El mejor robot aspirador calidad precio 2018 Comparativa

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Te ahorra problemas de espalda, ahorra tiempo, cuida de tu hogar y, a veces, incluso cuando estás lejos. El mejor robot aspirador relación calidad precio no es un accesorio simple para el hogar, sino una herramienta que puede convertirse rápidamente en indispensable.

Pero no es fácil elegir un buen modelo. Para facilitar tu trabajo, sugiero esta guía de compra y comparativa, que comienza con una presentación de las mejores aspiradoras robotizadas 2 en 1 disponibles en el mercado hoy en día.

El mejor robot aspirador calidad precio

¿Qué robot aspirador elegir?

iRobot Braava 390t: un robot profesional para el fregado de pisos

Perfecto en todos los aspectos, el iRobot Braava 390t es potente, silencioso y estético, lo que lo convierte en uno de los mejores, si no el mejor robot aspirador del mercado.

IRobot Braava 390t es una aspiradora robótica 2 en 1 que proporciona una función de vacío y una función de fregona para el lavado con agua. Por lo tanto, su uso es muy simple, y es la principal cualidad que se busca en un robot aspirador y limpiador que se supone facilita la vida diaria.

Promoción
iRobot Braava 390T - Robot fregasuelos, con 2 modos de limpieza, todo tipo de suelos, durante 2 horas y en más de 90 m2, con 4 paños lavables incluidos, color blanco
  • Robot friegasuelos: friega y barre cada día y sin esfuerzo, con la marca de referencia en...
  • Con 2 modos de limpieza: utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la...
  • Óptimo para grandes superficies: el sistema de navegación patentado iAdapt 2.0 permite que el...
  • Todo tipo de suelos duros: diseñado con más de 25 años de experiencia en robótica e...
  • Paños lavables incluidos: con 4 paños de microfibra incluidos (lavables en lavadora); 2 para...

Por supuesto, se adapta a cualquier tipo de suelo desde el momento en que es difícil. Así que puede limpiar muy bien los azulejos de tu sala de estar, al igual que el parque de tu dormitorio y tu terraza de piedra. Diseñado para el uso diario, es bastante robusto y no se cansa rápidamente.

Gracias a la resistencia de su batería y la gran capacidad del tanque, puede garantizar la limpieza en un área grande. Puede contar aproximadamente una hora para la limpieza a fondo de un pequeño apartamento de una habitación. Después de algunas pasadas, todavía deberás recargar este robot aspirador, pero no es un problema porque se recarga con bastante rapidez.

El IRobot Braava 390t realiza un trabajo notable. En modo de vacío, elimina toda la suciedad pegada, como el pelo de perros y gatos, pelo, migas y, por supuesto, polvo. Al limpiar en modo de robot, disminuye el ritmo para ir al final de las manchas incrustadas y revelar solo un piso brillante y limpio. No deja rastro detrás de él, puedes estar seguro de encontrar un piso impecable.

Este robot aspirador limpia absolutamente en todas partes, incluso en las esquinas y rincones donde nunca imaginaste meter tu escoba antes. Inteligente, va de una habitación a otra sin dificultad de forma completamente independiente, evitando obstáculos. Las alfombras y los tapetes no lo perturban: los pasa sin ningún problema.

Además de la facilidad de uso y la eficiencia de la limpieza, ya sea como aspiradora o como robot de fregado de pisos, el iRobot Braava 390t tiene otra gran ventaja, que lo convierte en la mejor opción disponible. Es ultra silencioso. Sí, puedes usarlo mientras tu bebé duerme o mientras duermes la siesta sin comprometer tu compostura. Incluso sugeriría ejecutarlo durante la noche para recuperar (casi) milagrosamente un piso limpio al despertar.

Sin embargo, a pesar de todas estas buenas cualidades, nuestro robot aspirador también tiene algunos defectos menores. Como cualquier dispositivo de este tipo, el IRobot Braava 390t no está diseñado para reemplazar completamente la limpieza manual. De vez en cuando, todavía tendrás que barrer o aspirar, y fregar algunas zonas del piso tú mismo. Además, cuando está en modo robot, la velocidad se reduce, lo que puede molestar a algunas personas.

AMIBOT Spirit H2O: El robot aspirador con mejor relación calidad precio del momento

Eficiente y confiable, el AMIBOT Spirit H2O es tu mejor aliado si buscas un precio razonable y un producto de calidad que haga el trabajo, y que durará mucho tiempo.

El AMIBOT Spirit H2O es también un robot aspirador de suelo. Está equipado con una tecnología de succión de alta velocidad y un tanque de agua y detergente para la limpieza húmeda de tu suelo. Cubre un área aún más grande que el Irobot Braava 390t: 200m² en modo de vacío y 140m² en modo robot mopa, contra 92m² para el robot que vimos anteriormente.

Su batería de litio es muy potente y dura mucho tiempo. Puede limpiar hasta 3 horas sin necesidad de recargarlo en ese tiempo. El AMIBOT Spirit H2O es el robot aspirador 2 en 1 ideal para casas grandes y apartamentos amplios que tienen varias habitaciones. Todo lo que tienes que hacer es ponerlo en el camino para encontrar un espacio grande y limpio en dos horas, sin ningún esfuerzo.

AMIBOT Spirit H2O - Robot aspirador y limpiador
  • Amibot SPIRIT H2O es un robot hibrido
  • Su innovadora tecnología H2O le permite aspirar hasta 200m2 y limpiar los suelos en duros de...
  • Su tecnología de aspiración Pure Power le permite recoger todos los residuos que se pueden...
  • Sensor de residuos : Para obtener los mejores resultados durante su ciclo, Amibot Spirit H2O...
  • Sus sensores le permiten ser muy reactivo en cualquier situación. Si el robot Amibot encuentra...

Este robot aspirador y fregador tiene una potente función de vacío, por lo que puedes ver una clara diferencia después de pasar. El polvo, el pelo de las mascotas y otros restos no se le escapan. Además, gracias a su potencia, realiza su tarea con una velocidad desconcertante para un dispositivo de este tipo. Tiene un tanque grande, útil para evitar preocuparse por él mientras estás en el trabajo.

Su función de fregado es bastante eficiente, a pesar de que este robot aspirador es claramente más impresionante cuando está simplemente en modo de vacío. Él va a los rincones de cada habitación y normalmente no tienes que ir detrás de él para perfeccionar su trabajo. Pero, por supuesto, el robot de limpieza de suelo, sea lo que sea, no garantiza por sí solo toda la limpieza de una residencia. Se utiliza para mejorar la limpieza manual periódica.

El AMIBOT Spirit H2O es un producto confiable, que durará varios años. También es una buena máquina, tanto visual como audiblemente. Produce poco ruido cuando está funcionando y su diseño es muy bonito y limpio.

Este segundo robot aspirador de suelo también tiene algunas desventajas. Primero, no recuerda exactamente los lugares por los que pasó. Por lo tanto, es posible que si lo deja ir a varias habitaciones seguidas sin supervisión, se le escapen pequeños trozos de terreno. Para que no ahorre lugar, es mejor encerrarlo en una habitación antes de transmitirlo a otra.

Al mismo tiempo, es probable que algunos obstáculos lo bloqueen temporalmente. El AMIBOT Spirit H2O puede tropezar cuando se encuentra con alfombras o sillas, especialmente cuando son delgadas. Sin embargo, entiende rápidamente que tiene que ajustar su trayectoria, por lo que es un defecto extremadamente ligero.

ILIFE V5s Pro. El mejor robot aspirador barato

En la categoría “aspirador robot 2 en 1 económico”, el ILIFE V5s Pro se destaca de todos sus competidores económicos por su potencia y, sobre todo, por su programación automática.

El ILIFE V5s Pro es un robot aspirador y fregador de tamaño bastante pequeño, ¡pero tiene una potencia de succión excepcional! Puedes contar con él para deshacerte de los pelos de animales y la suciedad que puede correr por el suelo.

Es compatible con cualquier tipo de superficie dura y, gracias a sus imponentes ruedas con muescas, se adhiere perfectamente al suelo y hace el menor ruido posible. Este robot aspirador está equipado con sensores inteligentes de obstáculos, de modo que evita fácilmente los muebles, así como las patas de las sillas, sin ningún error.

Promoción
ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente
  • El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo solamente para el piso duro...
  • Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para recoger eficientemente el pelo de...
  • El diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran ILIFE V5s Pro saber su hogar y...
  • 4 chip 2600mah de la batería lleva hasta 120 minutos de tiempo de trabajo y prolonga la vida...
  • Menos ruido de trabajo para una casa bastante cómoda. Sensores inteligentes anti-golpe y...

Además, como es pequeño, es más probable que se deslice debajo de los sofás y las camas para limpiar en estos lugares de difícil acceso. Esta es una gran ventaja porque la parte inferior de las camas y los sofás son generalmente grandes nidos de ácaros. Si eres alérgico, esta máquina puede serte de gran utilidad todos los días.

Porque sí, el ILIFE V5s Pro puede usarse todos los días sin desgaste e incluso puede iniciarse automáticamente en los tiempos predefinidos. Por lo tanto, puedes programar tu aspiradora robótica para que empiece a trabajar una o dos horas antes de tu hora habitual de llegada a casa. Así, cuando regresas a casa, encuentras un espacio tranquilo, limpio y relajante.

En el modo robot de suelo, él puede manejar la cantidad de agua para limpiar la habitación. Además, la limpieza, seca como húmeda, es absolutamente irreprochable, el dispositivo es potente y no olvida ningún rincón. Puede juntar succión y fregar con agua, proporcionando así un trabajo completo con total autonomía. Y todo, sin que tengas que temer por la batería, porque goza de una buena autonomía.

El ILIFE V5s Pro en sí mismo es un producto estético de buena calidad, pero al alcance de diferentes presupuestos. Accesorios adjuntos, también son bastante accesibles para todos los bolsillos. El conjunto es liviano y ahorra espacio, y cabe fácilmente en un pequeño armario o cajón.

Respecto a los defectos o inconvenientes de este robot aspirador, el primero está relacionado con su pequeño tamaño. Aunque es práctico en la mayoría de los casos, también significa que el tanque no es muy grande.

La segunda es que a veces puede dejar agua en el suelo. Incluso no sea un charco, si es algo particularmente molesto, todavía muestra los límites de esta máquina a un precio tan bajo.

Finalmente, este robot aspirador no mapea la habitación. Como resultado, sus movimientos son aleatorios. Pero ten la seguridad de que pasa y pasa varias veces en el mismo lugar, de modo que al final, limpia por todas partes.

¿Cómo elegir un robot aspirador?

Para elegir el robot aspirador 2 en 1 que facilitará tu vida diaria, te sugiero que analices estos 6 aspectos de antemano:

Las dimensiones del robot aspirador

No siempre se piensa, pero el diámetro y la altura del robot de limpieza pueden ser muy importantes. No olvides verificar las dimensiones de la unidad antes de comprarla para asegurarte de que sean adecuadas para tu configuración interior. Si tienes un sofá bajo, por ejemplo, es mejor optar por un robot tipo ILIFE V5s Pro.

El tamaño del tanque

Si deseas que tu robot haga su trabajo sin interrupciones y sin que tengas que intervenir durante la limpieza, te aconsejo que prestes atención a la capacidad del tanque. Del mismo modo, la bandeja de agua y detergente también debe ser lo suficientemente grande como para que el robot fregador pueda fregar tu piso con eficacia.

Potencia de succión

El flujo de succión del robot es uno de los criterios más importantes para elegir el tuyo. Si este último es demasiado débil, el robot limpiador solo será un gadget. Por lo tanto, es importante ver si la potencia de succión puede llegar al máximo. Haz una prueba primero si es posible, de lo contrario lee las reseñas de otros usuarios. El objetivo es encontrar un piso niquelado.

Tecnologías asociadas (cámara, sensores)

Ten el robot equipado con un láser o una cámara para que al principio pueda mapear tu casa. Esto le ahorra tiempo y le facilita la limpieza, además de evitar encontrar las esquinas sucias. Además de esta tecnología, las aspiradoras robotizadas son mejores cuando tienen sensores incorporados para evitar las patas de las sillas.

El nivel de ruido

Algunos robots como el Irobot Braava 390t son extraordinariamente silenciosos. Probablemente sean adecuados para todos, pero incluso más para aquellos con niños pequeños y aquellos que son sensibles al ruido. Muchos otros robots no son tan silenciosos, pero todavía ofrecen muy poco ruido y la mayoría de las personas los pueden tolerar.

Programación automática

Si deseas que la limpieza se realice en tu ausencia, o si deseas que se realice a horas regulares, podrías tomar un robot que ofrezca programación automática. Una máquina autónoma que limpia la casa ya es práctica, pero si puede funcionar por sí sola, sin que tú lo pienses, ¡sería aún mejor! Esta opción es ideal para personas ocupadas, que a menudo están en movimiento o simplemente no quieren agregar la limpieza del hogar a su lista de preocupaciones diarias.

Mejores ofertas de robots aspiradores en Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente...
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a...
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso...
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de...
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran...
PromociónNuestra elección No. 2
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza del hogar Robot, Auto-carga, Diseño para la limpieza del Pelos de Mascota
  • ILIFE V3s Pro robot aspiradora tiene 4 Modo de limpieza: Automática, Localizada , Bordes,...
  • La batería de larga duración proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo,...
  • Diseño de perfil bajo para limpiar bajo camas y sofás, con los avanzados sensores Edge y...
  • Fácil operación con mando a distancia, o auto limpiar todo solo en un toque, la programación...
  • Ideal para el suelo de madera dura, con la tecnología de cuidado de cabello de mascotas, se...
PromociónNuestra elección No. 3
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2...
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot...
  • Con solo pulsar el botón CLEAN, Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación
  • Fabricado por la marca número 1 en ventas de robots aspiradores*, empleando más 25 años de...
PromociónNuestra elección No. 4
ECOVACS Robotics DEEBOT N79S – El robot aspirador con poder de succión MÁX, Control mediante Smartphone App, Carga Automática, Adecuado para suelos duros y alfombras
  • Control mediante Smartphone App: Utilice la aplicación de Ecovacs desde cualquier sitio para...
  • Sistema de limpieza en 3 etapas: Aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una...
  • Modo MÁX incrementa el poder de succión para una limpieza más profunda, ideal para la...
  • 100 minutos de funcionamiento: La batería de litio proporciona al robot un largo tiempo de...
  • 2 años de Garantía, Más accesorios: (1) control remoto, (1) cepillo central, (2) cepillos...
PromociónNuestra elección No. 5
ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente
  • El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo solamente para el piso duro...
  • Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para recoger eficientemente el pelo de...
  • El diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran ILIFE V5s Pro saber su hogar y...
  • 4 chip 2600mah de la batería lleva hasta 120 minutos de tiempo de trabajo y prolonga la vida...
  • Menos ruido de trabajo para una casa bastante cómoda. Sensores inteligentes anti-golpe y...
PromociónNuestra elección No. 6
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente...
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a...
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso...
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de...
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran...
Nuestra elección No. 7
Eyugle KK290A Robot aspirador de limpieza patentado aspiradora de suciedad 500pa 3 fases sin pelos polvo y mascotas Vacuum Cleaner limpio silencioso y autoajustable sensor proyecta (rosado)
  • 【3 FASES DE LIMPIEZA】 Aspiradora robot tiene 3 fases: modo automático, modo de enfoque,...
  • 【SENSOR INTELIGENTE】 Limpieza autoajustable, el sensor de anticaída incorporado evita...
  • 【CON DOBLE FILTRACIÓN】 La roomba tiene 200 ml de capacidad de la caja de polvo, puede...
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Aspirador Robot tiene 2 cepillos laterales que garantizan la...
  • 【BAJO NIVEL DE RUIDO DE 75 dB】 Cuando el dispositivo está funcionando, no perturbará su...
PromociónNuestra elección No. 8
Rowenta Smart Force Essential RR6943WH - Robot Aspirador con Sensores Infrarrojos, Sensores Anticaída y Barrera Virtual Magnética, Programable con 3 Modos de Limpieza, Batería de Litio
  • Aspirador robot de alto rendimiento en suelos duros dotado de un un cepillo central activo...
  • Tres elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos,...
  • Barrera virtual gracias a la cinta magnética de 2 metros de longitud para limitar al robor...
  • Batería de litio de alto rendimiento con 6 horas de carga para un uso de hasta 150 minutos;...
  • Tres modos de limpieza (aleatorio, aleatorio cuartos pequeños y bordes) y sistema de control...
PromociónNuestra elección No. 9
Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo
  • Potencia de 19 V
  • Dos cepillos laterales
  • Función mopa y aspiración
  • Tres sensores anti-caída
  • Banda de protección anti-ralladuras
PromociónNuestra elección No. 10
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090 Robot 4 en 1. Con Mapeo y APP. Navegación Inteligente y ordenada iTech Laser 360. 10 modos de limpieza. Programable
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100% de la...
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su...
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su...
  • Su limpieza por áreas te permitirá seleccionar las estancias que quieres que limpie el robot....
  • Gracias a su APP para Smartphone podrás realizar la programación semanal, controlar el robot...

Quizás te interese

El mejor robot aspirador calidad precio 2018 Comparativa ultima vez modificado: octubre 25th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.