Las mejores chapas personalizadas calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Qué mejor que una chapa personalizada de calidad, para expresar y explicar de un vistazo quién eres? ¿O cuál es el propósito de tu evento?

Las mejores chapas personalizadas calidad precio

Las chapas personalizadas de la web Chapalandia son insignias metálicas de varios tamaños, colores y formas, que facilitan el logro de este objetivo. Una vez prendidas en tu camisa, pantalón, chaqueta, vestido o camiseta, te seguirán durante todo el día. ¡Estas insignias también pueden ser una buena excusa para un regalo lindo y original!

¿Para que sirven las chapas personalizadas?

Las chapas personalizadas puede ser una gran idea en muchos eventos: congresos, bodas, cumpleaños, fiestas de amigos u otros eventos.

Para un cumpleaños infantil

Imagina una merienda animada de cumpleaños para tus hijos, con un juego de roles. Con las tarjetas de identificación, podrás hacer que cada niño tenga sea su propio personaje: el almirante, el soldado, el capitán, el príncipe, la hechicera o el mago oficial del día.

Para un evento profesional

Si eres parte o directivo de una empresa que busca los mejores medios, para identificar a tu equipo en un evento importante:

Estas chapas personalizadas pueden ser la solución correcta. “Gerente”, “Anfitriona”, “Director”: todos los nombres significativos que tus invitados pueden leer en sus chaquetas de trabajo.

Para fiestas locales

Nada mejor como chapas personalizadas para eventos públicos a gran escala. Al identificar voluntarios y miembros de la organización, optimiza tu fiesta, ¡y todos estarán contentos! ¡No lo dudes más y crea tu distintivo personalizado en línea!

Chapas personalizadas cuadradas para hacerte destacar

Mejora tu imagen eligiendo chapas cuadradas.

Elige entre varios acabados y ofrece tus chapas cuadradas personalizadas con tu logotipo para que te recuerden. Crea un gran impacto con un regalo original a un precio bajo. Crea tus propios productos.

¡Elige el tamaño de tus chapas cuadradas y la cantidad que deseas pedir, y comienza a crear la tuya propia!

Pide tus chapas personalizadas en varios acabados

Dale otro toque con un acabado creativo: brillo, mate, dorado, metálico o luminiscente. Depende de ti decidir qué es lo que mejor hará resaltar tu logotipo en tus distintivos personalizados.

¿Por qué hacer chapas personalizadas?

Se encuentran entre los elementos más fáciles de crear y distribuir. Si quieres destacar en tus actividades promocionales, llama la atención y asegúrate de recordar personalizar las chapas, es una de tus mejores opciones.

Encontraras un montón de espacio creativo para que recibas productos únicos. Con el mismo espíritu que los pines personalizables, te recomendamos que eches un vistazo también a los imanes personalizados o pegatinas, para que siempre tengas regalos para promocionar tu negocio.

Las mejores chapas personalizadas calidad precio

En la sección que sigue, explicamos cómo personalizar tus credenciales de manera rápida y sencilla.

Haz tus propias chapas personalizadas

Tal como si estuviéramos pensando en la creación de camisetas personalizadas, te damos los detalles de la personalización de tus chapas, imanes o pegatinas personalizadas:

  • Al principio, elige las formas y los acabados que deseas para tus pines personalizados, así como la cantidad deseada. Luego agrega tus dibujos;
  • Después puedes usar una plantilla de creación en línea, inserta los colores y patrones que deseas colocar en tus pines personalizados (por ejemplo, tu logotipo o el mensaje de tu evento), luego haz tu pedido;
  • Para el siguiente y último paso, esperar que lleguen tus insignias personalizadas para poder exhibirlas en tu congreso, cumpleaños o evento.

Quizás te interese

Las mejores chapas personalizadas calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 9th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.