¿Qué regalar a un hombre? Complementos y accesorios

Te presentamos algunas ideas para regalar a un hombre. Los complementos y accesorios, aunque no son regalos muy originales, son un regalo seguro y si lo hacemos con buen gusto, puede llegar a ser un regalo muy especial.

Obviamente, es posible complacer a un hombre sin gastar dinero a lo loco, no todos tienen un corazón de piedra o gustos de lujo como la mayoría de los clichés pueden hacernos creer. De hecho, a menudo pensamos que los regalos para hombres son la última consola de juegos o el cinturón de Hermes. Sin embargo, después de años juntos puedes hacerlo mejor. A diferencia de los clichés, a la mayoría de los hombres les gusta sorprenderse. Por un lado, porque muestra que te preocupas por él, es una prueba de amor y por otro lado es una buena manera de revivir la llama y no dejar que la rutina se vuelva demasiado importante en la pareja.

¿Qué regalar a un hombre? Complementos y accesorios

Pero entonces, ¿qué regalo para un hombre? ¿Qué pequeño regalo disfrutará necesariamente? ¿Cómo no cometer errores cuando quiere comprar algo para su cónyuge? Un puñado de mujeres identifica rápidamente su media naranja y saben exactamente lo que necesitan, pero muchas otras dudan y no saben cómo complacerlo o al menos dudan y quieren estar seguras de que sus ideas serán adecuadas a las expectativas de su acompañante. Esto sucede a menudo cuando las historias de amor acaban de comenzar y aún tenemos mucho que descubrir sobre ese hombre.

Primera idea para regalar a un hombre. Una corbata

El primer ejemplo que te presentamos, compra corbatas. Accesorio casi esencial para el estilo moderno para quien quiere usar un traje, un accesorio muy interesante para aquellos que quieren usar camisa y chaqueta que no coinciden, la corbata puede ser un elemento determinante de su atuendo y representa tanto su gusto como la inspiración de su ropa.

Contrariamente a lo que uno podría pensar, esto no es un accesorio para tomarse a la ligera, la corbata puede permitir que un atuendo sea completamente exitoso, o no. Y cuando el traje se usa para una cita de primera importancia, no se equivoque de corbata.

Sin embargo, es difícil explicar en pocas palabras y con una fórmula milagrosa cuál es el lazo perfecto. Solo retendremos la regla de la proporción: cuanto más grande sea tu constitución y las solapas de tu chaqueta sean más anchas, mayor será tu corbata (y, a la inversa, entiendes la idea). Para el resto, la elegancia, especialmente para los principiantes, está especialmente en la sobriedad.

La segunda idea. Unos gemelos para sus camisas

Los gemelos camisa, es un excelente regalo, ya que con la multitud de modelos que podemos encontrar, se pueden combinar de diferentes maneras.

Pueden, para empezar, coincidir con sus accesorios. Una hermosa pulsera de cuero negro o marrón, un reloj o un anillo de sello en plata u oro, la hebilla de su cinturón. Podrá llevar gemelos totalmente en plata u oro. Para diferenciarte y resaltar este elegante detalle, atrévete a jugar con formas: redondas, ovaladas, cuadradas,…

También pueden armonizar con tu atuendo. Sin embargo, recuerda que es aconsejable hacer coincidir el color de los gemelos con el de su corbata, sus calcetines, sus zapatos o su camisa.

Existen 3 principios para combinar los gemelos de colores con su atuendo: la elección de un color tono sobre tono, la elección de un color muy similar al color de la camisa, por ejemplo, o la elección de un Color complementario como el azul y el dorado, por ejemplo. ¡Basándote en uno de estos principios, tendrás gemelos combinados a la perfección con su atuendo!

La siguiente idea. Un reloj

Ya sea para Navidad, para un cumpleaños, para el Día de San Valentín o incluso sin una ocasión especial, hay un regalo que agrada de manera sistemática y que realmente toca a un hombre. Para ustedes, señoras, una joya siempre hará el truco, pero el hombre no siempre ama los anillos o las pulseras. Por otro lado, hay un objeto que los tocará y estarán orgullosos de usar poniéndolo en la muñeca… Los relojes hombre se han convertido en accesorios esenciales que pueden aportar un toque extra de clase a su vestido.

¿Qué regalar a un hombre? Complementos y accesorios

Hay dos razones por las que es esencial elegir el reloj que ofrecerá a su pareja.

En primer lugar porque es la imagen de tu amor que enviarás a tu hombre. Este regalo representa el amor que tienes por él y tu forma de hacerlo feliz. Le demostrarás que tienes corazón y que sabes cómo hacer hermosos regalos. Un hombre siempre aprecia las marcas de atención.

La otra razón es que al ofrecerle un hermoso reloj, le mostrarás que sabes cómo elegir tus regalos y que, a tu lado, no se decepcionará. Si además tomas la decisión correcta, pasarás por la mujer perfecta.

¿Qué regalar a un hombre? Complementos y accesorios
Vota este artículo

Quizás te interese

¿Qué regalar a un hombre? Complementos y accesorios ultima vez modificado: noviembre 23rd, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.