Mejores páginas de segunda mano compra venta 2019

¿Cuáles son las mejores páginas de segunda mano? El mercado de segunda mano está en auge, solo hay que ver el éxito de los sitios donde hay maravillas a precios que desafían a la competencia. Vamos a hacer un balance de las mejores páginas online y las precauciones a tomar.

Mejores páginas de segunda mano compra venta

Página de segunda mano online Wallapop

¿Cómo funciona Wallapop?

Simplemente descarga Wallapop en tu teléfono inteligente gratis para comenzar a usarlo.

Para el vendedor, es posible publicar un producto para la venta en segundos: solo tomará una foto del producto con el teléfono inteligente, agregará un título, una pequeña descripción y un precio. El producto se publicará de inmediato en Wallapop y será visible para todos en el área.

Cómo comprar en Wallapop cualquier cosa, simplemente accede a la aplicación: los productos se clasifican de acuerdo con la distancia que nos separa. También es posible buscar por categoría, por precio o por palabra clave.

Para ponerse en contacto, el comprador y el vendedor encontrarán un sistema de chat en la propia aplicación para acordar un punto de encuentro y hacer negocios.

Mejores páginas de segunda mano compra venta

Página de segunda mano Milanuncios

Cómo comprar en Milanuncios. Te daré algunos consejos para comprar sin problemas.

Milanuncios Spam

Lo primero que hay que hacer es detectar anuncios falsos en Milanuncios, así que aquí están mis consejos:

  • Ten cuidado con los precios demasiado bajos.
  • Las fotos demasiado pequeñas suelen ser una señal de que no son originales
  • Un anuncio sin un número de teléfono / no puedes acceder al número después de un contacto con el vendedor

Llamada

Si hay un número de teléfono presente, intenta llamar. La transacción se podría realizar en menos de 5 minutos en comparación con varios intercambios de correos o mensajes de texto. El producto podría pasarlo por alguien que haya leído estos fabulosos consejos para comprar en Milanuncios.

Negociar el precio

Trata de negociar el precio, hay que tener en cuenta varios indicadores. Por supuesto, si el producto tiene un defecto físico o funcional, puedes pedir que baje un poco el precio.

Pregunta

Cuando compres en Milanuncios, siempre es mejor prestar atención, haz dos o tres preguntas según el producto. Por ejemplo, para un automóvil, pregunta si los neumáticos se han cambiado recientemente, te permitirá saber qué costos se esperan.

Mejores páginas de segunda mano compra venta

Solicitar fotos

Si hay pocas fotos o ninguna, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor. Los vendedores de Milanuncios generalmente no han puesto todas las fotos en el anuncio. Hay un máximo de 3 fotos por anuncio, las otras se pagan.

Pago

El pago en Milanuncios es el momento crucial en el que corres el riesgo de tener la mayoría de los problemas. Cuando se trata de un pago de mano a mano, tienes que favorecer el efectivo. No podemos estar seguros de que el cheque sea falso o que no esté exento de disposiciones.

Incluso para cheques bancarios no puedes estar seguro.

Despacho

A veces, las buenas ofertas en Milanuncios no están al lado de nosotros. Dos horas de automóvil por un objeto de menos de 50 € no son realmente económicas. Por lo tanto, debemos enviar un correo electrónico, te aconsejo que vayas a este sitio para comparar qué envío sería el más barato.

La regla general es que es el comprador sea quien paga los costos de envío y elige, ya sea que obtenga o no un seguro. Además, pagamos antes del envío, también es posible realizar envíos contra pago, pero es más raro.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Febrero 2019 : enero 23rd, 2019 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.