Igogo opinion personal

Igogo opinión.

Igogo opinión personal de esta tienda online. He leído muchas quejas sobre esta tienda online, aunque la mayoría son de hace algunos años, sobre la falta de seriedad y engaños en productos. Yo he investigado sobre esta tienda y teniendo en cuenta que siempre que compramos a una tienda que no tiene almacén en España tenemos que tener en cuenta que aunque se diga que tardan 20 días en llegar los pedidos, suele demorarse al menos el 50% de las ocasiones hasta los 40 días.

En la siguiente imagen se muestra una estadística, según la página trustpilot.com de las opiniones de los usuarios que han comprado en esta tienda online.

igogo opinion

¿Qué es Igogo?

Igogo es una tienda líder online en el mercado mundial. Su razón social está en Hong Kong. Siguiendo la tendencia de la moda de Europa y América, después de muchos años de esfuerzos continuos, Igogo ha servido a millones de clientes en más de 200 países. Tiene en venta Gadgets, Accesorios, moda, artículos para deportes etc., con precio de fábrica muy competitivo.

Suministra productos de calidad con buenos precios. Se comprometen a responder en su e-mail o su plataforma de tickets en un plazo máximo de un día hábil. También tienen dentro de su tienda online un servicio de chat, que es más eficiente para resolver cualquier duda, aunque este solo está disponible en horario de oficina.

Página principal de la tienda. Pincha en la imagen para ir alli.

Igogo opinion

Garantía y Devolución

Igogo, ofrece a sus clientes productos de alta calidad a los precios más competitivos. Elige productos para vender en base a sus grandes diseños y confiabilidad de hardware probado. Hacen control de calidad de todos los artículos cuidadosamente antes del embalaje, así como comprobar todos los pedidos para asegurarse de que todos los accesorios necesarios están incluidos.

Igogo siempre se comunica abiertamente, sin demora, con todos sus clientes para ayudarles de manera efectiva. Con el número de pedido y código del artículo se puede pedir ayuda por sus diferentes canales.

Los artículos defectuosos pueden devolverse para una indemnización completa. Si no estamos satisfechos con un producto porque es defectuoso, podemos enviarlo de nuevo a Igogo para un reembolso en el plazo de 30 días después de recibirlo.

3. Si el producto funciona, pero que no es lo que esperábamos, también podemos devolverlo en un plazo de 30 días para un reembolso. Los costos de envío al devolver el producto(s) serán por cuenta propia del cliente.

Si un producto no funciona, podemos enviarlo de nuevo a Igogo para reemplazarlo, siempre y cuando sea dentro de los tres meses siguientes a la fecha de compra. Los costos de envío al

devolver el producto(s) serán cubiertos totalmente por el cliente. Ellos se hacen cargo de los gastos de envío para enviar el artículo de nuevo.

Objetos Perdidos

Hay que revisar cuidadosamente el contenido del paquete antes de firmar la entrega. Si hay alguna falta o problema, podemos enviar un ticket con el número de pedido e indicar qué artículo o accesorio falta junto con la foto del embalaje exterior.

Grandes ofertas de moviles chinos.

Igogo opinion

Métodos de pago.

Igogo acepta Tarjeta de Crédito, PayPal, Giro Postal, Western Union, etc.

Envío y Manejo

El tiempo de manejo es 1 día hábil después de su pago, el pedido tiene su número de seguimiento. La costa de envío depende del peso del producto. Se ofrece seguro de envío para proteger el paquete contra cualquier perdida o envíos dañados. El Envío de Tarifa Plana se realiza a través del servicio de China Post, en la mayoría de los países la entrega se demora de 7 a 25 días. El Envío de Tarifa normal se envía a través del Servicio de Correo Expreso (EMS), se entregara en 5-10 días hábiles. Se puede seguir el estado del pedido. Envío de Tarifa acelerada, se envía por DHL o UPS o FEDEX o IB dependiendo del destino

Quizás te interese

Entrada fue modificada: febrero 7th, 2017 por guiacomp
Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 comentario en “Igogo opinion personal”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.