los mejores libros de Patrick Rothfuss actualización 2019

Bienvenido a la lista de los mejores libros de Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss tuvo la suerte de nacer en Wisconsin, donde los largos inviernos y la falta de televisión por cable despertaron el amor por la lectura y la escritura. Su madre le leyó cuando era niño, y su padre le enseñó a construir cosas.

Después de haber disfrutado de las ciencias duras en la escuela secundaria, Pat comenzó la universidad como ingeniero químico. Pronto abandonó eso, y decidió convertirse en un psicólogo clínico. Finalmente abandonó eso también, admitió que no tenía idea de lo que quería hacer con su vida, y cambió su especialidad a No declarado a pesar del hecho de que había estado en la universidad durante más de tres años.

los mejores libros de Patrick Rothfuss

Mientras deambulaba por la universidad, Pat se dio cuenta de que tenía una habilidad especial para escribir. Escribió poesía para una serie literaria local, una columna de consejos satíricos para el periódico local y guiones para un programa de comedia de radio. Dos meses antes de graduarse, Pat finalmente terminó el proyecto en el que había estado trabajando durante más de siete años, una historia gigantesca centrada en la vida de un hombre llamado Kvothe.

En 2002, una pieza de la novela de Pat, inteligentemente disfrazada de cuento, ganó el primer lugar en el concurso Escritores del futuro. La historia de Pat, The Road to Levinshir, fue publicada en el volumen 18 de su antología, y lo llevaron a su fabuloso taller de escritores en Los Ángeles.

Fue en ese taller que Pat conoció a Kevin Anderson, quien lo presentó a su agente, Matt Bialer. Eventualmente, Matt puso a Pat en contacto con su actual y querida editora, Betsy Wollheim, presidenta de Daw Books.

Y así nació el Nombre del Viento.

Pat continúa viviendo en el centro de Wisconsin. Todavía le falta la televisión por cable, y los largos inviernos lo obligan a quedarse adentro y escribir. Todavía enseña en la universidad que le gustaba cuando era estudiante, y se desempeña como asesor para las Feministas Universitarias y el Club de Esgrima local. Cuando no lee y escribe, Pat pierde el tiempo jugando videojuegos, organiza simposios en su casa y juega con la alquimia en su sótano.

Él ama el mundo y los personajes que ha creado, y le encanta que la gente tenga la oportunidad de conocerlos.

Puedes ver más información en su web www.patrickrothfuss.com

Lista de los mejores libros de Patrick Rothfuss actualizada periodicamente

PromociónNuestra elección No. 1
La música del silencio (EXITOS)
  • Patrick Rothfuss
  • Editor: Plaza Y Janés
  • Edición no. 1 (10/28/2014)
  • Tapa dura: 160 páginas
Nuestra elección No. 2
The Doors of Stone: The Kingkiller Chronicle: Book 3
  • Patrick Rothfuss
  • Editor: Gollancz
  • Tapa dura: 896 páginas
PromociónNuestra elección No. 3
El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2) (BEST SELLER)
  • Patrick Rothfuss
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (01/03/2013)
  • Tapa blanda: 1200 páginas
PromociónNuestra elección No. 4
Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (OBRAS DIVERSAS)
  • Patrick Rothfuss, Nate Taylor
  • Editor: PLAZA & JANES
  • Edición no. 1 (10/04/2012)
  • Tapa dura: 64 páginas
PromociónNuestra elección No. 5
El nombre del viento (BEST SELLER)
  • Patrick Rothfuss
  • Editor: Debolsillo
  • Edición no. 1 (01/03/2011)
  • Tapa blanda: 880 páginas
Nuestra elección No. 6
The Name of the Wind: The Kingkiller Chronicle: Day One (DAW Books)
  • Patrick Rothfuss
  • Editor: Penguin LCC US
  • Libro de bolsillo: 736 páginas
Nuestra elección No. 7
Rick and Morty vs. Dungeons & Dragons
  • Patrick Rothfuss, Jim Zub
  • Editor: IDEA & DESIGN WORKS LLC
  • Tapa blanda: 136 páginas
Nuestra elección No. 8
The Wise Man's Fear: The Kingkiller Chronicle: Day Two
  • Patrick Rothfuss
  • Editor: Penguin LCC US
  • Edición no. 0 (04/02/2013)
  • Libro de bolsillo: 1120 páginas
PromociónNuestra elección No. 9
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen (FANTASCY)
  • George R.R. Martin, Doug Wheatley
  • Editor: PLAZA & JANES
  • Edición no. 1 (11/20/2018)
  • Tapa dura: 880 páginas
Nuestra elección No. 10

Patrick Rothfuss: El autor

Patrick Rothfuss nació en Madison, Wisconsin, de padres asombrosos que lo alentaron a leer y crear a través de la lectura para él, el aumento suave de la autoestima y la privación de la televisión por cable. Durante sus años de formación, leyó mucho y escribió terribles cuentos y poesía para enseñarse a sí mismo lo que no debe hacer.

Patrick se matriculó en la Universidad de Wisconsin-Stevens Point, inicialmente estudiando ingeniería química, lo que llevó a la revelación de que la ingeniería química es aburrida. Luego pasó los siguientes nueve años saltando de mayor a mayor, quitándose semestres, disfrutando de semestres a tiempo parcial y, en general, aprovechando la experiencia de los estudiantes universitarios antes de que se le pidiera amablemente que se graduara. Sorprendentemente, tenía suficientes créditos para graduarse con una especialidad de inglés, y lo hizo a regañadientes.

Patrick luego fue a la escuela de posgrado. Prefiere no hablar de eso.

Todo este tiempo, Patrick estaba trabajando en “El libro”, como él y sus amigos lo titulaban con amor. Cuando regresó a Stevens Point, comenzó a enseñar medio tiempo mientras trataba de vender The Book a los editores. En el proceso, disfrazó un capítulo de The Book como un cuento y ganó la competencia Writers of the Future en 2002. Esto lo puso en contacto con todas las personas adecuadas y, después de decidir dividir The Book en tres cuotas, DAW estuvo de acuerdo para publicarlo. En marzo de 2007, The Name of the Wind se publicó con gran éxito, ganando el Quill Award y formando parte de la lista de libros más vendidos del New York Times.

Todo este éxito fue maravilloso. Patrick finalmente tuvo que dejar de enseñar para enfocarse en la escritura, aunque lo arruinó al tener un bebé adorable con su adorable novia. Comenzó un evento benéfico para recaudar fondos llamado Worldbuilders y publicó un libro para niños que no es para niños llamado Las aventuras de la princesa y el Sr. Whiffle en julio de 2010 a través de Subterranean Press, que era adorable, y en serio no es para niños.

Después de un montón de trabajo y unas cuantas gargantas despejadas y las cejas de su editor paciente, Wise Man’s Fear salió en marzo de 2011 para ser aún más aclamado, convirtiéndose en el número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. La vida continúa rockeando para él, y está trabajando duro para escribir la última entrega de la serie.

El mundo escrito por Patrick Rothfuss en sus libros

Muy por debajo de la universidad, hay un lugar oscuro. Pocas personas lo saben: una red rota de pasillos antiguos y habitaciones abandonadas. Allí vive una mujer joven, metida entre los extensos túneles del Submarino, en el corazón de este lugar olvidado.

Su nombre es Auri, y está llena de misterios.

The Slow Regard of Silent Things es una breve y agridulce vislumbre de la vida de Auri, una pequeña aventura propia. A la vez alegre y fascinante, esta historia ofrece la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos de Auri. Y le da al lector la oportunidad de aprender cosas que solo Auri sabe…

En este libro, Patrick Rothfuss nos introduce en el mundo de uno de los personajes más enigmáticos de The Kingkiller Chronicle . Llena de secretos y misterios, The Slow Regard of Silent Things es la historia de una niña rota que intenta vivir en un mundo roto.

En El temor de un hombre sabio, Kvothe busca respuestas, intentando descubrir la verdad sobre el misterioso Amyr, el Chandrian y la muerte de sus padres. En el camino, Kvothe es llevado a juicio por los legendarios mercenarios de Adem, obligado a reclamar el honor de su familia y viaja al reino de Fae. Allí conoce a Felurian, la hada que ningún hombre puede resistir, y a la que ningún hombre ha sobrevivido… hasta Kvothe.

Ahora, Kvothe da sus primeros pasos en el camino del héroe y aprende lo difícil que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propio tiempo.

Mi nombre es Kvothe, pronunciado casi igual que “quothe”. Los nombres son importantes ya que te dicen mucho sobre una persona. He tenido más nombres de los que nadie tiene derecho. Los adem me llaman maedre. Que, dependiendo de cómo se hable, puede significar The Flame, The Thunder o The Broken Tree.

“The Flame” es obvio si alguna vez me has visto. Tengo el pelo rojo, brillante. Si hubiera nacido hace un par de cientos de años, probablemente me hubieran quemado como demonio. Lo mantengo corto pero es ingobernable. Cuando se le deja a sus propios dispositivos, sobresale y me hace ver como si me hubieran incendiado.

“El Trueno”, lo atribuyo a un fuerte barítono y una gran cantidad de entrenamiento en el escenario desde una edad temprana.

Nunca he pensado en “The Broken Tree” como muy significativo. Aunque en retrospectiva, supongo que podría considerarse al menos parcialmente profético.

Mi primer mentor me llamó E’lir porque era inteligente y lo sabía. Mi primer verdadero amante me llamó Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Shadicar, Lightfinger y Six-String. Me han llamado Kvothe the Bloodless, Kvothe the Arcane y Kvothe Kingkiller. Me he ganado esos nombres. Comprados y pagados por ellos.

Pero me criaron como Kvothe. Mi padre una vez me dijo que significaba “saber”.

Por supuesto, me han llamado muchas otras cosas. La mayoría de ellos son toscos, aunque muy pocos no fueron ganados.

He robado a las princesas de los reyes dormidos. Quemé la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y me he ido con mi cordura y mi vida. Fui expulsado de la Universidad a una edad más temprana de lo que la mayoría de las personas pueden ingresar. Recorro a la luz de la luna que otros temen hablar durante el día. Hablé con dioses, amé mujeres y escribí canciones que hacen llorar a los juglares.

Puede que hayas oído hablar de mí.

Así comienza el relato de Kvothe, desde su infancia en una compañía de jugadores ambulantes hasta los años pasados ​​como un huérfano casi salvaje en una ciudad plagada de delitos, hasta su atrevidamente descarado y exitoso intento de ingresar en una escuela de magia difícil y peligrosa. En estas páginas conocerás a Kvothe como un mago notorio, un ladrón consumado, un músico magistral y un asesino infame. Pero El nombre del viento es mucho más, ya que la historia que cuenta revela la verdad detrás de la leyenda de Kvothe.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Febrero 2019 : febrero 6th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.