseño vertical
  • Operación completamente automática
  • Dos velocidades de succión
  • Dos tipos de soldadura para alimentos secos y húmedos.
  • Adobo y función vacía en las botellas.
Lo mejor:

  • Fácil de usar
  • Buen vacío
  • Diseño
  • Almacenamiento fácil en posición vertical
  • Todo tipo de productos
Lo peor:

  • Algo ruidosa
  • Mucho consumo de plástico.

Ver en Amazon


Envasadora de vacío Proficook VK 1080

Esta envasadora ya es más profesional, con un ancho de 300 mm de sellado y una capacidad de vacío de 12 litros por minuto. Su funcionamiento es sencillo y el sellado es perfecto. Probablemente será la mejor envasadora de vacío en relación calidad/precio. Esto no quiere decir que sea la mejor, pero si es la que más da en relación con su precio.

Comparativa envasadora al vacio 2017

Pros:

  • Relación calidad/precio.
  • El sellado.
  • El tamaño.
  • Potencia de vacío.
  • Facilidad de uso.
  • Uso semi profesional.
 Contras:

  • Vacio no 100X100
  • Si no se tiene cuidado, falla el sellado

 

 

Promoción
Proficook VK 1080 - Envasadora de alimentos al vacío automático, caudal de 12 litros/m, 0.8 bares, 120 W, color gris y negro
  • Envasador de alimentos automático con frontal de acero inoxidable
  • Potente caudal de 12 litros/minuto, 0.8 bares
  • Compatible con bolsas de 30 cm de ancho como máximo
  • Ideal para la conservación de grandes cantidades de alimentos
  • Incluye 18 bolsas de almacenamiento: 10 unidades de 22 x 30 cm y 8 unidades de 28 x 40 cm

Ver en Amazon


Envasadora de vacío Jata EV105

La hermana pequeña de Jata con un vacío de 9 l por minuto. Tiene una función de sellado suave para no deformar alimentos delicados. Consigue un sellado seguro, aunque tiene una potencia de vacío inferior a la anterior. Lo mejor de esta marca son los rollos de bolsas que abarata el coste de envasado.

Envasadora al vacio jata

Pros:

  • El sellado.
  • Precio de las bolsas.
  • Facilidad de uso.
  • Uso semi profesional.
 Contras:

  • Poca potencia para su precio.

 

Promoción
Jata EV105 - Envasadora al vacío y sellado 9 l. min
  • Información general
  • Multiplica por 5 la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas.
  • Envasado al vacío y sellado higiénico y saludable.

Ver en Amazon


Envasadora de vacío Jata EV1026

Aquí tenemos la hermana mayor de Jata con una potencia de vacío de 12 l por minuto. Es una envasadora de tamaño medio con un ancho de envasado de 30 cm. Tiene una función de sellado suave para no deformar alimentos delicados. Consigue un sellado seguro. Los rollos de bolsas que abaratan el coste de envasado. Es fácil de usar y de lilmpiar.Jata EV1026

Pros:

  • El sellado.
  • Precio de las bolsas.
  • Facilidad de uso.
  • Facilidad de limpieza.
  • Uso semi profesional.
 Contras:

  • No es para alimentos grandes.
Promoción
Jata EV1026 - Envasadora al vacío y sellado 12 l. min
  • Incluye recipiente hermético
  • Fácil manejo
  • Limpieza fácil

Ver en Amazon


Envasadora al vacío Caso 1390 VC 200

  • Marca: Caso
  • Color: Plata
  • Peso del producto: 1,9 Kg
  • Dimensiones del producto: 24,5 x 38 x 9 cm
  • Potencia: 120 vatios
Promoción
Caso 1390 VC 200 - Máquina para envasar al vacío, color plateado
  • Doble sellado
  • Ancho máximo del sellado 30cms.
  • Dispensador de rollo y cúter abatible
  • Control automático de temperatura
  • Regulación de la aspiración al vacío

Tabla comparativa envasadoras de vacío

MódeloPotenciaPrecioMás detalles
Magic Vac Maxima 2130 W€€€Más detalles
Foodsaver FFS005X-01140 W€€Más detalles
Crenova VS100S110 WMás detalles
Food Saver V286098 W€€Más detalles
Lacor 69050 125 WMás detalles
Lacor 69151 Luxe120 WMás detalles
Klarstein FoodLocker Pro130 WMás detalles
FoodSaver V3840125 W€€€Más detalles
Proficook VK 1080120 WMás detalles
Jata EV105120 WMás detalles
Jata EV1026130 WMás detalles
Caso 1390 VC 200120 W€€Más detalles

¿Cómo funciona una máquina de vacío?

La fermentación y la descomposición de los alimentos se deben a las bacterias presentes en el  ambiente. Si es posible proteger más o menos el alimento de estas bacterias, ahora también es posible evitar el contacto del aire con máquinas de vacío para particulares.

Es cierto que esto no permite una conservación del alimento de por vida, pero la frescura de este último es, de hecho, prolongada. Su forma y sus beneficios se conservan y, junto con el frío del refrigerador o el congelador, la aspiración logra mantener los ingredientes durante días, incluso semanas para algunos.

Las máquinas de vacío utilizadas por profesionales, terriblemente caras, se denominan envasadoras de campana. Eliminan no solo el aire en la bolsa, sino también el aire que la rodea.

Las máquinas para vaciar el aire para particulares, en cuanto a ellas, se denominan envasadores de succión externos. Están equipadas con bombas cuyo propósito es aspirar el aire en las bolsas, y sistemas de soldadura para sellar rápidamente las bolsas y hacerlas impermeables.

Puedes encontrar aparatos de vacío para particulares en tiendas como MediaMarkt, Carrefour y Lidl.

¿Cómo elegir una envasadora al vacío?

Comprar una máquina de vacío para uso particular es un paso hacia la economía. Al mantener tu comida durante más tiempo, terminaras con el desperdicio de comida y ahorraras mucho dinero. Y para que tu dispositivo te satisfaga plenamente y durante mucho tiempo, hay algunos criterios a considerar.

El tamaño y el rendimiento de la máquina de vacío.

Si planeas usar la máquina para tus frutas comunes, verduras, carnes y comidas preparadas, un pequeño aparato de plástico sería suficiente. Si, por otro lado, deseas usarla a manudo y, por lo tanto, grandes cantidades de carne, es mejor elegir una máquina más grande, de acero inoxidable, y cuyo rendimiento sea seguro.

Modos propuestos

El modo automático es muy conveniente para uso diario y mecánico. Es perfecto para los particulares. Dicho esto, es mejor tener un modo manual en paralelo. Esto te permite controlar la velocidad de succión de acuerdo con los ingredientes a preservar.

Niveles de soldadura

Es muy importante que el dispositivo de vacío tenga dos niveles de soldadura. Uno para alimentos secos y otro para alimentos húmedos o con alto contenido de humedad. Las máquinas que he presentado en este artículo, la Magic Vac VD50PK2, la FoodSaver FFS005X-01 y la FoodSaver V2860-I cuentan con esta característica, que las hace efectivas.

De hecho, las bolsas deben ser impermeables en todas las circunstancias, y sin estos dos niveles diferentes de soldadura, puede terminar con un recipiente con fugas que deja salir el agua mientras introduce aire.

Fácil mantenimiento y almacenamiento

Algunas máquinas de vacío en acero inoxidable son sensibles a las huellas dactilares. Si esto te molesta, considera este criterio. Además, te aconsejo que tomes un dispositivo con una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.

En cuanto al almacenamiento, la capacidad de la máquina para permanecer estable cuando se coloca verticalmente te permite almacenarla sin ocupar todo el espacio en tu armario.

Opiniones de usuarios

Te ayudan a identificar las fallas de ciertas máquinas y a elegir la que realmente te conviene. Ya sea en tiendas 100% online o en los tiendas especializadas, tienes la oportunidad de consultar las apreciaciones muy útiles de los compradores.

Tipos de alimentos para envasar

Una envasadora de vacío nos permite congelar cualquier tipo de verduras, carne, embutidos o pescados, y los mantiene protegidos dentro de una bolsa de plástico. También la podemos utilizar para guardar las sobras y poder utilizarlas en otro momento.

Vacio de productos secos o en polvo

Con una envasadora de vacío no tendrás que preocuparte más de tus alimentos secos o en polvo, las frutas secas, harina o azúcar se pueden echar a perder, pero con un sellado al vacío esto no te pasara.

Para alimentos en polvo, solo tienes que dejarlos en su envase original y meterlos en una bolsa de plástico y hacer el vacío. Nunca lo hagas con los polvos directamente, porque pueden entrar dentro de la bomba de vacío y estropear la máquina.

Productos líquidos al vacío

Podemos hacer al vacío líquido como vino, aceite o vinagre. ¿Cómo? Elegimos un frasco con tapa, hacemos un agujero en la tapa, al meterlo en una bolsa y hacer el vacío, el aire sobrante del frasco también desaparecerá.

Las envasadoras de vacío hacen nuestra vida mucho más fácil, si vamos a la tienda y encontramos un alimento en oferta, no tendrás que perder la oportunidad, ya que no tendrás que preocuparte de que se estropee con el tiempo, al hacerlo al vacío, se mantendrá fresco mucho más tiempo.

¿Cómo mantener una envasadora al vacío?

Para mantener una máquina de vacío, hay una serie de pasos que deben convertirse rápidamente en un hábito. De hecho, para aprovechar nuestra máquina a largo plazo, es necesario un mantenimiento periódico a partir de la limpieza del cuerpo de la máquina.

Para esto, simplemente pasa una esponja húmeda debajo para eliminar el polvo y las salpicaduras. No olvides limpiar los sellos y la barra de soldadura; Elementos que siempre deben permanecer limpios.

Para muchos modelos de equipos de vacío, los sellos son removibles y pueden limpiarse más fácilmente.

También es necesario un trapo en la parte inferior de la máquina, porque el jugo de comida puede fluir allí. Durante el mantenimiento, se debe tener cuidado de que el líquido no fluya hacia el lado del tubo de succión, ya que esto puede dañar la máquina.

Para elegir correctamente una máquina de vacío, se debe tener en cuenta su potencia, su capacidad de succión y otras opciones integradas. Para el mantenimiento del dispositivo, nada más fácil. Una toallita de paño húmedo de vez en cuando lo mantiene largo tiempo como nuevo.

¿Las ventajas de usar una máquina de envasado al vacío?

La compra de un dispositivo de vacío implica ciertamente gastos importantes, pero ofrece una serie de beneficios al usuario, especialmente si este se utiliza para hacer provisiones grandes.

Entre ellos se encuentra la prolongación del tiempo de conservación de los alimentos. Para ser más precisos, las carnes refrigeradas que generalmente se almacenan entre 4 y 6 días en el refrigerador se pueden mantener durante 20 a 25 días en el refrigerador sin perder su sabor. De hecho, en ausencia de oxígeno en la bolsa de vacío, el intercambio de sabores es más importante.

Gracias a la máquina de vacío, la comida se mantiene de forma completamente higiénica, ya que se elimina cualquier riesgo de contaminación. Mientras tanto, la bolsa utilizada para el envasado puede garantizar diferentes funciones, incluida la protección, conservación y cocción de los alimentos.

Otra ventaja significativa obtenida mediante el uso de una máquina de este tipo se relaciona con la conservación de vitaminas en los alimentos en comparación con un modo convencional de conservación. Una vez envasados ​​al vacío, los alimentos ocupan menos espacio en el refrigerador. Tampoco es probable que se deterioren, ya que no se someten a las acciones de los cristales de hielo que se forman durante la congelación.

La simplicidad de uso de los modelos domésticos de máquinas de vacío también se encuentra entre las ventajas que confieren. De hecho, la mayoría de los modelos ofrecen un manejo intuitivo.

Las principales marcas de máquinas de vacío

Al igual que muchos electrodomésticos, las envasadoras de vacío también están sujetas a falsificación. Para evitar caer en estos productos de baja calidad que no cumplen con ninguna norma, es mejor comprar de fabricantes aprobados y elegir entre las principales marcas existentes. Aquí hay una lista no exhaustiva de las marcas más confiables de dispositivos de vacío:

Magic Vac

Foodsaver

Klarstein Foodlocker

Lacor

Crenova

Jata

Caso

Los diferentes tipos de máquinas de vacío

Las máquinas de vacío están disponibles en diferentes modelos, pero principalmente, se pueden clasificar en dos, a saber, máquinas de vacío con succión externa y máquinas de vacío con campanas. Los primeros permiten que los alimentos se envasen en una bolsa con relieve o en una película de plástico herméticamente. Estas máquinas proporcionan envasado al vacío y soldadura de bolsas.

Las máquinas de vacío con campana, por su parte, pueden conservar alimentos tanto líquidos como sólidos. Su velocidad de envasado es más rápida y son bolsas lisas, menos caras. Las máquinas de vacío de campana no están disponibles en versiones domésticas.

Hay dos categorías de máquinas de vacío:

  • Aspiradoras con aspiración externa.
  • Máquinas de vacío con campanas

Mejores ofertas en envasadoras al vacío de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Foodsaver FFS005X-01 - Envasadora al vacío, 140 W, color plata y negro
  • Funcionamiento con manos libres, que permite activarla con sólo pulsar un botón. Bandeja...
  • Modo de sellado y vacío totalmente automático. Indicadores luminosos de progreso. Almacenaje...
  • Potencia 0.6 Bar (4.7L/min). 3 velocidades: optimiza la velocidad del vacío para bolsas y...
  • Porta-rollos y cutter incorporado. Modo sólo sellado. Programas específicos para alimentos...
  • Modo pulse: permite el máximo control del vacío para evitar que el alimento sea aplastado....
PromociónNuestra elección No. 2
Envasadora al Vacío, ACRATO Maquina de Vacío Portátil con 3 modos de Funcionamiento Envasadora Vacío para Frutas, Verduras y Carne con 5pcs Bolsas de Vacío y 1 Tubo Manguera de Vacío
  • Ahorro de Alimentos y Dinero: Sellado instantáneo ayuda a proteger los alimentos delicados...
  • Fácil de Usar: Esta envasadora de vacío tiene 2 tipos de botones: "SEAL" y "VAC SEAL"....
  • Sello Rápido : El nivel de esta envasadora al vacío es -60 Kpa (-0.6 bar), velocidad de...
  • Amplio Uso: Esta máquina de vacío no solo puede sellar alimentos secos o húmedos, blandos o...
  • Compatiblilidad: Compatible con las bolsas de plástico de lados plegados y bages con líneas;...
PromociónNuestra elección No. 3
GERYON Máquina de Envasado al Vacío, Comida se Mantiene Fresco con hasta 8 Veces Más, Acabado en Acero Inoxidabl, Incluye Rollo envasado al vacio Profesionales Gratis
  • FÁCIL DE OPERAR: la máquina de envasado al vacío tiene una superficie elegante y exclusiva....
  • SOUS VIDE ASSISTANT: conserve más nutrientes y vitaminas en los alimentos almacenados para...
  • VELOCIDADES DE VACÍO SELECCIONABLES Y MODO DIFERENTE - El modo "Suave" es un proceso de vacío...
  • APLICACIÓN GRANDE Y 5 VECES ALMACENAMIENTO MÁS LARGO: no solo puede aspirar alimentos /...
  • DISEÑO HUMANIZADO - El kit de inicio incluye cinco bolsas de aspiradora libres y un rollo de...
PromociónNuestra elección No. 4
Bonsenkitchen El Aparato para envasar al vacio, Mantiene los Alimentos Secos y Húmedos Frescos, Incluyendo 1 Rollo de Película de Vacío, Blanco VS3801
  • La mejor opción para su cocina - Bonsenkitchen Vacuum Sealer es una solución perfecta,...
  • Multifuncional - Combina la función 2 en 1 combinada con vacío y sellado para alimentos secos...
  • Dispositivo de corte integrado y contenedor para película de vacío - Puede hacer una bolsa de...
  • Kit de inicio gratuito incluido - Una bolsa de vacío extra larga de 28cmx3m (9,8x118 IN), 5...
  • Garantía de satisfacción del 100% - Asumimos toda la responsabilidad de la calidad de la...
PromociónNuestra elección No. 5
Food Saver V2860 - Aparato para envasar al vacío (2 tipos de envasado, 3 velocidades)
  • Totalmente automática, 3 niveles de potencia
  • 2 niveles de envasado al vacío: fantástico para alimentos húmedos y secos, modo para...
  • Bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar - Se extrae fácilmente y se puede lavar...
  • Incorpora soporte para rollos y cutter
  • Incluye: 1 Ud . rollo de envasado al vacío de 0,28 m × 3,04 m, 5 bolsas de envasado al vacío...
PromociónNuestra elección No. 6
iado Envasadora al Vacío, Selladora al Vacío de Alimentos con 15 Sellador Bolsas Gratis, Mini Máquina Automática de Sellado Eléctrico, Negro
  • MANTENGA SU ALIMENTACIÓN FRESCA Y AHORRE SU DINERO: La máquina de sellado al vacío puede...
  • OPERACIÓN DE SELLADO DE VACÍO RÁPIDA Y FÁCIL: Operación automática de sellado al vacío...
  • FUNCIONES MULTIPLES: El Sellador al Vacío no solo sirve para guardar carne fresca, fruta,...
  • BAJO RUIDO Y LIMPIO FÁCIL: Bajo nivel de ruido, baja vibración. La tira extraíble es fácil...
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: El tamaño del sellador al vacío de 14.2 x 2.1 x 1.97 pulgadas...
PromociónNuestra elección No. 7
Envasadora al Vacío de Alimentos Sellador al Vacío con 3 modos Automática Vacía y Sella para Conservación de Alimentos Secos y Húmedos Máquina de Vacío de 130W y de 0,6 bar Incluye 10 Bolsas Gfradas y Tubo para Recipiente al Vacío
  • KYG Envasadora de alimentos al vacío, cuenta con 3 modos de funcionamiento: Vacío total y...
  • Sistema de envasado de 130W, su motor con presión de vacío de 40 kPa a 60 kPa, podría...
  • Gracias a la longitud de sellado de 0 a 30 cm, también puede usar bolsas más anchas que las...
  • Diseño elegante y compacto, y proporciona una disposición vertical que lo convierte en una...
  • Se incluye una envasadora al vacío con 10 bolsas gofradas y un tubo para botes genéricos, que...
PromociónNuestra elección No. 8
Mubytree Envasadora al Vacío Selladora al Vacío para Conservación de Alimentos Máquina de Automática de Sellado Eléctrico 30 Bolsas de Envasado Gratis Negro
  • Fuerte Sellado: la envasadora al vacío aspira -60Kpa, se diseña en estilo sencillo,...
  • Diseño Sellado: Esta máquina de envasar al vacío tiene un diseño muy reducido que hace que...
  • Manejo Muy Sencillo: Solo hay que poner la bolsa, cerrar la pinza y con una sola pulsación....
  • Compatiblilidad: Compatible con las bolsas de plástico de lados plegados y bages con líneas;...
  • Amplio Uso: No sólo puede almacenar carne fresca, frutas, frutos secos, aperitivos y verduras,...
Nuestra elección No. 9
Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento. Automática, vacía y sella, de 110 W y más de 0,8 bar, 637mmHg de presión. Incluye bolsas y rollo gofrado. SealVac110 de Cecotec.
  • Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella con 3 modos de funcionamiento: Vacío...
  • Incluye 5 bolsas de 20x30 cm y un rollo gofrado de 20x200 cm y admite bolsas genéricas...
  • Apta para botes de vacío, bolsas con cierre hermético, tapones para botellas y otros...
  • Motor con presión de vacío de más de 0,8 bar (aprox 85 Kpa), equivalente a 637mmHg, succión...
  • Envasadora de gran formato, longitud de sellado de 0 a 30 cm. Superficie de sellado ancha de...
PromociónNuestra elección No. 10
Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 pack 20x500cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas,...
  • Uno para todos: Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al...
  • Barato y buena calidad: 3 paquete, 20 cm de ancho,500cm de larga, usted puede cortar la...
  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para...

Quizás te interese

La mejor envasadora de vacío calidad precio 2018 ultima vez modificado: octubre 26th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.