El mejor tendedero de ropa vertical calidad precio 2019

Si no tienes una secadora y un tendedero para colgar ropa frágil, necesitas el mejor tendedero de ropa vertical relación calidad precio, que sea lo suficientemente fuerte y lo suficientemente grande. Comprar un modelo de calidad ahorra tiempo sin tirar dinero por la ventana.

Para hacer tu trabajo más fácil, aquí tienes una guía de compra y comparativa detalladas, ¡comenzando con los mejores tendederos del momento!

El mejor tendedero de ropa vertical calidad precio

¿Cuál es el mejor tendedero de ropa vertical?

Todeco: el mejor tendedero de ropa vertical del mercado

Fácil de manejar, funcional y representando un verdadero ahorro de espacio, el Todeco es para mí el mejor tendedero de ropa del mercado hasta este momento.

Promoción
Todeco - Estante para Secado de Ropa, Tendedero - Material: Tubos de acero inoxidable - Carga máxima: 3 kg por barra de soporte - 4 estantes, Blanco, con alas y barra superior
  • Colgar un montón de ropa y secarlas rápidamente en los rieles colgantes y de dos piezas hoooks * Fácil de mover, la base con ruedas 6 está diseñado para evitar rayar el piso * Fácil de almacenar y transportar * Fácil de seguir las instrucciones
  • Ideal para airear la ropa y los rollos en un espacio interior * Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * Los materiales utilizados son el agua y resistente a la corrosión
  • Incluso lleva una carga completa de ropa, la del tubo de acero inoxidable de espesor mantiene el producto estable, y seguro de usar. * Ideal para un espacio pequeño, cada barra de colgar se puede plegar para ahorrar espacio * Los materiales utilizados son ecológicos, evitando cualquier daño al medio ambiente * diseño moderno y elegante adecuado para su decoración existente
  • Longitud de las barras: 81,3 cm * Tamaño desplegado: 87,9 x 66,0 x 163,1 cm * Longitud acumulada total de estantería: 2592,1 cm
  • Tamaño plegado: 87,9 x 13,0 x 165,1 cm * Cantidad de barras: 32

El Tocedo es un tendedero práctico que es perfecto para espacios pequeños. Si vives en un apartamento y tienes una familia, será muy útil. Completamente plegado, ocupa poco espacio, facilitando su almacenamiento en un espacio reducido. Sin embargo, una vez desplegado para extender la ropa, revela 4 pisos de rieles en los que se puede extender fácilmente el equivalente a 2 lavadoras bien llenas.

El producto viene con un par de guantes para que puedas manejar las barras de metal de manera segura durante el montaje. Esto último se hace más o menos rápido (entre 30 minutos y 1 hora, diría yo) dependiendo de si estás acostumbrado a hacer pequeños retoques o no. Sin embargo, las instrucciones son claras, por lo que no tendrás ningún problema importante.

Durante el montaje, puedes establecer la altura de cada piso. Esta opción te permite adaptar este perchero de interior según tus hábitos y tus necesidades reales. Y la personalización no se detiene allí, ya que también puedes ajustar el ancho del Todeco doblando un lado de los pisos. Por lo tanto, puede apoyarse contra una pared para liberar espacio en tu hogar.

Este tendedero de ropa sólido tiene rieles diseñados para que el aire pueda circular entre las prendas, lo que optimiza el secado y evita los olores desagradables. En los lados, también tiene perchas resistentes para sostener tus camisas, chaquetas, vestidos, etcétera. Incluso cargado, el Todeco se mantiene estable y con líneas rectas. El peso de la ropa húmeda tiene poco efecto sobre este producto.

Otra gran ventaja de este tendedero de gran capacidad es que tiene 6 ruedas cuyo propósito es simplificar el movimiento incluso cuando esta con el máximo de ropa. Además, son suaves y respetuosos con los suelos interiores.

Si estás buscando un tendedero de ropa sólido y duradero con un diseño bastante elegante, te recomiendo este.

Pero aunque puede ser el mejor tendedero del mercado, tiene algunas desventajas objetivas. En primer lugar, algunas personas pueden encontrar el montaje largo y tedioso. En segundo lugar, los tubos metálicos no siempre son muy estables. Es decir, que algunos pueden desmontarse si tiras de él (por ejemplo, para mover el Todeco). Para llevarlo de una habitación a otra, es mejor enrollarlo en lugar de levantarlo.

Finalmente, los tubos tienen un diámetro dos veces más grande que los tubos de tendederos de ropa convencionales (aproximadamente 1 cm contra 0,5 cm por lo general). Es necesario tener pinzas de ropa adecuadas.

Vileda Mixer 3 El tendedero vertical con la mejor relación calidad precio

Compacto, de calidad y con un precio razonable, Vileda Mixer 3 es el secador de torre sólido con la mejor relación calidad precio que puedes comprar hoy.

Vileda Mixer 3 Tendedero X-Legs, Acero, Blanco
  • Espacio total de tendido de 30 m en un espacio reducido; se puede usar incluso en la ducha
  • Uso flexible gracias a su articulación especial: se puede utilizar medio doblado o totalmente abierto
  • 6 rejillas independientes adecuadas para prendas largas o para el secado en plano de prendas delicadas
  • Dispone de un soporte para artículos pequeños, 2 colgadores para perchas, ruedas giratorias que facilitan los desplazamientos y soportes reforzados para estabilizar las rejillas
  • Se dobla para facilitar el almacenamiento
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero vertical Vileda Mixer 3 de acero, 3 niveles de rejillas, 30 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 132 x 71 x 71 cm, blanco

Suministrado plegado pero ya casi completamente ensamblado, solo tienes que colocar las 4 ruedas giratorias antes de poder disfrutar de todos los beneficios del Mixer tendedero Vileda 3. Desplegado, tiene 3 pisos y 6 bandejas ajustables que puedes personalizar, dependiendo del espacio, el tipo de ropa y el número de piezas de ropa a extender. De hecho, puedes realizar pliegues completos o parciales del producto gracias a las múltiples posiciones posibles.

En total, la capacidad de secado alcanza los 30 metros, lo que es suficiente para el equivalente a 2 máquinas generosas (es decir, 2 veces 8 kg de lavadora aproximadamente).

Los rieles están espaciados adecuadamente para que la ropa respire y se seque correctamente. Y este resistente tendedero de ropa también contiene 2 perchas para liberar más espacio y facilitar el secado de camisas, vestidos y artículos pequeños. Hay disponible un gancho para las pinzas de ropa, que es conveniente en términos de organización porque todo está constantemente en el mismo lugar.

La configuración vertical de este tendedero de interior es una ventaja innegable en un apartamento: en invierno, puedes colocarlo en una habitación un poco más espaciosa que en una ducha o baño sin bloquear el paso. También puedes dejarlo en un pequeño balcón si tienes uno.

Por cierto, no es especialmente alto. Puedes exhibir tu ropa cómodamente, sea cual sea tu talla. A pesar de su apariencia muy compacta, este tendedero se pliega y despliega en segundos y se almacena con la misma facilidad. Sus 4 ruedas diseñadas para el suelo pueden moverse sin esfuerzo de un lugar a otro.

El tendedero Vileda Mixer 3 no solo se ve sólido, sino que realmente lo es. Su material es lo suficientemente fuerte como para soportar una carga pesada y húmeda. Cada línea permanece recta e indeformable bajo el peso de las muchas prendas que puedes extender. Por eso, creo que su precio es totalmente honesto y justificado.

Si estás buscando un tendedero sólido que te dure por años, cubrirá todas tus necesidades a un precio asequible.

En cuanto a sus desventajas, lo primero que se nota de inmediato es la falta de estabilidad de las patas. Si no están bien sujetas, o si empujas o jalas el producto desbalanceado, los pies pueden separarse y tendrás que volver a ensamblarlos.

Entonces, este tendedero vertical, aunque sólido, todavía puede cambiar de forma a largo plazo. Te aconsejo que distribuyas adecuadamente tu ropa en general.

Leifheit Pegasus 150  un tendedero de ropa estable y confiable

Barato para un tendedero tan resistente y funcional, el Leifheit Pegasus 150 es la alternativa perfecta para los hogares que desean combinar calidad y economía.

Promoción
Leifheit Pegasus 150 Solid Slim Tendedero con Alas de Metal, Blanco y Azul
  • Ahorro de espacio y compacta para los hogares más pequeños
  • Diseñado con las familias ocupadas en mente
  • Hasta 15 metros (48 pies)
  • Incluye clips especiales para sujetar la ropa más chica

A diferencia de los dos tendederos anteriores, la Leifheit 81570 es una rejilla de secado de tela completamente estirada con dos patas paralelas inclinadas para un anclaje seguro al piso. Está hecho de un material inoxidable fuerte que puede durar muchos años. Además de ser inmune al óxido, este último también es resistente a la intemperie.

De hecho, este tendedero es adecuado tanto para un ambiente interior congestionado como para un área al aire libre donde no haya riesgo de interrumpirlo debido a grandes riesgos de sol, lluvia, viento y temperatura.

En la recepción, el Leifheit 81570 ya está completamente ensamblado. Todo lo que tienes que hacer es desplegarlo de un vistazo y eso es todo, puedes comenzar a extender tu ropa fresca fuera de la máquina. Tiene una capacidad de expansión de 15 metros, lo que te permite poner el equivalente de una lavadora completa a la vez, o incluso una lavadora y media.

Un soporte en el lateral ofrece la posibilidad de colgar pantalones, medias, pañuelos o guantes.

Las aletas de ambos lados del producto se pueden doblar o volver a montar según la cantidad de ropa que desees secar. Aparte de esto, estas aletas resultan ser particularmente útiles para acomodar artículos largos como pantalones, vestidos, bufandas, fundas de almohadas, toallas y muchos otros. Su altura desde el suelo es de 105 cm.

La altura total de este tendedero de ropa interior y exterior es impecable, en el sentido de que está directamente a tu alcance. Por lo tanto, no te preocupes por las posibles molestias en la espalda, ni siquiera por las más molestas. Las barras están espaciadas adecuadamente para facilitar la propagación y, sobre todo, para permitir la buena circulación del aire.

Este práctico tendedero se puede mover de casa al jardín sin dificultad gracias a su ancho de unos cincuenta centímetros. Pasará a través de las puertas sin obstáculos, incluso cuando esté abierta y cargada. También es fácil de almacenar. Una vez plegado, puedes deslizarlo entre la pared y un sofá, debajo de una cama o detrás de una puerta.

En cuanto a sus rieles, estos son robustos y soportan de manera sostenible el peso de los paños mojados, a diferencia de la mayoría de los tendederos ofrecidos al mismo precio en los supermercados.

Sin embargo, el Leifheit 81570 sigue siendo un tendedero de ropa de tamaño mediano. Es ideal para personas solteras y para algunas parejas, pero más allá, su capacidad es limitada. Además, debido a su configuración horizontal alargada, debes tener un espacio adecuado para poder desplegarlo al 100% sin molestar. No podrás darle la vuelta, por ejemplo, en algunos baños.

¿Dónde comprar tu tendedero vertical?

Si necesitas un tendedero sólido para el interior, no valdrá la pena mirar lejos. Las cadenas de supermercados habituales venden diferentes modelos a precios bajos. Pero ten cuidado, será necesario elegir, porque la calidad no siempre está a la altura. Para aumentar tus posibilidades de caer sobre un producto resistente, es mejor dejarlo en una marca conocida por su confiabilidad.

Tiendas como Alcampo, Lidl, Ikea, Carrefour o Leroy Merlin generalmente ofrecen una gama más amplia de tendederos para interiores. Esto te permite encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Los tendederos que puedes encontrar en sitios como Amazon son más estéticos y modernos que los disponibles en Carrefour o Alcampo.

Finalmente, puedes comprar un tendedero de lavandería sólido en Internet, donde puedes comparar miles de artículos. Amazon, ManoMano y eBay son solo una muestra de estas tiendas en línea.

¿Cómo elegir tu tendedero?

Para encontrar la rejilla de secado que corresponde a tus hábitos domésticos, te sugiero que tengas en cuenta los 6 criterios siguientes:

La capacidad de secado

Fíjate si tiendes a hacer lavados grandes, medianas o pequeñas y elige tu tendedero de ropa de acuerdo con la cantidad de ropa que generalmente lavas. Una capacidad de secado de 15 cm será perfecta para una persona y solo para dos personas. Una familia opta por 30 cm para estar cómoda.

Configuración del producto desplegado

Varía enormemente según los modelos que encuentres. Si vives en un apartamento sin espacio, te aconsejo que vayas a por un tendedero giratorio y vertical. Si vives en un estudio, un tendedero que pueda contener un triángulo puede ser útil porque puede caber en una ducha cuadrada o sobre una bañera.

El material que conforma el tendedero

El plástico se puede deformar más fácilmente en los tendederos de ropa de gran capacidad, pero no representa ningún problema para los pequeños. En cualquier caso, es mejor elegir un producto cuyo material sea robusto e inoxidable porque tendrá los elementos húmedos durante todo el año.

La presencia o ausencia de ruedas

Todas las rejillas de secado de ropa no tienen ruedas. Además, estos últimos no son necesariamente útiles para todos. Si necesitas un producto de alta capacidad, la presencia de ruedas facilitará en gran medida el movimiento del tendedero cuando se carga. En este caso, fíjate si es probable que las ruedas no dañen tu piso.

Almacenamiento fácil del producto

Tu tendedero, una vez doblado, no debe ser una fuente de desorden en tu hogar. Un tendedero completamente plano cuando está doblado es ideal para el almacenamiento en espacios pequeños. Si tiene clips para sujetar las bandejas, es aún mejor para el almacenamiento, así como para el transporte.

Las diversas opciones

Es posible que necesites un estante para colgar perchas, especialmente si lavas chaquetas y camisas con frecuencia. En cuanto a los alicates integrados para ropa interior y calcetines, ciertamente no son necesarios, pero pueden ser prácticos para algunos. Finalmente, fíjate si puedes variar las alturas, doblar solo un lado sin comprometer la estabilidad, etc.

Las mejores ofertas en tendedero de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
Vileda Extra X-Legs Tendedero, Acero y Aluminio, Blanco, 13.1 x 19.5 x 58.5 cm
  • El tendedero Vileda Extra es el producto ideal para secar cómodamente la ropa con todas las comodidades gracias a sus alas plegables y su longitud de secado de 20 metros
  • Gracias a sus varillas extra gruesas, este tendedor permite obtener un tendido perfecto sin arrugas ni marcas, acelerando también el proceso de planchado
  • Este secadero de ropa ofrece también un soporte para los artículos pequeños como las calcetines y permite colgarlos sin necesidad de pinzas / Estructura de acero y aluminio muy estable y resistente
  • Las ruedas antideslizantes y la junta de seguridad, permiten trasladarlo fácilmente incluso cuando está completamente cargado de ropa, sin riesgo de plegarlo / Soporta 20 kg de peso
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero Vileda Extra de acero y aluminio, alas y patas plegables, 20 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 173x56x93 cm (LxPxA), 3 años de garantía, blanco
Nuestra elección No. 2
Vileda Surprise Tendedero Extensible, Acero Inoxidable, Blanco, 133.0x12.5x62.0 cm
  • El tendedero Vileda Surprise es un producto ideal para secar hasta dos cargas de ropa, gracias al soporte para artículos pequeños y las rejillas extensible para un tendido desde 11 hasta 20 metros
  • Gracias a sus varillas centrales gruesas en aluminio, este tendedor no deja pliegues en la colada, facilitando así el planchado y su altura permite colgar ropa que con otros tendederos roza al suelo
  • Este secadero de ropa optimiza el espacio de tendido y se mueve fácilmente gracias a sus dos ruedas angulares que permiten traslar el tendedero sin esfuerzo, incluso cargado de ropa
  • La rejilla abierta puede medir desde 110 hasta 187 cm asegurando un uso versátil y la junta de seguridad evita el cierre accidental / Bloqueo de las alas que permite sostenerlas cuando se pliega
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero Extensible Vileda Surprise de acero y aluminio, 11 hasta 20 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 110-187x61x94 cm (LxPxA), 3 años de garantía, blanco
Nuestra elección No. 3
Vileda Mixer 3 Tendedero X-Legs, Acero, Blanco
  • Espacio total de tendido de 30 m en un espacio reducido; se puede usar incluso en la ducha
  • Uso flexible gracias a su articulación especial: se puede utilizar medio doblado o totalmente abierto
  • 6 rejillas independientes adecuadas para prendas largas o para el secado en plano de prendas delicadas
  • Dispone de un soporte para artículos pequeños, 2 colgadores para perchas, ruedas giratorias que facilitan los desplazamientos y soportes reforzados para estabilizar las rejillas
  • Se dobla para facilitar el almacenamiento
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero vertical Vileda Mixer 3 de acero, 3 niveles de rejillas, 30 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 132 x 71 x 71 cm, blanco
PromociónNuestra elección No. 4
Vileda Mixer 4 Tendedero de Torre Ajustable y 4 Niveles
  • Espacio de tendido de 40 m
  • Soporta 25 kg de peso
  • Volumen reducible a la mitad con posibilidad de usarlo en la ducha
  • Estable y ajustable al espacio que necesitemos
  • Soldadura controlada de las varillas
Nuestra elección No. 5
Gimi Jolly Tendedero Con Patas, Metal, Aleatorios, 55 x 4 x 129 cm, Surtido Colores
  • El tendedero Gimi Jolly es un accesorio muy práctico y conveniente para secar fácilmente la ropa con todas las comodidades gracias a sus alas plegables y su longitud de secado de 18 metros
  • Tendedor fácil y rápido para abrir y cerrar gracias a sus patas plegables, perfecto para secar la ropa diariamente y acomodar artículos de ropa más largos
  • Con un peso neto de 2,75 kg, se optimiza el espacio de almacenamiento porque es muy fácil sacarlo y guardarlo con comodidad / Rejilla con protección antirrayado y perfiles angulados
  • Tiene varillas de acero resistente y patas antideslizantes para prevenir que se cierre o abra demasiado con el peso de la ropa mojada / Cuatro ruedas para su comodo desplazamiento
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero Gimi Jolly de acero, alas y patas plegables / 18 metros de longitud de secado / dimensiones abierto 180x55x93 cm (LxPxA) / Fabricado en Italia, blanco
Nuestra elección No. 6
TENDEDERO DE ROPA VERTICAL 3 ALTURAS REJILLAS NIVELES RUEDAS SECAR ROPA INTERIOR
  • Tendedero con 3 niveles de rejilla para secado
  • Fácil montaje. Rueda versátiles.
  • Material resistente y tubos de gran dureza. Colgador giratorio
  • Incluye accesorios y piezas para su ensamblaje
  • Medidas aprox: (750-1260) x 640 x 1700 mm
Nuestra elección No. 7
Metaltex Vulcano - Tendedero Epoxi con Alas, 18 m de Tendido
  • Estructura y varillas de acero
  • Acabado Epoxi. No plastificado.
  • 18 metros de capacidad de tendido.
  • Cierre de seguridad
  • Color gris
PromociónNuestra elección No. 8
Cuncial TZ-S-4 - Tendedero de ropa automático, 4 hilos
  • Tendedero de ropa automático de 4 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda
  • Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros por cuerda
  • De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa
  • Dimensiones del producto de 42 x 11 x 6.2 cm
PromociónNuestra elección No. 9
Todeco FS1HOG200089 - Estante para Secado de Ropa, Tendedero - Material: Tubos de acero inoxidable - Carga máxima: 3 kg por barra de soporte - 3 estantes, Blanco, con alas
  • Colgar un montón de ropa y secarlas rápidamente en los rieles colgantes y de dos piezas hoooks * Fácil de mover, la base con ruedas 6 está diseñado para evitar rayar el piso * Fácil de almacenar y transportar * Fácil de seguir las instrucciones
  • Ideal para airear la ropa y los rollos en un espacio interior * Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * Los materiales utilizados son el agua y resistente a la corrosión
  • Incluso lleva una carga completa de ropa, la del tubo de acero inoxidable de espesor mantiene el producto estable, y seguro de usar. * Ideal para un espacio pequeño, cada barra de colgar se puede plegar para ahorrar espacio * Los materiales utilizados son ecológicos, evitando cualquier daño al medio ambiente * diseño moderno y elegante adecuado para su decoración existente
  • Longitud de las barras: 81,3 cm * Tamaño desplegado: 87,9 x 66,0 x 145,0 cm * Longitud acumulada total de estantería: 1944,1 cm
  • Tamaño plegado: 87,9 x 13,0 x 145,0 cm * Cantidad de barras: 24
PromociónNuestra elección No. 10
Brabantia 475924 - Tendedero de Ropa Plegable de Pared Wallfi x, con Caja de Almacenamiento en Acero, 24 m de Cuerda, Color Gris Metalizado
  • Tendedero exterior de fácil plegado: se abre y cierra con una sola mano
  • Fácil instalación: incluye material de fijación, instrucciones paso a paso y plantilla de taladro
  • Completamente plegable: el tendedero queda recogido y perfectamente protegido dentro de su sólido estuche
  • Cuerdas exteriores de 120 cm para largas piezas de ropa como sábanas y toallas
  • Larga duración, gracias a su robusta construcción con materiales resistentes a la corrosión soporta malas condiciones meteorológicas

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.