Las mejores aspiradoras sin bolsa calidad precio 2019

Para elegir la mejor aspiradora sin bolsa, antes debemos tener en cuenta algunas características, ya que de estas dependerá la efectividad y calidad del aparato que vayamos a comprar. Gracias a esta comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa, podrás encontrar fácilmente cual es el aparato que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

También te puede interesar:

Comparativa de las mejores aspiradoras escoba

Comparativa de las mejores aspiradoras de mano

Cuando hablamos de limpieza en la casa, el primer equipo esencial que viene a la mente es la aspiradora. De hecho, la aspiradora es la principal herramienta útil para limpiar escombros en la casa, ya sea polvo o restos de comida en el piso.

Este material es muy útil para lograr la limpieza de tu hogar. Pero hay varios tipos de aspiradoras, y la que sigue el estándar internacional y la técnica es la aspiradora sin bolsa. Por eso no hemos dudado en ofrecerte las mejores aspiradoras sin bolsa relación calidad precio, para que puedas elegir y comprar desde casa.

Las mejores aspiradoras sin bolsa calidad precio

¿Cuál es la mejor aspiradora sin bolsa relación calidad precio?

Aspiradora Dirt Devil  Rebel 25 HE sin bolsa ciclónica blanca

Promoción
Dirt Devil Rebel 25 HF - Aspiradora (700 W, A, 25,2 kWh, 220-240, 50/60, Aspiradora cilíndrica)
  • Accesorios de boquilla 3 en 1: boquilla para juntas, boquilla suave y pincel para muebles, fáciles de combinar.
  • Además con cepillo de parquet.
  • Clase de eficiencia energética (de la A a la G): A.
  • Consumo energético medio anual (kWh/año): 25.4.
  • Potencia acústica: 79 dB.
  • Boquilla de suelo intercambiable.

Las nuevas formas de aspirar compiten constantemente entre sí. La marca Dirt Devil también participa en la fabricación de aspiradoras modernas y más prácticas. Entre sus mejores productos, la marca profesional ha lanzado el nuevo Rebel, con una potencia de 25 HE DD2225-0.

Este es de hecho un modelo de vacío sin bolsa. Es un tipo de tecnología ciclónica, muy potente, eficiente y económica. Incluso podemos decir que es un dispositivo bastante inteligente porque aspira todo el polvo que se encuentra en su camino.

Los usuarios pueden estar satisfechos con el trabajo realizado por la Rebel 25 HE. En realidad, constituye una eficiencia energética Clase A con un rendimiento de limpieza en pisos duros y una alta calidad de filtración.

Dirt Devil también puede garantizar su rendimiento, ya que los productos de esta marca tienen un póster de calificaciones y certificación excepcionales de SLG. En cualquier caso, se probó siguiendo el estándar IEC 60312-1 de una primera edición de la cláusula 5.9.

Ten en cuenta que el Rebel 25 HE también tiene un cepillo de doble posición y una combinación ideal para aspirar todo tipo de pisos, como parqué, azulejos, alfombras y moquetas.

Ver la mejor oferta

Aspirador H.Koenig TC34 sin bolsa ciclónica azul

Promoción
H.Koenig TC34 - Aspirador sin bolsa multiciclónico, Filtro HEPA, color naranja [Clase de eficiencia energética A]
  • Eficiencia energética: A. Alta potencia de aspiración
  • Potencia optima regulada. Filtro HEPA
  • Tanque de gran capacidad. Sistema Easyclean. Gran radio de succión
  • Almacenamiento de accesorios en el mango. Tubo metálico telescópico
  • Cepillo de dos posiciones

Es esencial para tu salud mantener tu casa limpia y especialmente las habitaciones. Para ello, la marca H. Koenig ofrece su nuevo dispositivo de limpieza: aspiradora sin bolsa ciclónica. Este es un dispositivo Hugo TC34, muy conveniente y fácil de usar gracias a su sistema Easyclean.

Este te ayuda a vaciar el tanque en un santiamén. Te garantizamos que esta máquina te facilitará la vida y te ahorrará tiempo gracias a su potencia y rendimiento. Esta unidad tiene de hecho una clase energética A.

Con esta aspiradora H. Koenig, no hay necesidad de preocuparse por las bolsas obstruidas que reducen la capacidad de succión, ya que la técnica ciclónica fue diseñada para impulsar directamente el polvo en el tanque transparente.

Está particularmente equipado con un filtro HEPA que le permite aspirar de manera óptima en todas las superficies y todos los tejidos. Su gran poder tiene el efecto de retener las diferentes partículas y alérgenos como el polen o el moho. Y esta potencia está particularmente dotada de una regulación automática. Para una limpieza asegurada, confiar a la aspiradora H. Koenig TC34: ¡una aspiradora sin bolsa!.

Ver la mejor oferta

Philips – PowerPro Expert – Aspiradora sin bolsa

Philips PowerPro Expert FC9744/09 - Aspiradora (650 W, A+, 22 kWh, 420 W, 0,5 W, 1800 W)
  • Tipo de producto: aspiradora
  • Realiza el rebobinado automático del cable
  • Tiene una bolsa para polvo con una capacidad de 2 litros

Philips es una marca conocida en la fabricación de electrodomésticos. Esta vez, esta marca nos ofrece un nuevo producto. Es una aspiradora sin bolsa multiuso PowerPro Expert. El cubo de basura es prácticamente fácil de vaciar.

Como su nombre lo indica, es una aspiradora profesional y experta en la limpieza de pisos. Ofrece un buen rendimiento al referirse a su tecnología Power Cyclone 6 y su cepillo de clasificación activo Max como accesorio.

En cuanto a su aspecto, se diseñó con un asa en la parte delantera y otra en la parte superior del trineo que se utilizan para transportarlo de un lugar a otro. En comparación con sus capacidades, se debe tener en cuenta que el vacío de Philips es de clase energética A con un nivel de sonido de 76 decibelios. Consume 27.9 kilovatios por hora cada año y tiene una capacidad de 2 litros.

Este modelo de la marca Philips se fabricó realmente en 2018 y tiene una potencia de 650 vatios. Si esta pequeña maravilla le interesa, te invitamos a consultar su oferta en la siguiente página en Internet.

Ver la mejor oferta

Dyson Ball Stubborn Tecnología de vacío sin bolsa Radial Root Cyclone

Dyson Ball Stubborn 2 Aspiradora de Trineo, 193 W, 1.8 litros, 80 Decibeles, Rojo
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Potencia de succión de 193W
  • Deposito extraíble de 1,8l
  • Cepillo neumático para todo tipo de suelos
  • Cepillo para suciedad difícil

La aspiradora sin bolsa es probablemente la aspiradora moderna, fácil de usar y muy práctica. Es la máquina ideal para limpiar todo tipo de pisos en una casa en una sola pasada. Por otro lado, es importante optar por el aparato de una mejor marca para estar satisfecho con una limpieza satisfactoria.

Entonces ofrecemos la marca de aspiradoras Dyson; Un modelo DC33C con maniobrabilidad y eficiencia óptima. También es muy potente con un radial de ciclón de raíz que maximiza el rendimiento y la succión del dispositivo al tiempo que garantiza la acumulación de suciedad y polvo.

Por no hablar de su técnica de bola que optimiza una dirección central para permitir un mejor control de la aspiradora. Con una capacidad de 2 litros, el vacío sin bolsa se puede vaciar de una manera simple porque basta con presionar un botón para liberar el polvo.

Algunos de los accesorios que se proporcionan con esta máquina, incluido un cepillo de doble posición, una posición para los pisos duros especiales de doble cepillo y los pisos delicados. En resumen, es una potente aspiradora de vacío adecuada para todos los tipos de suelo y succiona fácilmente la suciedad e incluso el polvo microscópico.

Ver la mejor oferta

Philips Aspiradora sin bolsa Powerpro Compact

Promoción
Philips PowerPro Compact Aspirador sin Bolsa, Incluye Cepillo para Suelos Duros, Filtro antialérgicas, 650 W, 1.5 litros, 79 Decibeles, Blanco
  • La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada
  • El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
  • Diseño de depósito de polvo avanzado para vaciarlo de manera higiénica
  • Ruedas de goma de gran tamaño para un mayor control del movimiento

Disfruta de la limpieza de tu piso o alfombras con la moderna aspiradora Philips. Es una aspiradora que tiene todo su rendimiento para brindarte una completa satisfacción en la tarea principal de tu hogar. Es bastante práctico y compacto.

Para tu hogar y su limpieza, considera la aspiradora Philips que fue diseñada con alta tecnología, pero también fácil de usar. Solo un pasaje y el truco es realizado: cada piso de tus habitaciones está limpio gracias a la aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact Cyclone 4.

De hecho, este es el modelo Powerpro Compact y la clase energética B. Con alta tecnología, la limpieza realizada por esta máquina puede considerarse perfecta. Con su cepillo de clasificación activo, succiona fácilmente el polvo y se vacía fácilmente sin la formación de nubes de polvo. Y también es a través del cepillo que el vacío extiende a las fibras de la alfombra, succiona partículas grandes y barre el polvo y la suciedad.

Ver la mejor oferta

H.Koenig SLS890 Vacío + Sin bolsa de vacío

H.Koenig SLS890 - Aspirador sin bolsa multiciclónico silencioso +, Especial para Mascotas, 74 db , Filtro HEPA, Capacidad 2.5 l, Color Azul
  • Sistema de aspiración multi-ciclónico: el SLS890 optimiza el flujo de aire para una recuperación óptima de polvo
  • Contenedor transparente y extraíble: cómodo y fácil de limpiar. Capacidad contenedor: 2,5 l. Filtro HEPA
  • Cepillo 2 posiciones: suelo y moqueta. 2 boquillas especiales para mascotas (cepillo turbo y cepillo para el cepillado de las mascotas)
  • Tubo telescópico de aluminio. Rebobinado automático del cable. Controlador de succión en el mango. Regulador de potencia
  • Radio de operación: 8 m. Longitud del cable: 4,8 m. Rotación 360°

Algunas marcas también han fabricado aspiradoras específicamente diseñadas para combatir el pelo de animales. Es prácticamente una aspiradora a la vez potente, silenciosa y sin bolsa. Esta es la aspiradora de la marca H. Koenig con una clase de energía A.

Un SLS 890 capaz de succionar polvo por su técnica de ciclón, y luego envía el polvo al tanque transparente. Este tanque es de hecho removible y puede desmontarse fácilmente para un rápido vaciado en un santiamén.

También tiene una potencia de succión de 1600 W y un filtro HEPA. Estos son útiles para ayudarlo a deshacerse de los ácaros del polvo y las alergias para una succión profunda. Por lo tanto, elige el mejor aliado en tus limpiezas y opta por la aspiradora H. Koenig SLS890.

Ver la mejor oferta

Aspirador Techwood TAS-126C ERP sin bolsa 700 W

Techwood ECO-126C - Aspiradora sin bolsa, 700 W
  • Micro filtro AE & # # # # # # X301; re & # # # # # # X301; lavable
  • Garantía: 1 año (S)
  • Peso: 4,25 kg
  • Cepillo re & # X301; con multifunción de
  • Filtro a & # x300; poussie & # x300; re permanente lavable
  • Cable automática aufrollung AC & # x302; ble
  • Mano & # X301; E incluye bolsa de transporte de
  • Tube, enlazable
  • Potencia 1000 W
  • Gran Cabeza de cepillo 2 posiciones - Boquilla para juntas

La marca Techwood es bien conocida en la fabricación de artículos para el hogar, como las aspiradoras. Para este momento, ofrece la clase energética B TAS-126C. Esta es una aspiradora ERP sin bolsa, de color negro, con una potencia de 700 W.

En cuanto a sus características, consta de un microfiltro ventilado. Filtro de polvo permanente lavable y extraible. Como accesorio, se incluye un cepillo ajustable multifunción, un carrete de cable automático y un tubo encajable.

Para llevarlo fácilmente, hay en la parte superior un asa de transporte. Consume anualmente hasta 31.1 kilovatios – horas de energía. Podemos notar que esta aspiradora es particularmente más poderosa y potente que las de otras marcas. Este artículo pesa unos 4 kg y emite un nivel de sonido de 83 decibelios.

Ver la mejor oferta

Rowenta RO6963EA X-TREM POWER CYCLONIC “HOGAR Y COCHE”

Promoción
Rowenta X-Trem Power RO6963EA - Aspirador sin bolsa, ciclónico con depósito 2,5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB
  • Aspirador sin bolsa con clasificación AAAA, lo que permite proteger el medioambiente a la vez que ofrecer unos resultados eficientes y duraderos, donde la eficiencia energética: A, suelos duros: A, suelos blandos: A, re-emisión de polvo: A, ruido: 75 db
  • Incluye cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo Mini turbo, cepillo para tapicerías, boquilla ranuras flexible XXL; sus accesorios de alta eficiencia proporcionan soluciones de limpieza integrales para el interior de los coches
  • Sistema ciclónico avanzado con dos sistemas de filtración de aire y suciedad: filtro de alta eficiencia + Foam ofrece alta eficiencia ya que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Tubos metálicos telescópicos y de postura ergonómica; el sistema Clean Express ofrece una fácil manipulación de la suciedad. Solo son necesarios 4 simples movimientos para librarse del polvo
  • Máxima movilidad gracias a la rueda frontal que gira 360º y cable extra-largo de 8,8 metros
  • Motorización de baja potencia (750 W) que reduce el uso energético hasta un 50%, a la vez que mantiene un nivel de rendimiento en eliminación de polvo comparable con modelos de 2100 W

El Rowenta RO 6963 EA es el X-Trem Power Cyclonic muy conveniente para una limpieza rápida y satisfactoria. La marca Rowenta es una aspiradora sin bolsa del tipo ciclónico de casete avanzado, que te ayuda a hacer la vida más fácil.

La clase de energía 4 A, es una aspiradora de alto rendimiento y proporciona seguridad en los resultados observados en varios tipos de pisos duros, alfombras o moquetas. En la remisión de polvo, también es la aspiradora ideal con una eficiencia de limpieza impecable. S

e encuentra entre las aspiradoras que tienen una gran autonomía, un vaciado menos frecuente. En realidad, tiene un sistema Clean Express que requiere solo un pequeño gesto. En comparación con el diseño, se trata de un estilo ergonómico mejorado que sirve como un uso y transporte simplificados.

Se incluye un cepillo multifunción como accesorio y retráctil al mango. Ten en cuenta que este dispositivo es energéticamente eficiente B, con una potencia de 950 W, alcanza un nivel de ruido de 82 decibelios y tiene una capacidad de 2,75 litros.

Ver la mejor oferta

Aspiradora H.Koenig AXO900 sin Bolsa Triple A Blanca

Promoción
H.KOENIG AXO900, Aspirador Multiciclonico sin bolsa AAA, capacidad 2 l, Filtro HEPA, Clasificación energética A, color blanco y verde + Accesorios
  • Aspirador Multi-ciclónico sin bolsa Triple A
  • Eficiencia energética : A ,suelos duros A, reemisión del polvo A, suelos duros C. Nivel de ruido 75 db
  • Sistema de vaciado fácil en un solo clic, gran capacidad de 2L
  • Filtro HEPA, sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad
  • Tubo telescópico de aluminio, Accesorios incluidos: boquilla plana para ranuras y cepillo de suelo con dos posiciones. Radio de operación de 9 m.
  • Aspirador cilíndrico verde y blanco ECO+

Haz tu vida más fácil y usa la aspiradora sin bolsa de la marca H. Koenig para una limpieza eficiente y rápida. Se trata de una aspiradora moderna fabricada en 2016, de color blanco, modelo AX0900 con clase energética A.

Esto significa que su filtración es de una alta calidad, que proporciona una fuerte potencia de succión en pisos duros, lo que Succiona en un radio de 9 m; Pero también bajo consumo de energía con una gran capacidad de 2 litros. Consume 25 kilovatios por hora de energía al año.

Esta unidad está equipada con un filtro HEPA y un tubo telescópico de aleación de aluminio. Para cualquier pedido, comprueba que los siguientes accesorios estén presentes durante la entrega: una boquilla de piso plano y un cepillo para polvo 2 en 1.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta aspiradora no es adecuada para su uso en la alfombra. Cuando se usa, tiene un nivel de sonido de 74 decibelios.

Ver la mejor oferta

Mejores ofertas de aspiradoras sin bolsa esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 Aspirador, color negro
  • Eficiencia energética: A, suelos duros: A, suelos blandos: C, re-emisión de polvo: A, ruido: 79 db
  • Dos niveles de filtración: filtro de alta eficiencia + foam
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito
  • Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo para ranuras y boquilla de suelos con dos posiciones
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para mayor comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
PromociónNuestra elección No. 2
Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA - Aspirador con Cabezal de Alta Eficiencia, Cepillo Tapicerías y Boquilla Ranuras Flexible XXL, 78 dB
  • Eficiencia Energetica: A rendimiento en suelos duros: A; rendimiento en moqueta: D; reemisión de polvo: D; nivel sonoro: 78 db (A)
  • Aspirador de bajo consumo energético con motor de rendimiento ecoeficiente (750W), sistema de filtros y cabezal de aspiración de alta eficacia que proporciona resultados óptimos de limpieza
  • Tubo metálico telescópico ergonómico para una posicion más cómoda y una capacidad de XXL
  • Incluye cepillo Easy Brush para aspirar superficies delicadas sin rayarlas, cepillo espacial para tapicerías, boquilla para ranuras convertible en cepillo y boquilla ranuras flexible XXL de 60 cm para zonas de dificil acceso
  • Cable de 5 m de largo y dos ruedas traseras extragrandes que mejoran la fluidez y la libertad de movimiento
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para mayor comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
PromociónNuestra elección No. 3
Kärcher WD3 - Aspirador sin bolsa multiuso, boquilla para aspiración en seco y húmedo, 1000 W, depósito de 17 litros, 220-240 V (ref. 1.629-800.0)
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel
  • Función de soplado
PromociónNuestra elección No. 4
Polti Forzaspira C110_Plus - Aspirador ciclónico sin bolsa, compacto, 800 W (equivalente a 2000 W), depósito de 2L, filtro HEPA con 4 etapas de filtrado
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
  • Regulación de aspiración
  • Capacidad depósito de recogida: 2 litros
PromociónNuestra elección No. 5
Taurus Pulsar Turbo-948.969 Dinamic Eco Turbo-Aspiradora (Capacidad 2 litros, Filtro HEPA, Sistema 8 ciclones), 800 W, 78 Decibeles
  • Filtro de salida HEPA11 para conseguir un aire más limpio y saludable
  • Deposito con 2 L de capacidad y vaciado higienico, simplemente hay que presionar un boton para expulsar la suciedad
  • Tiene dos grandes ruedas traseras de goma para suelos delicados que ofrecen un buen control y movilidad
  • Regulador de potencia para ajustar la potencia de succión según la aspiración de suelos duros, tapicerías, moquetas, alfombras o cortinas
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la semana de Black Friday: 69.42€
PromociónNuestra elección No. 6
Hoover SE71_SE51 Aspirador Trineo sin Bolsa con Filtro EPA, Ideal parquet, 700 W, 1.5 litros, 85 Decibeles, Color Rojo, Clase A
  • Aspirador sin bolsa: Ideal limpieza de parquet
  • Filtro EPA lavable + Malla Protectora
  • En dotación: 2 toberas (Plus para todo tipo de suelos, tobera Parquet) + 2 Accesorios en 1 (Rincones, Cepillo para el polvo)
  • Depósito de fácil vaciado: 1,5L
  • Nivel de ruido: 80dBA
PromociónNuestra elección No. 7
Rowenta X-Trem Power RO6963EA - Aspirador sin bolsa, ciclónico con depósito 2,5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB
  • Aspirador sin bolsa con clasificación AAAA, lo que permite proteger el medioambiente a la vez que ofrecer unos resultados eficientes y duraderos, donde la eficiencia energética: A, suelos duros: A, suelos blandos: A, re-emisión de polvo: A, ruido: 75 db
  • Incluye cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo Mini turbo, cepillo para tapicerías, boquilla ranuras flexible XXL; sus accesorios de alta eficiencia proporcionan soluciones de limpieza integrales para el interior de los coches
  • Sistema ciclónico avanzado con dos sistemas de filtración de aire y suciedad: filtro de alta eficiencia + Foam ofrece alta eficiencia ya que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Tubos metálicos telescópicos y de postura ergonómica; el sistema Clean Express ofrece una fácil manipulación de la suciedad. Solo son necesarios 4 simples movimientos para librarse del polvo
  • Máxima movilidad gracias a la rueda frontal que gira 360º y cable extra-largo de 8,8 metros
  • Motorización de baja potencia (750 W) que reduce el uso energético hasta un 50%, a la vez que mantiene un nivel de rendimiento en eliminación de polvo comparable con modelos de 2100 W
PromociónNuestra elección No. 8
Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence - Aspirador sin bolsa AAA silencioso, tecnología SensorBagless, 700 W, autolimpieza de filtro SelfClean, color negro
  • Innovadora tecnología SensorBagless: resultado sobresaliente con mínimo mantenimiento
  • SensorControl System monitoriza el nivel de rendimiento para mantenerlo siempre en sus niveles óptimos
  • SilenceSound System: innovadores materiales insonorizadores para un funcionamiento silencioso, solo 66 dB(A)
  • SelfClean System: limpieza automática del filtro
  • Filtros de tecnología avanzada: filtro Gore Cleanstream y filtro HEPA H14, ambos lavables, para retener incluso lo más pequeño
Nuestra elección No. 9
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann'n Aspirador sin Bolsa, Diseño Ultra-Compacto, Filtro Hepa H12 Lavable, Cepillo Especial Suelos Delicados, 700 W, 1.5 Litros, 78 Decibeles, Rojo y Negro
  • Ultra-compacto: fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño (4.4 kg)
  • Clase de eficiencia energética A: motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía
  • Obtiene la clase A de re-emisión de polvo y tiene filtro higiénico HEPA H12 lavable: adecuado para personas que sufren alergia y sin gastos de mantenimiento.
  • Clase A en limpieza sobre madera y suelos duros: el rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia y incluye cepillos para suelos delicados
  • Depósito de gran capacidad: 1.5 litros, fácil de extraer y vaciar
Nuestra elección No. 10
Cecotec EcoExtreme 3000. Aspirador Trineo Sin Bolsa Multi Ciclónico. Capacidad de 3’5L. Filtro HEPA
  • Purifica el aire con un filtrado profesional del aire en 5 fases, con un filtro HEPA capaz de eliminar el 99,98% de la suciedad, reteniéndola para que respires un aire completamente limpio
  • Smart Power Regulación: potencia de succión totalmente regulable según necesidad; modo TURBO para alfombras y moquetas y Modo ECO para un ahorro de energía en suelos duros
  • Especialista en eliminar pelos de animales; diseñado para convivir con tus mascotas, con UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78 dB

¿Qué es una aspiradora sin bolsa?

El funcionamiento de la aspiradora sin bolsa se basa en un principio simple: extrae el polvo del aire aspirado utilizando un flujo de aire, generalmente ciclónico. La suciedad se recoge en un contenedor que debe vaciarse regularmente en el contenedor de basura.

A diferencia de los dispositivos con bolsas que tienen un filtro de partículas central, pierden su fuerza de succión y, por lo tanto, su eficiencia a medida que la bolsa se llena y el filtro se obstruye debido a la acumulación de polvo, los modelos sin bolsa no sufren disminuciones de rendimiento durante su uso.

Al igual que la aspiradora empacada, los modelos sin bolsa están equipados con filtros que protegen el motor del polvo que puede quedar incrustado en el momento de la aspiración, pero generalmente se suministran con filtros de mejor calidad (filtros HEPA), que clasifican incluso las partículas más finas y ayudan a evitar que el motor se ensucie y reducen el riesgo de fallo.

Sin necesidad de comprar consumibles, la aspiradora sin bolsa es adecuada para las personas que desean ahorrar dinero. Porque incluso si este modelo de vacío es más caro de comprar que un dispositivo con bolsa, sin duda es más económico a largo plazo. También es una excelente opción para personas con alergias o mascotas.

De hecho, con el tiempo, el progreso realizado en las aspiradoras sin bolsa ha permitido crear modelos inteligentes y avanzados capaces de combatir los alérgenos. El flujo de aire ciclónico combinado con el trabajo del electro-cepillo permite separar el polvo más fino del aire. Además, el vaciado del tanque se realiza evitando cualquier contacto con el polvo.

No utilizar bolsas, también es adecuado para personas que se preocupan por el medio ambiente.

La aspiradora sin bolsa requiere más mantenimiento que una aspiradora tradicional: de hecho, es necesario vaciar el recipiente y limpiar el filtro regularmente, idealmente después de cada uso. No es adecuado para aquellos que tienen prisa. Generalmente menos ruidoso que una aspiradora con bolsa, satisfará a las personas que buscan una aspiradora silenciosa, como las familias con niños pequeños que necesitan limpiar cuando el bebé duerme.

Las personas alérgicas encuentran que es beneficioso usarlo, pero preferiblemente no deben vaciar el tanque; por lo tanto, es aconsejable que tengan esta manipulación realizada por otra persona.

¿Cómo elegir una aspiradora sin bolsa?

En la actualidad, muchos modelos de aspiradoras sin bolsa están disponibles en el mercado, desde la aspiradora barata hasta la gama alta. Los precios de estos dispositivos están en el rango de 60 a 600 € y las actuaciones van de la mano. Al igual que con muchos tipos de equipos, la elección depende de la frecuencia e intensidad de uso y los criterios que consideramos importantes.

Energía

Este es un criterio esencial para evaluar la capacidad de succión del aspirador. Actualmente, los dispositivos eficientes tienen una potencia mínima de 1000 vatios.

Tecnología de succión

Además de la potencia en vatios, la tecnología de succión afecta el rendimiento del dispositivo. Las aspiradoras sin bolsa funcionan principalmente con una tecnología ciclónica: el flujo de aire que ingresa al polvo y la aspiradora de polvo experimenta un movimiento ciclónico que hace que las partículas se separen de las partículas de aire. El aire separado de éstas, incluso las partículas más finas, salen del vacío mientras la suciedad cae en el tanque. Es esta separación óptima de aire y polvo lo que permite que las aspiradoras sin bolsa con tecnología ciclónica sean más duraderas que los equipos convencionales.

Los aspiradores con filtros de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA) capturan incluso las partículas más finas, protegiendo el motor del polvo que podría dañarlo. Estos filtros también son capaces de atrapar partículas de tamaño microscópico y, por lo tanto, son muy recomendables para personas con asma o alergias.

Los accesorios

También debes saber que cuanto más alto sea el alcance y más accesorios tienes con el dispositivo. Lejos de ser aparatos, cepillos de todo tipo, chupones cortos y largos y varios accesorios son muy útiles para aprovechar al máximo el rendimiento de la aspiradora y eliminar el polvo y la suciedad en todos los rincones.

Una aspiradora sin bolsa será más versátil, ya que incluye varios accesorios. Sin embargo, la pieza más útil es el cepillo eléctrico, que elimina fácil y efectivamente la suciedad incrustada, pero también el pelo y la caspa de los animales en las alfombras y moquetas gracias a su motor eléctrico. El cepillo turbo, el cepillo para parqué o el cepillo para suelos duros permiten una adaptación perfecta según el tipo de suelo aspirado. La boquilla pequeña es ideal para aspirar cojines y cortinas, mientras que la grande es perfecta para limpiar radiadores y zócalos.

Robustez / Garantía

La garantía del fabricante y el servicio postventa son a menudo la garantía de un equipo de calidad. Desafortunadamente, no siempre pensamos en verificar estos puntos al comprar. Sin embargo, es esencial preguntar antes de comprar la aspiradora, no sin haber realizado también una revisión visual del modelo en la tienda para garantizar la factura correcta del dispositivo y los accesorios.

Manejabilidad

Al igual que las aspiradoras convencionales, las aspiradoras nos siguen con sus ruedas cuando aspiramos. Un dispositivo fácil de usar será más conveniente y menos incómodo de arrastrar y transportar de una habitación a otra, y evitará cansarse innecesariamente. Por lo tanto, el peso de la aspiradora debe considerarse cuando se compra, no se recomienda un peso superior a 7 kg, así como la presencia de un mango telescópico, que te permite aspirar sin riesgo de lastimarte la espalda. El asa de transporte es muy útil, especialmente para viviendas de varios pisos, y las ruedas que giran fácilmente (idealmente 360 ​​°) proporcionan una maniobrabilidad incomparable.

El mantenimiento

Aunque es inevitable, el mantenimiento puede llevar más o menos tiempo dependiendo del modelo. Además, la frecuencia de reemplazo de los filtros del motor es variable dependiendo de los modelos. El volumen del colector determinará la frecuencia de vaciado. El sistema de recorte dará una indicación de la facilidad de la tarea.

El nivel de sonido

Este es también un criterio importante, especialmente porque se sabe que las aspiradoras sin bolsa son menos ruidosas que las que tienen bolsas. Esta es la razón por la que las personas que son sensibles al ruido deben elegir sin dudarlo un aspirador sin bolsa silencioso.

Características

Al igual que con las aspiradoras con bolsas, la mayoría de los modelos están equipados con un variador de potencia para adaptar la potencia al suelo aspirado y evitar el efecto de succión en pisos fáciles. Algunos tienen una función de refuerzo que es útil para aspirar en un área especialmente sucia.

Los beneficios de una aspiradora sin bolsa

Aspiración constante

A diferencia de las aspiradoras con bolsas, los modelos sin bolsas no pierden succión a medida que se usan.

Mejor higiene

Con su sistema de filtro Hepa, las aspiradoras sin bolsa pueden limpiar mejor incluso las partículas más finas y filtrar el aire de manera más eficiente.

Una aspiradora duradera

Las aspiradoras sin bolsa bien mantenidas están menos desgastadas.

Por lo tanto, su inversión se amortiza durante un período más largo que para una aspiradora con bolsa.

Un gesto por el medio ambiente

Al pasarnos de las bolsas de vacío, producimos menos residuos.

Esto puede ser un pequeño gesto a nivel del hogar, pero es suficiente generalizarlo para tomar otras proporciones en una escala global.

Ahorros sustanciales

Al retirar las bolsas, eliminamos su costo, que puede alcanzar varias decenas de euros al año.

No te preocupes más por encontrar las bolsas

Las bolsas de vacío no son estándar, a veces es difícil encontrar la referencia correcta, especialmente cuando tiene un modelo de vacío que ya no se fabrica.

Con la aspiradora sin bolsa, termina el rompecabezas para encontrar la bolsa compatible con su dispositivo.

Aspiradora con bolsa VS sin bolsa, ¿cuáles son las diferencias?

Filtración

Es una de las principales diferencias entre los dos tipos de aparatos. Con aspiradoras con bolsas, la bolsa es el filtro principal, completado con un filtro en la salida de la bolsa y otro en la entrada del aire. Los dispositivos sin bolsas están equipados con los mismos filtros, pero su filtración es ciclónica o multiciclónica, con separación de aire y polvo debido a la fuerza centrífuga.

Aspiración

Con el tiempo, la aspiradora sin bolsa es más eficiente porque no sufre el efecto de caída de succión debido al llenado de la bolsa.

El ruido

Como la bolsa tiene una tendencia a sofocar el ruido y, por otro lado, el aire que circula en el vacío sin bolsa genera mucho, el volumen de vacío en bolsa generalmente es más bajo que el de los modelos sin bolsa.

La capacidad

Los coleccionistas suelen tener menos capacidad que las bolsas. Deben ser vaciados con mayor frecuencia.

Volcar

En comparación con el vaciado del colector, el cambio de la bolsa limita el contacto con el polvo.

El precio

Las aspiradoras sin bolsa son más caras, pero se amortizan con el tiempo, el dispositivo por más tiempo y el presupuesto gastado en la compra de bolsas que se eliminan.

Conclusión

Lejos de ser una moda, los dispositivos sin bolsa han aprovechado al máximo el mercado de las aspiradoras. Representando casi la mitad de las ventas, alientan a los fabricantes a continuar la investigación que mejora aún más el rendimiento. A pesar de que el vacío con bolsa está lejos de ser abandonado, el aumento continuo en las ventas y la mejora constante de los modelos apuntan a un futuro brillante para la aspiración sin bolsa.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 14th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.