Banggood opinión y guia de compra

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Actualizado: 22 junio, 2018

Banggood, que es y porque comprar en esta tienda.

Enlace a Página principal de Banggood

Cupones descuento al final de la página.

Banggood fue fundada en 2006, especializada en investigación y desarrollo de software de computadora. Se centra en el comercio exterior. Después se convirtió en un minorista en línea para casi todo lo que necesitamos en el día a día para vivir y entretenernos.

Banggood está en Guangzhou. Oficina principal que contiene a  más de 1000 empleados para el servicio de atención al cliente. Todo el equipo está comprometido a ofrecer productos de bajo precio, alta calidad y servicios profesionales a clientes globales.

 

¿Por qué elegir Banggood?

. Una amplia gama de excelentes productos, más de 70000

. Servicios profesionales al cliente

. Posibilidad de asociarse con nosotros

. Amable y servicial servicio al cliente

. Envío gratuito o de bajo costo

. No hay cantidad mínima de pedido

. PayPal y tarjeta de crédito como opciones de pago

. Dropshipping directo de nosotros a su cliente

. Envío de protección con declaración de producto

 

Productos Banggood

Ofrecen más de 70.000 productos en una amplia gama de categorías, incluyendo: accesorios de Apple, teléfonos, electrónica, juguetes, luces LED, ropa, artículos de belleza, joyas y relojes. Cada producto que venden ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer la mejor calidad y valor más alto. Para mantenerse con la moda  actual están continuamente en proceso de actualización de sus ofertas en productos para proporcionar los últimos gadgets, electrónica, moda y mucho más.

 

Banggood. Precios

Sus equipos de compra y gestión de proveedores trabajan duro para garantizar el precio más competitivo y la más alta calidad.

 

Banggood. Envío.

Opciones de envío: estándar gratis para algunos productos y destinos, pequeños gastos de envío, dado sus precios bajos, sus productos son todavía una ganga incluso con gastos de envío.

La fecha de entrega de los productos oscila entre los 7 y los 20 días. Si tienes prisa para recibir el pedido puedes elegir una variedad de métodos de entrega rápida y recibir los productos mucho más rápido.

 

Almacenes

Banggood tiene almacenes en Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Reino Unido y EE.UU. Los almacenes internacionales están situados estratégicamente para ofrecer una entrega más rápida a los clientes. Las reservas de existencias son adecuadas para garantizar que las mercancías están disponibles y pueden ser entregadas con prontitud. Con el fin de cumplir con sus  pruebas de calidad estándar todos los productos pasan por pruebas de control de calidad en el almacén antes de que se envíen.

Ventajas de comprar en Banggood

  • Página web en castellano.
  • Envíos rápidos y sin aduanas desde 2015 (gracias a su nuevo almacén en Reino Unido)
  • Pago mediante tarjeta de crédito y PayPal
  • Miles de ofertas, cupones y descuentos.
  • No hay pedido mínimo
  • Con cada compra acumulas puntos para futuros descuentos (eso es, cuanto más compras en Banggood, más barato será lo siguiente que compres)
  • Fácil contacto y atención del cliente a través de la web y las redes sociales.

Como comprar en Banggood

Para empezar debes registrarte como cliente en su página de inicio. Rellenamos los campos con nuestros datos personales. Ya puedes empezar a comprar y a disfrutar de las grandes ofertas de esta tienda online.

En cada producto encontraras a parte del precio, varios comentarios de compradores anteriores, como puedes encontrar en Amazon o otras tiendas más conocidas.

Cuando un comprador no está satisfecho con su compra, la asistencia al cliente de Banggood contacta con él para efectuar la devolución o cambio del producto. Esto es una novedad y además ofrecen una buena imagen.

Banggood te preguntara desde que almacén quieres que te envíen el artículo. Algunas veces interesa que te lo envíen desde el almacén de China porque es más barato, pero hay que tener en cuenta que tendrá que pasar por aduana y tardara más en llegar. Por el contrario si lo mandan desde el almacén de Reino Unido, el envió será mucho más rápido y no tendrás problemas de aduana.

Quizás te interese

Banggood opinión y guia de compra ultima vez modificado: junio 22nd, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.