ShopAlike, todas las tiendas en un mismo sitio

¿Qué es ShopAlike?

10€ dto por compras mayores a 100€ en Superstudio

ShopAlike, todas las tiendas en un mismo sitio. En su Web se encuentran productos de cientos de tiendas online de distintas categorías: moda, zapatos y hogar. En su zona de búsqueda, puedes encontrar una de sus 240 tiendas, entre ellas amazon, zalando y Perfumeriasif. Tiene ventas en 15 países.

ShopAlike es un centro comercial completo en una sola web. Puedes comprar ropa, juguetes, cosméticos, muebles o incluso comida para nuestras mascotas. Una tienda on-line donde puedes encontrar las mejores marcas al mejor precio.

Comprar desde casa siempre es una comodidad, además podemos comprar artículos de primeras marcas. ShopAlike clasifica sus productos por categorías para hacerte más fácil encontrar lo que estás buscando.

La plataforma está dirigida a convertirse en una página web que haga de la experiencia de comprar en Internet un proceso cómodo y sencillo. Una búsqueda rápida por productos permite navegar por las mejores ofertas de miles de tiendas como Amazon, Asos o Zalando, entre muchas otras, a través de una única página web siendo redirigidos después hacia la tienda concreta haciendo de esta experiencia un proceso rápido y transparente.

5% dto en modalia

ShopAlike elige a sus tiendas socias con especial cuidado, trabajando únicamente con tiendas de alta calidad. No obstante, si tienes problemas con alguna de sus tiendas, tienen un correo electrónico donde poner nuestra queja y ellos se encargan de mediar con la tienda en cuestión.

Esta es la portada de la tienda, donde puedes ver a la izquierda las diferentes categorías de búsqueda, pinchando en cada una de ellas iras a las mejores ofertas de miles de artículos de las mejores marcas.

5% dto en Spartoo

Pincha en la imagen para ir a la portada:

ShopAlike

 

Puedes comprar de todo. Lámparas, sofás, relojes, ropa, joyas, perfumes y un largo etc.

ShopAlike

Quizás te interese

Entrada fue modificada: febrero 26th, 2017 por guiacomp
Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.