Baby Sorpresas, un regalo original para un bebé y sus padres

Hoy desde nuestra redacción presentamos Baby Sorpresas, una tienda online dedicada a los eventos clave en la vida de tu bebé.

¿Estás buscando un regalo original para el nacimiento del hijo de un amigo? Descubre la tienda online especializada en regalos de nacimiento. Encontrarás hermosos pasteles de pañales, el regalo esencial para un nacimiento o un bautizo, pero también artículos más clásicos como edredones o cestas que agrupan varios objetos de un tema como Winnie the Pooh para niños y niñas.

¡No pases desapercibido con su regalo de nacimiento en la sala de maternidad! ¡La originalidad ahora es posible! Adiós a la funda de cartón con el pequeño pijama en el interior, hola el regalo original, ¡Útil y agradable a la vista! ¡La sorpresa será leída a los ojos de los padres jóvenes!

Baby Sorpresas, un regalo original  para tu bebé

Baby Sorpresas ¿qué es?

Este es un sitio donde encontramos muchas cosas (tartas de pañales, canastillas de bebés, juegos…).

De hecho, una canastilla de bebé es para celebrar la llegada de su hijo organizando una pequeña fiesta con su familia y / o sus amigos.

Baby Sorpresas es una tienda en línea que ofrece regalos originales para nacimientos, bautizos o simplemente por el placer de regalar.

Son una tienda especializada en la fabricación de tartas de pañales y canastillas de calcetines y ropa para babé, por lo que encontrará en esta tienda modelos originales, ¡únicos e incluso a medida!

Baby Sorpresas envían paquetes dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago, que se puede realizar con tarjeta, transferencia bancaria o incluso Paypal, que siempre es una comodidad. Los envíos son realizados en toda la península y Baleares, y ofrece un paquete de regalo original.

¿Qué puedes encontrar en la tienda online Baby Sorpresas?

Tienes la opción de elegir un regalo ya compuesto, en colores azul y blanco si es un niño o en colores rosa pastel y blanco si se trata de una niña.

Las composiciones de las tartas de pañales y las canastillas de bebé están llenas de mantas, calcetines, baberos, ropa para bebés, adornos, peluches y juguetes pequeños…

¡Baby Sorpresas trabaja con grandes marcas para ofrecerte una calidad irreprochable para el bienestar de tu bebé! Los productos están fabricados en 100% algodón y son tiernos y divertidos.

Los pasteles de pañales y canastillas de ropa para bebé son los productos estrella de la tienda, pero proponen novedades cada mes.

Se componen de capas, dispuestas de modo que puedan ser una masa adorable, que luego se adorna con canastillas, chupetes, biberones, mantas, etc.

Por supuesto, todos los productos son reutilizables por la madre, ¡nada se pierde! ¡Todo se usa!

Al principio, los padres pueden decorar la habitación del bebé con la tarta de pañales, por ejemplo, poniéndolo en la cómoda, porque se cuidan de no colocar ropa de bebé demasiado pequeña como el tamaño para el recién nacido, por ejemplo, para que los padres jóvenes disfruten. Su presente por la glotonería de los ojos.

Por supuesto, los pasteles no son comestibles y en realidad son cajas de regalo hechas con pañales, pero también juguetes, edredones y ropa para el pequeño o pequeña. Podra encontrar el regalo perfecto desde 55 € para un pastel y puedes introducir unas palabra personales de forma gratuita.

Baby Sorpresas, un regalo original para un bebé y sus padres
Vota este artículo

Quizás te interese

Baby Sorpresas, un regalo original para un bebé y sus padres ultima vez modificado: noviembre 28th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.