Dealextreme opinión y guia de compra

 Dealextreme opinión y guia de compra de esta tienda online.

 

Dealextreme. Quienes son.

Dealextreme o DX.com fue fundada en 2005 como una tienda especializada en linternas, tarjetas flash y láseres. Desde entonces ha experimentado un gran crecimiento esforzándose para buscar los mejores dispositivos del mundo. Actualmente Dealextreme ofrece más de 110.000 artículos diferentes, desde pequeños lectores microSD, hasta grandes helicópteros radio control, pasando por genuinos móviles de la marca Nokia.

Pincha en la imagen para ir a la página principal.

Guia de compra y opinión.

¿Por qué comprar en DX?

Todos sus productos están garantizados para llegar con seguridad o te devuelven el dinero.

Todos los artículos están cubiertos por 5 días de garantía de llegada. La mayoría de los artículos están cubiertos por una garantía de 90 días para reemplazo de artículos defectuosos y garantía de reparación de 150 días.

DX es una de los operadores directos originales de China para los consumidores minoristas de comercio electrónico y sigue siendo un minorista líder hoy en día con más de 1 millón de clientes y 400 proveedores.

DX tiene uno de los catálogos más grandes y diversos de la industria con más de 4000 categorías, 110.000 artículos y 150 incorporaciones diarias.

La atención al cliente de DX está disponible las 24 horas del día 7 días a la semana a través del servicio al cliente Express o mediante chat en línea. DX tiene un foro de feedback sin censura.

DX ofrece el envío gratis en todo el mundo en todos los artículos. Actualmente atiende a más de 30 países, los artículos se entregan en 3-7 días laborables.

 

Opciones de pago.

DX acepta American Express, MasterCard, Visa, Diners, Discover, Paupal y Webmoney.

Para evitar el fraude, los usuarios de tarjetas de crédito deben verificar su identidad con DX o utilizar 3D Secure.

 

Puntos Dx.

Cuando se hace una compra, el 10% del total del pedido será emitido en puntos DX. Además se dan 2 puntos por cada foto aprobada, 2 puntos por cada revisión de texto, 3 puntos por cada vídeo autorizado y por escribir en el foro.

 

Métodos de envió y plazos de entrega.

Envío  normal entre 7 y 10 días laborables. El envío estándar siempre es gratuito. No es necesario crear una cuenta para realizar el pedido, puesto que con el e-mail y el número de envío es suficiente.

También es gratuito devolver el paquete, aunque para los beneficiarios de la protección al comprador de PayPal este procedimiento es innecesario.

Envío Exprés entre 3 y 7 días.

Enlace a la página principal de DX.

Quizás te interese

Entrada fue modificada: febrero 8th, 2017 por guiacomp
Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.