Revisión de la tienda online TusCamisetasNBA. Opinión

Si eres un fanático del baloncesto como yo, seguramente te gusta tener una camiseta de tu equipo favorito de la NBA. Una de las mejores opciones es comprarla en tiendas online. ¿Por qué? Por comodidad, rapidez, gran stock, diversidad de opciones, etc. En esta ocasión vamos a revisar una tienda online, que a mi particularmente, me gusta mucho, TusCamisetasNBA.

TusCamisetasNBA

Tienda de camisetas de baloncesto TusCamisetasNBA

Nada más entrar en la web, nos damos cuenta del amplio catálogo, no solo de camisetas sino también de gorras y pantalones, que podemos encontrar. Solo tienes que buscar la camiseta de tu equipo favorito, además puedes elegir tu jugador favorito, actual o alguna vieja gloria de años pasados.

Otra cosa que nos importa, como a todos, es el precio. Te va a ser muy difícil encontrar precios mejores que los que ofrece esta tienda, ya que puedes encontrar descuentos de hasta el 40%, ¡Vaya chollo!

Diseño de la web

A pesar de lo variado y enorme que puede llegar a ser su catálogo, su diseño, los menús y las fichas de producto son muy veraces y fáciles de seguir. Además si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con ellos a través de su formulario de contacto, no tardaran en contactar contigo para resolver todas tus dudas.

A la hora de pagar, podemos optar como mejor medida de seguridad, la transferencia bancaria. Elegimos esta forma de pago, porque es mucho más seguro hacer una transferencia, donde tus datos están protegidos por tu banco, que optar por una plataforma de pago por tarjeta, ya que tus datos pululan por la red con los riesgos que eso conlleva.

Si vas a hacer un pedido de más de 50 €, échale un vistazo a sus cupones descuento, siempre es bueno encontrar una rebaja cuando vas de compras.

MasCamisetasNBA, alternativa a TusCamisetasNBA

Ponemos esta tienda online como alternativa, aunque realmente no lo es y te explicamos por qué. Supongo que no quieres llevarte ninguna sorpresa. Esto no lo digo yo, solo tienes que probar a poner opiniones MasCamisetasNBA y engañarte por ti mismo.

Todo son malas críticas. Podemos encontrar desde pedidos que han tardado hasta dos meses en llegar, hasta artículos que no tienen nada que ver con lo que se ha elegido y pagado.

Asegúrate de lo que quieres, porque no tienes ninguna opción de cambiar tu pedido. Cuidado donde pones tus datos y como pagas, su método de pago por tarjeta, en la plataforma nada menos que hipay.com. Si no conoces esta plataforma de pago, échale un vistazo a las críticas en trustpilot.

Revisión de la tienda online TusCamisetasNBA. Opinión
Vota este artículo

Quizás te interese

Revisión de la tienda online TusCamisetasNBA. Opinión ultima vez modificado: mayo 20th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.